⚪ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → NCT ⚪

1.3K 59 13
                                    

✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: sᴀʙᴇ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀ́ ᴘᴀᴘᴀ́ ʏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ϙᴜᴇ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀʟ ʙᴇʙᴇ́ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ sɪ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴀ.

Pedido por NiniChan701 espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

Parte II

※ Xiao Jun

Le importaría mucho lo que dijiste y lo que haría sería meterte miedo, por el momento te encontrabas algo sensible y tal vez eso le funcionaria.

Sería quien le pida ayuda a tu madre para evitar cualquier atrocidad, no podía estar seguro de que sus palabras funcionarán pues tal vez podía suceder lo contrario a lo que tenía pensado.

Le dolía que no quisieras al pequeño con la misma intensidad que él, pero estaba seguro que alguien te había metido alguna mala idea con respecto al embarazo y era por eso que hablabas así.

Haría que cambies de parecer porque ya se hizo bastantes ilusiones con el bebé y deben ser cumplidas.

※ Hendery

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

※ Hendery

Tu madre le pidió ayuda de manera urgente, el chico se encontraba en una junta pero al solo escuchar tu nombre salió de la sala sin importar que lo llamaban constantemente. Tu madre seguía hablando de una manera un tanto desgarrada como si te hubiese pasado algo grave, por esta razón, Hendery tenía los nervios de punta y con el corazón a todo lo que daba.

Cuando llegó a la casa de su suegra, dejo salir un gran suspiro de alivio al verte sin rasguño alguno, se acercó para verificar si de verdad no te habías lastimado.

- ¿Qué fue lo que sucedió? - tenía todas las emociones pero hablo de una manera que te tranquilizo al instante 

- No se en que estaba pensado, estuve a punto de cometer un error - llorabas desconsoladamente mientras que el chico se mantenía cerca de ti

En la llamada tu madre le dijo lo que estabas por hacer, le dio el nombre del lugar que te había sacado por intentar actuar de manera impulsiva. Tu pensabas cortar el tiempo de gestación del bebé que había en tu interior. 

- Ya te lo he dicho pero no tengo ningún problema en repetirlo... Yo estoy contigo, cuentas conmigo para lo que sea, nunca te voy a dejar sola y mucho menos ahora que seremos papás - 

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora