Esa reacción de parte de la taza extrañó a todos los demás quiénes se encontraban en el comedor.
¿Ustedes se conocen, Elizabeth? - Preguntó Angel Dust con cara sorprendida y una sonrisa de lado.
Elizabeth Twins. = Beauty Demon.
Los demonios de la belleza son un tipo raro de demonios, ya que solo hay unos pocos y estos suelen estar muy lejos de Ciudad Pentagrama; estos demonios tienen poderes capaces de controlar el hambre sexual del indivíduo que ellos quieran con tan solo mirarlos, pero solo del genero opuesto, algúnos de sus poderes son como: la hipnosis, tirar feromonas, seducción, entre otras.
Elizabeth Twins es una mujer de aproximadamente 26 años, mide 1,92m. piel palida, su cabello largo hasta sus caderas, de color negro como la noche y sus ojos azules como el cielo mismo, sensuales labios gruesos, lleva vestida un escote v negro que se ajusta a su cuerpo resaltando sus pechos y trasero. Tiene dos pequeñas alas con las que apenas puede volar junto con una fina cola de demonio puntiaguda, como las caricaturas de antaño.
Desde hace mucho mi querido amigo Ángel, veras en realidad yo soy su ex - dijo sorprendiendo de gran medida a la mayoría en especial a Ángel Dust y Vaggie - y sinceramente me esperaba una peor bienvenida de parte suya, pero parece que ya no está tan molesto desde la última vez que nos vimos - Mencionó Elizabeth mientras que un pequeño sonrojo de color negro se hacía presente en sus mejillas seguida de una sonrisa de chica enamorada.
El hecho de que te haya mandando a la mierda dice otra cosa - Dijo Husk desinteresado mientras terminaba su desayuno y volvía a su puesto de bartender, ya tenía suficiente con su vida como para involucrarse en la de los demás, en especial en la de Cuphead, tan rápido como llegó a su puesto decidió preparar un trago para si mismo a pesar de que apenas terminara su desayuno, devuelta al comedor.
Lamento la mala actitud de mi querido amigo - Se disculpó Alastor por el comportamiento de Husk mientras tomaba delicadamente su mano para besarla, cosa que no disgustó a Elizabeth pero si un poco a Charlie. - El desayuno estubo muy bueno, señorita Charlotte, ahora si me disculpan, me retiro. - Dijo despidiéndose mientras salía del comedor para pasear por el hotel, sinceramente nunca se cansará de ello.
Supongo que seré yo quién hablé con Cuphead - Dijó Ángel Dust mientras salía del comedor para ver a su mejor amigo, ya que estaba aburrido y le llamó la atención la actitud rara del cabeza de taza, dejando solas a las tres chicas.
Bueno... creo que será mejor que arregle algunos papeles - Mencionó Charlie un poco incomoda mientras se levantaba y Vaggie la seguía dejando a Elizabeth aún con su sonrisa sentada. - Siéntete libre de explorar el hotel, Elizabeth. - Dijo para luego salir completamente del comedor dejando sola a la ya mencionada, quién salió de sus pensamientos al escuchar la petición de Charlie, pensó por un momento y salió del comedor con una sonrisa traviesa.
5 minutos despues...
Ángel Dust no consiguió entrar a la habitación de Cuphead ya que este no se encontraba en ella, había tocado la puerta desde hace cinco minutos y nadie le respondía, incluso pensó en entrar ahí pero descartó rapidamente la idea ya que creyó que estaba pasando por un momento dificil, así que solo se dirigió al pequeño bar del hotel donde pediría un pequeño trago.
Grande fue su sorpresa al ver al cabeza de taza junto con Husk en la barra de tragos, así que sin más se fue junto a ellos.
Así que... ¿qué fue eso de allá? - Preguntó Angel Dust mientras tomaba asiento junto con Cuphead, pidiendo un trago.
¿Realmente importa? - Preguntó de mala gana Cuphead a la vez que en lugar de beber su trago lo derramaba sobre su cabeza directamente para que tuviera más efecto.
No deberías dejar que su llegada te afecte, al fin y al cabo, solo trata de redimirse - Mencionó Husk con molestia mientras seguía bebiendo de su botella - no le des el gusto, pendejo.
¿Y que se supone que haga? - Volvió a preguntar Cuphead pero esta vez más tranquilo.
¿Por qué necesitas hacer algo? - esta vez fue Ángel quién lanzó la pregunta - además... ¿qué fue lo que hizo para que la llegues a odiar tanto?.
Lo último que quiero hacer ahora es recordarlo - Respondió con un semblante sério mientras que de su chaqueta quitaba una pequeña botella y vertía el líquido en su trago.
Ñe, como sea - Dijo Ángel un poco decepcionado de no saber la razón de todo este alboroto - Hey, que tal si damos una vuelta, necesito más de mi droga ya que ayer me la termine, y de paso te distraes, ¿qué dices? - Propuso Ángel Dust quién esperaba impaciente, Cuphead lo pensó por un momento, el solo colocó 500$ en la barra pagando por su trago mientras se levantaba y se dirigía a la salida, ya en la puerta Cuphead paró en seco y le hizó un ademán a Ángel para que se apresure.
Ángel captó el mensaje y se dirigió junto con él a la salida, mientras que Husk solo contaba el dinero que Cuphead dejó para despues guardarlo entre su pelaje y seguir bebiendo de su botella.
Luego de unos minutos Niffty apareció limpiando todo el lugar, ya para cuando se percato de que Husk se encontraba ahí decidió saludarlo, lo que no contó es que antes de hacerlo las puertas del hotel fueran abiertas revelando así a unos cuantos demonios, algúnos con mochilas y otros con maletas, Husk rápidamente escupió su bebida mientras avisaba a Niffty que fuera a traer a Charlie y Vaggie rapido, mientras él se ocuparía de recibir a los nuevos huéspedes.
Me lleva la que me trajo - Mencionó Husk en un tono entre cansado y molesto al ver la cantidad de demonios que querían redimirse y se dirigían junto con él. - Esté será un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...