💔 Como reaccionarian los chicos de ONF a cuando ellos le son infiel a su pareja 💔
Pedido por sof_kyu espero que te guste 💕
——————————————༝Hyo Jin༝
Aquella chica le había agradado y por lo tanto no iba a perder tiempo de iniciar una bonita amistad que terminaría convirtiéndose en algo mas.
Apesar de que negaba estar de esa forma con ella, sus ganas pudieron mucho mas que su voluntad y justo ahora se encontraba lamentándose por lo que había pasado.
Él no tuvo la valentía de decirte lo que hizo y actuó como si nada hubiera pasado, fuiste tu quien terminó con él, pues aquella chica te lo había contado.
Estabas muy feliz con tu cambio y si, en parte lo habías hecho para que Hyo Jin se diera cuenta del grave error que había cometido.
Al chico no le quedaba nada mas que echarse la culpa, porque si de verdad no hubiese querido hacer eso, estaría hoy a tu lado admirando el cambio que hace mucho quisiste hacer.
༝E-Tion༝
Él mismo fue quien te pidió alejarse de ti, no recordaba lo que había pasado pero estaba seguro que no era nada bueno.
Como cualquier persona que no tiene descanso alguno, quiso distraerse y que mejor que ir a beber con sus amigos. No era de esos que gustan beber cada fin de semana pero tampoco podía negarse a una salida de esas.
Su tolerancia al alcohol era minimo por lo que en cuestión de minutos perdió la conciencia. Lo único que recordaba era a él junto a una chica y con poca ropa. Se asusto demasiado y se fue lo mas rápido que pudo del lugar.
Cuando te vio su corazón se rompió en miles de pedazos y con lágrimas en los ojos dio por terminada su relación.
Realmente se sentía muy mal y no podía ni imaginar el como te encontrabas tu.
༝J-Us༝
Tu no fuiste la única persona que terminó con el corazón roto. Si Seung Jun había provocado todo ese caos también tenía que sentir un poco de dolor por ello.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...