⚫ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → SᴛʀᴀʏKɪᴅs ⚫

3.6K 87 0
                                    

✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴀʟ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴛᴇ, ᴄᴜɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪsᴄᴏ ᴘᴀɴɢ ᴘᴀɴɢ.

Pedido anónimo, espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

𖣔︎ Bang Chan

Sus respectivos grupos de amigos coincidirían en aquel parque, al ver una que otra cara nueva de inmediato los presentarían, Chan quedó impresionado contigo, parecías una chica que estaba dispuesta a subirse a toda atracción del lugar, sea extremo o no, pero una vez que sabe bien de ti se sorprendería al percatarse que eras todo lo contrario.

Solo respondías si te preguntaban y eso si hablabas ya que a veces respondías con un movimiento de cabeza, por esta misma razón, Chan procuraba en todo momento unirte a la conversación.

Cuando dijeron algo acerca de subirse a dichoso juego, Chan te alentaría a aceptar, no era un juego que le llamara mucho la atención pero si quería hacer algo nuevo tenía que hacerlo con su nueva amiga - Se ve divertido, prometo cuidarte - tu no estabas para nada segura pero a lo que alcanzabas a ver, parecía algo divertido 

Y claro que lo era pero tanto el trasero como tu espalda y brazos te dolían un buen, Chan ya estaba mas para allá que para acá así que eras tu quien trataba de ayudarlo.

Seguirían subiéndose a uno que otro juego, algunos los proponías tu y otros tus amigos, Chan estaba relajado y feliz por haber ayudado a que sacaras ese lado de ti que ni tu conocías.

Seguirían subiéndose a uno que otro juego, algunos los proponías tu y otros tus amigos, Chan estaba relajado y feliz por haber ayudado a que sacaras ese lado de ti que ni tu conocías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖣔︎ Min Ho

Los presentaron estando a unos cuantos pasos de la atracción, aunque hayan querido negarse a subir al juego no pudieron hacerlo ya que la mas aventada literalmente los llevo a rastras.

No habías conversado con Min Ho pero te parecía un chico muy interesante, además te causaba gracia ver su cara de asustado mientras destrozaba el brazo de un chico, pero él decía que todo estaba bien. Era todo un caso.

La zona en la que estaban se encontraba casi vacía y era el momento indicado para que Min Ho comenzara a reírse de las personas que se encontraban paseándose en el piso y también de aquellas que jalaban a los que se encontraban sentados, un gran dolor de espalda tendrían en cuestión de minutos. 

Al ya estar en un puesto de comida, comenzarían a bromear con las expresiones que Min Ho hacía estando allá arriba, él se excusaría diciendo que no habían avisado cuando la plataforma comenzara a moverse, algo que fue totalmente divertido para los demás ya que el señor que controlaba el disco anunció mas de una vez cuando le daría velocidad.

Al verte reír por lo que había pasado, también se reiría pero estaría un poco avergonzado pues no era la imagen que tenía pensado mostrarte porque si, de camino a subirse al disco giratorio estaba mentalizandose ser un chico valiente y serio pero resulto ser uno gritón y miedoso.

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora