Capitulo 41

186 19 1
                                    

Parte 2

El silencio predominó en el lugar, ninguno de los dos decía o hacía algo, parecían estar estudiando los posibles movimientos del otro mientras que el viento se encargaba de dar un toque de suspenso al ambiente. Solo para que después Cuphead volviera a tomar asiento con sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa, ignorando a la Demon Time, a quién le salió una vena en la cabeza de lo molesta que se encontraba, ésta solo se acercó cautelosamente al cabeza de porcelana lista para atacar con su lanza, pero deteniéndose en el último momento por las palabras que Cuphead dijo.

¿Y qué te hace pensar que yo sé algo sobre eso, mi ingenua amiga? - Preguntó Cuphead aún con sus ojos cerrados, volviendo a molestar a la Demon Time.

... - La demonio suspiró derrotada mientras guardaba su lanza, para después volver a tomar asiento en aquel banco, sabía que si peleaba con Cuphead en ese momento llamarían mucho la atención, tal vez demasiado, por lo que no le quedo de otra más que en calmarse y guardar la poca paciencia que le quedaba. El lugar se volvió a quedar en silencio, solo que esta vez el ambiente tenso fue reemplazado por uno que si bien no era del todo tranquilo, era lo bastante relajante como para que pudieran hablar con calma.

Hace unos meses, comenzaron a aparecer pequeñas y diminutas fisuras en el tiempo, tan pequeñas que para cualquiera que no sepa del tema o no sea lo bastante habilidoso se percate de ello - Comenzó a relatar la Demon Time mientras se masajeaba las cienes, demostrando que el tema la tenía algo estresada - Rapidamente investigue el tema, eso sumando al hecho de que frecuentaba los lugares donde aparecían dichas fisuras, pero no logré hallar nada en todo ese tiempo y mientras más buscaba, más fisuras aparecían en distintos lugares - La demonio paró de hablar, para después dirigirle una mirada por lo bajo al cabeza de porcelana - Hasta que, casualmente, en una reunión dirigida por Lord. Lucifer sentí una de ellas, lo bastante fuerte como para darme cuenta que esa persona me doblaba en poder, pero no lo suficiente como para poder identificarlo. Y fue entonces donde me di cuenta en que debía detenerlo, sea cual sea su plan.

Así que me dí en la tarea de estudiar y vigilar a cada uno de los invitados que se presentaron aquella vez, solo para darme la sorpresa de que tan rápido como empezé a investigarlos, las constantes fisuras se habían detenido y no volvieron a presentarse.

Antes de que continúes - Interrumpió Cuphead mientras le hacía un ademán de que se detuviera, sorprendiendo a Clover, quien antes de siquiera poder preguntar algo escuchó como la puerta que daba ingreso a la fiesta se abría y de este salía un pequeño esbirro con un smoking, el cuál se dirigió hacía ambos en cuatro patas para después plantarse en frente de ellos.

El esbirro avisó a ambos que en cinco minutos se llevaría a cabo la ceremonia de cierre, el cuál consistía en que el patriarca de los Von Eldritch le daría el honor de proponerle una sorpresa a uno de los invitados. Tanto taza como demonio agradecieron al pequeño el cuál se retiró sin más de allí, dejando de nueva cuenta a los dos solos.

Bueno, prefieres la versión corta o la versión larga? - Preguntó desinteresado Cuphead mientras se levantaba del banco, acercandose con tranquilidad a una de las tantas rosas que se hallaban ahí. La pregunta confundió a Clover, quién solo pudo guardar silencio al ver cómo Cuphead tomaba entre sus manos una rosa de color negra, volviendo en segundos a un lado de la Demon Time, quién apenas y pudo reaccionar a ello - Bueno, tratare de resumirtelo lo más rápido posible, ¿ves esta rosa? Bien - Cuphead acercó la rosa frente a ella, solo para que esta se prendiera en fuego y se volvieran cenizas frente a sus ojos. La Demon Time iba a preguntar pero la taza se le adelantó - ¿Lo sentiste?

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora