Capitulo 52

111 15 3
                                    

Nota del autor: dejaré el capítulo aquí y huiré lentamente...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una semana después.

Joder - Comentó desganado el cabeza de cerámica mientras tomaba asiento en la mesa del comedor, pareciera que desde la purga anual no descansaba lo suficiente ya que unas muy notables ojeras yacían adornando debajo de sus ojos junto a diminutas grietas en su rostro, todo esto notado por los trabajadores del hotel, quiénes solo lo miraban algo sorprendido por el terrible aspecto que Cuphead se cargaba encima.

¿Y a ti que te pasó? Parece que acabaras de llegar de la mejor puta fiesta del infierno - Angel Dust lanzó la pregunta que todos se preguntaban (valga la redundancia) en ese momento, solo para recibir una mirada muerta por parte de Cuphead, quien solo procedió a cerrar los ojos para recordar todo lo que sucedió luego de que la purga terminara.

Oigan, ¿qué le pasa? - Preguntó Vaggie confundida mientras veía a Cuphead quien se hallaba con los ojos cerrados, ésta intentó llamar su atención chasqueando los dedos en frente suyo pero no consiguió nada.

Parece que está recordando algo, te acostumbras - Fue lo único que dijo Angel Dust para seguir deborando sus apetitosos waffles con miel.

Flashback.

Nos encontramos en una habitación completamente diferente a cualquier otro que se haya visto hasta ahora, dentro de la mísma se podían apreciar un estilo alemano con un aspecto refinado, referenciado a la realeza; en esta se encontraban dos siluetas sentadas en unos comodos sillones uno en frente del otro, estos dos indivíduos eran nada más y nada menos que Richard Von Eldritch, quien se hallaba con una mirada un tanto melancólica mientras miraba al suelo sin importar que la otra silueta,  la cual pertenecía a Cuphead quien lo estaba viendo, no parecía mantener una mirada interesada en todo lo escuchado por parte del patriarca Alemán.

... Y esa es mi história, pero por tu expresión veo que no estás impresionado, ni siquiera un poco - Finalizó el patriarca con un tono de voz calmado, resulta que para la apuesta personal que se hizo durante su aniversário de bodas a escondidas de todos, decidió el hecho de contar su vida completa en Alemania, pasando alrededor de tres horas desde que comenzó a relatar desde los más pequeños detalles que vivió en su niñez hasta el último suspiro que dió en vida, y sí se lo preguntan, la razón por la que Cuphead ni siquiera parecía interesado en todo lo relatado por parte del Von Eldritch, era porque como muchos de ustedes ya sabrán, Cuphead no solo vivió en carne propia millones y millones de años en la tierra junto a su hermano, sino que también en ese tiempo fue encargado de recrear la história tal cual como la conocemos y que ningún incidente surgiera hasta cierto punto, es decir, estuvo presente en la mayoría de los hechos históricos en el mundo, eso también incluía el genocidio masivo que ocurrió contra las famílias reales en toda Europa, Berlín incluído.

Si, no te sientas mal - Le restó importancia el cabeza de porcelana, mientras veía detenidamente la preciosa piedra roja que yacía en la palma de su mano, finalmente terminó esta tontería, pensaba Cuphead ya levantándose de donde estaba sentado - Bueno, fue un placer haber hecho una apuesta con usted, con su permiso me retiro.

Espera - Una voz femenina se hizo paso en la conversación, llamando la atención de ambos - ¿Eso significa que no habrá boda? - Preguntó desilusionada Helsa, quién estaba en el marco de la puerta y solo atinó a agachar la cabeza ante la respuesta obvia que iba a recibir.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora