Todos estaban en el comedor sentados en la enorme mesa esperando a que Cuphead apareciera, Ángel Dust tenía preparado unas bolsas con palomitas junto con un gran vaso que contenía soda para disfrutar del espectáculo; Niffty, Vaggie, y Charlie decidieron preparar galletas junto con té para tranquilizar el ambiente de ser necesario, Husk aún tenía su botella de alcohol barato la cuál parecía no acabarse nunca y Alastor solo tenía un vaso con wisky junto con la botella, estában en silencio hasta que Cuphead hizo acto de aparición.
Creí que sería en el lobby - Mencionó Cuphead el cuál estaba con una expresión tranquila, se dirigió a paso lento a uno de los asientos.
Nosotros pensamos que aquí sería un lugar más comodo para este tipo de conversaciones - Dijo Charlie nerviosa de que no le gustase la idea.
Como sea - Dijo sin interes Cuphead tomando asiento junto con los demás, en medio de Ángel Dust y Niffty. - Bueno, pregunten lo que quieran.
Bueno... ¿Eres virgen? - Preguntó Ángel con una sonrisa maliciosa.
¡Ángel! ¡Esto es serio! - Gritó Vaggie desde su asiento mientras miraba a Ángel con desaprobación.
Empezamos bien - Susurró Niffty mientras quitaba una pequeña libreta debajo de la mesa, para luego abrirla y esperar a que Cuphead responda la pregunta para anotarla.
¡Hey! ¡no desaprovechare cualquier información que pueda serme útil! - Respondió Ángel tratando de defenderse de los comentarios de Vaggie.
Si Ángel... Soy virgen - Dijo Cuphead con la mirada baja, estaba avergonzado puesto que todos en la mesa lo estaban viendo.
Ha, idiota - Dijo Husk para seguir bebiendo de su botella sin importar las miradas del resto.
Jijijiji - reía en vos baja Niffty mientras anotaba algo en su pequeña libreta.
¿En serio?... Wow, esa no me lo esperaba - Dijo Ángel Dust mientras su sonrisa maliciosa solo se agrandaba e invadía el espacio personal de Cuphead poniendolo más nervioso - Y ¿A qué se debe eso?.
Tal vez el hecho de que ningúna dama haya aguantado lo suficiente en la cama como para que llegue a ese momento - Dijo Cuphead apartando a Ángel Dust y dirigiendo su mirada en Charlie quién se sonrojo furiosamente.
¿Cómo se que no estás mintiendo? - Preguntó a Cuphead para seguir avergonzandolo.
Responderé eso con otra pregunta, Charlie ¿puedo comer una galleta? - Preguntó tranquilamente mientras tenía una sonrisa desafiante hacía Ángel Dust.
¡Cl-claro! - Dijo Charlie un poco avergonzada de que la conversación haya tomado este rumbo, iba a tomar el plato para pasárselo a Cuphead pero este lo detiene.
Déjalo ahí Charlie, no hace falta - Dijo para apartar la mirada de Ángel y dirigirla a su objetivo bajo la mirada rara de todos.
Oye, ¿qué tratas de - Ángel no llegó a terminar su pregunta al ver como Cuphead habría su boca y de ella salía disparado su lengua, tomando del plato dos galletas el cual estaba alejado de una manera considerable. Algúnos tenían unos rostros de desagrado como el de Vaggie, Alastor, Husk; mientras que otros estaban sorprendidos como Niffty, Charlie y obviamente Ángel Dust el cual tenía la boca abierta de la impresión.
¿Eso responde a tú pregunta? - Mencionó Cuphead con tono altanero mientras masticaba sus galletas.
Eso fue impresionante - Alago Niffty mientras anotaba algo en su pequeña libreta.
Y asqueroso - Completó Vaggie mientras sentía recorrer un escalofrío por su cuerpo, y no fue la única, ya que Husk también se sentía asqueado de la misma manera, incluso estuvo a punto de vomitar.
Bueno, si no empiezan con las verdaderas preguntas... supongo que simplemente me iré a dormir - Dijo Cuphead mientras se levantaba de su asiento con una sonrisa en la cara al ver las expresiones de los demás.
