3 horas despues.
¿Me están jodiendo? - Preguntó Husk con notable molestia a la encargada del Hazbin Hotel quién lo miraba con una sonrisa nerviosa, a un lado de ella Vaggie lo miraba de forma seria y Alastor quién se encontraba detras de las ya mencionadas lo miraba de forma burlona.
Solo necesito que cuides el hotel junto con Niffty mientras Alastor, Vaggie y yo nos vamos a comprar las cosas que necesitaremos para la fiesta - Pidió Charlie de forma nerviosa, esperando que el gato enojado acepte.
... Solo si me dejan beber todo lo que quiera del bar por el resto del mes -
¡Hecho! - Dijo alegre Charlie mientras se dirigia a la salida del hotel seguido de los otros dos quienes trataban de tranquilizarse, ya que no querían que al volver al hotel encontrarse con éste en llamas o algo por el estilo, incluso ahora eso era más probable ya que habían más huespedes que atender, así que pensaban hacer esto lo más rápido posible.
Husk simplemente se dirigió a su puesto para prepararse uno de sus mejores tragos, Niffty seguía limpiando y algunos de los recién llegados empezaron a explorar el lugar.
En otro lugar
¿Esto suele pasar muy seguido? - preguntó el cabeza de taza al pequeño huevo quién se encontraba a su lado, ambos observando la pequeña pelea verbal que se desataba entre Ángel Dust y Cherry Bomb contra Sir Pentius, dentro del dirigible de la serpiente.
Emm, solo de vez en cuando - Mencionó el pequeño huevo que llevaba en la espalda el número 72, este se encontraba nervioso ya que se suponía que en este momento debería estar ayudando a su jefecito, Cuphead solamente observaba como la pelea verbal estaba a punto a pasar a una pelea de verdad, así que solo suspiró a la vez que se despedía del pequeño huevo, no quería estar involucrado en las peleas territoriales de Ángel así que luego de despedirse se acercó a este de manera tranquila mientras la discución se hacía cada vez más fuerte, para luego levantarlo y llevarselo como un costal de papas bajo la mirada de los tres presentes.
¡Hey! ¡¿qué creés que estás haciéndo?! Aún no he acabado contigo - preguntó gritando Ángel Dust para luego apuntar de forma amenazante a Sir Pentius quien solo lo miraba de forma burlona.
Solo te estoy quitando un futuro regaño por parte de Vaggie, ya sabes cómo se pone , además, se está haciéndo tarde y estámos cerca del hotel, debemos irnos - Respondió tranquilamente Cuphead mientras se dirigía a una de las ventanas del dirigible para saltar de este, y lo habría hecho de no ser detenido por Cherry Bomb, quien estaba frente suyo.
Hey, necesito que me prestes a este pendejo por unas horas más, ¿me lo devuelves? - Preguntó la cíclope de forma un poco intimidante e inocente.
Lo siento, pero creo que eso no va a pasar - Volvió a hablar Cuphead para luego pasar a un lado de ella - Además deberías hacer algo de ejercicio, estás gorda.
Y el tiempo pareció detenerse con ese comentario, Ángel Dust y Sir Pentius tenían la boca abierta de la impresión, los eggboys tenían miradas entre sorprendidas y aterradas, todos sabían que no debían comentarle a una mujer sobre su peso, y Cherry Bomb tenía una mirada que reflejaba terror.
¡¡¿¿Gorda??!! ¡¡¿¿Dónde??!! - Gritó Cherry mientras se miraba el cuerpo de manera desesperada buscando algo de peso extra en su cuerpo aparte de sus pechos y trasero.
Aquí - Dijo mientras le daba una fuerte apretada en la nalga derecha a Cherry provocando que esta suelte un gemido, bajo la mirada de shock de todos, Cuphead solo siguió su camino para luego salir ya del dirigible de un salto aún con Ángel en su espalda, quién aún tenía una mirada de shock por lo ocurrido.
Ya en el suelo se escucho un gran grito que provenía del dirigible.
¡Te encontraré y desearas no haber nacido! ¡hijo de puta! - No hace falta aclarar quién fue la persona que gritó, Cuphead simplemente siguió caminando a la par que ignoraba la amenaza y se dirigía al hotel a paso tranquilo, llevándose algunas miradas de los demonios en el camino.
En el hotel.
Ya en el hotel todos se encontraban en sus propios asuntos, hasta que la puerta fue abierta dejando ver a un Cuphead cansado y un Ángel Dust en la espalda de este, llamando así la atención de Charlie.
¡¿Qué la paso a Ángel?! - Preguntó Charlie de forma preocupada llamando la atención de todos quienes se encontraban cerca.
Él solo está cansado, al igual que yo - Dijo de forma tranquila mientras pasaba al lado de Charlie notando que habían varios huespedes más en el hotel, algo que lo hizo muy feliz, pero esa felicidad duró poco al ver a Vaggie enfrente suyo, quién solo lo miraba de forma acusadora.
¿Y ahora que hiciste? - Preguntó exigiendo saber que sucedió.
Tranquila, solo está cansado, por eso lo llevaré a su habitación - Mencionó a la vez que se dirigía al ascensor con un poco de prisa. Pero todo se fue al caño cuando el mismo Ángel Dust abrió la bocota.
HAHAHAHA - Río de forma exagerada mientras se retorcía en la espalda de Cuphead quién solo lo solto para luego caer en el suelo, luego de unas cuantas risas más se levantó y le habló a Cuphead - Viste su hahahaha cara, hahaha, o viejo... , cuando tu hahahaha la nalgeaste hahahaha - Cabe recalcar que aún el ascensor no había cerrado las puertas y que todos quienes se encontraban en la entrada escucharon aquello, pero solo nos fijaremos en dos personas quienes tenían expresiones de sorpresas en sus caras, sip, esas personas erán Charlie y Vaggie quienes miraban a Ángel Dust y Cuphead de manera aterradora, pero más al cabeza de taza quién solo llegó a decir.
Mierda... - Mientras que las puertas del ascensor se cerraban y subían.
Extra.
Cuphead se encontraba enfrente de su habitación luego de acompañar a Angel Dust a la suya mientras hablaban de lo ocurrido alla abajo, realmente necesitará una buena siesta para quitarse el dolor de espalda que Ángel Dust le provocó.
Ya entrando en su habitación y cerrando la puerta con seguro, se encontró algo que le hizó cambiar su mirada tranquila a una de enojo y horror.
Te he estado esperando, Cupsy~ - Habló Elizabeth quien se encontraba sobre la cama del ya mencionado, está vestía unicamente con la toalla de Cuphead que le llegaba a cubrir por poco todo el cuerpo desnudo mientras hacía un ademán con las manos para acostarse con ella.
Tengo un problema - Dijó nervioso mientras habría la puerta para salirse de su habitación, pero se encontró con las miradas penetrantes de Charlie y Vaggie esperándo una explicación de lo que escucharon alla abajo - Bueno tengo dos problemas - Mencionó más nervioso de lo que ya estaba, pero lo que no se espero es ver desde el balcón de su habitación que un enorme dirigible se dirigía hacía al hotel de manera veloz, quién era controlado por una chica con un ojo y una sonrisa psicopata de oreja a oreja, era Cherry Bomb - ¡¡Bueno tengo mucho problemas!! - Dijo gritando, esperando salir ileso de todo lo que le espera.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...