No puedes hacer eso, prometiste quedarte - Dijo Charlie en un tono triste a punto de llorar lo que hizo que Cuphead suspirara de manera pesada mientras volvía a tomar asiento. - ¡Yey! :D, ahora mi pregunta es ¿Qué hiciste para llegar en el infierno?.
Aquí es donde se pone dificil - pensó Cuphead mientras evadía discretamente las miradas que posaban sobre él - Para responder a tú pregunta tendré que aclararte algo Charlie, así como a los demás y eso es que no estoy atrapado en el infierno, soy libre de ir entre el cielo, la tierra y el infierno. - Dijó confundiendo aún más a los presentes - Lo que trató de decir, es que yo solo decidí quedarme aquí en el infierno por que en el cielo son algo aburridos, además, los ángeles de allí tratan de matarme a cada rato. - Dijo sin interés mientras mordía otra galleta.
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? - Era la pregunta que todos los presentes tenían en ese momento, pero antes de que alguién más hablara Cuphead volvió a tomar la palabra.
Antes de que se confundan aún más, les contaré mi história y así tendrán una idea de quién se supone que llegue a ser en vida - Mencionó Cuphead para agarrar el sorbete que tenía sobre su cabeza para beber el contenido de esté, algo que volvió a dejar asqueados a los presentes. - Todo comenzó...
Narra Cuphead.
Hace mucho tiempo, yo solía vivir en el bosque apartado de la ciudad junto con mi hermano menor Mugman y mi abuelo Elder Kettle, éramos felizes.
Un día mi abuelo nos mandó a mí hermano y a mí a ir por las compras ya que él se encontraba ocupado y pensó que sería buena idea que exploremos más el lugar, él solo nos advirtió que no nos desviemos del camino a casa y estaríamos bien. Ya cuando terminamos las compras decidimos hacer lo único que nuestro abuelo no quería que hiciéramos, desviarnos del camino.
Luego de explorar por un rato nos encontramos con un casino llamado "El Casino del Diablo", decidimos entrar y ganar un poco de dinero ya que estabamos aburridos y no queríamos regresar a casa tan rapido. Luego de una de mis grandes partidas tirando dados llegó el dueño del casino él cual era nada más y nada menos que...
Lucifer.
O Devil, para los amigos; él nos ofreció un trato, recuerdo que dijo: " Que niños tan habilidosos tenemos aquí, ¿qué les parece si hacemos un trato? Tiren los dados una última vez, si ganan la partida les dare a ambos todas las riquezas que hay en mí casino, pero si pierden... $us @lma$ s€r@n m¡@s. ¿Qué les parece?".
Recuerdo que no lo pense mucho y muy confiado tiré los dados sabiendo en que ganaría, sin escuchar las advertencias de mí hermano de que no lo hiciera...
No
Debí
Haberlo
Hecho.
¡¡OJOS DE SERPIENTES!! - Exclamó el Diablo mientras que el casino dejaba de serlo para cambiar a un lugar en llamas, como el infierno. Recuerdo que Mugman y yo rogamos clemencia arrodillados mientras pedíamos que no se lleve nuestras almas y que haríamos cualquier cosa para compensarlo. - Muy bien chicos... Tal vez haya algo que puedan hacer por mí - Dijo con una mano en su mentón para luego chasquear los dedos y darnos una lista de nombres. - En esa lista se encuentran el nombre de los deudores que tienen sus contratos a salvos de mí, lo único que quiero que hagan es que me traigan los contratos de todos en la lista y así ustedes serán libres, tienen hasta la media noche - lo último lo dijo en un tono siniestro mientras nos echaba del casino de una patada.
Ya cuando nos recuperamos de la patada nos dirigimos despavoridos a casa para contarle lo sucedido al abuelo, el estaba desepcionado con nosotros por lo ocurrido, más conmigo, pero nos ayudo dandonos una poción el cual nos daba unos poderes los cuáles nos permitían disparar unas balas de energía desde la punta de nuestros dedos índices, tener un pequeño lapso de tiempo en el que al morir podría volver a la vida, etc.
Ya preparados nos dirigimos a nuestro primer objetivo.
The Root Pack.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
Hayran KurguSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...