Vaya, realmente el autor no sabe hacer su trabajo, se supone que esto es un simple y corto flashback, y por éste ya van tres capítulos enteros de flashbacks - Habló Cuphead mientras miraba hacía arriba con un semblante pensativo mientras ignoraba por completo su alrededor - Tal vez no le pagán lo suficiente - Concluyó desinteresado mientras volvía a su actitud tranquila.
¡Qué!
Exclamaron la mayoría ahí, algúnos invitados escupieron sus bebidas mientras que otros inclúso su desmayaron, pero ningúna de esas expresiones se comparaban con la del varón Seviathan, el cuál estaba palido mientras que por dentro hervía de la rabia al saber sobre la reveladora e inesperada propuesta de su propio padre, el cuál había sufrido hace un tiempo la humillación de quién ahora era merecedor de su propia hija, sin contar claro que Cuphead fue quién lo mató hace tiempo, simplemente inaceptable y estúpido a su parecer. Al mismo tiempo, Helsa, quién se encontraba cerca de su hermano, se hallaba con la boca abierta y con los ojos dilatados por la reciente propuesta, la cuál no tenía idea en que sería parte de la propuesta que su padre habría planeado, y encima con el tercer tesoro de Lucifer, el maldito que si quiere puede destruir el cielo y el infierno de un chasquido, ¡Joder!.
Sin embargo, Cuphead se encontraba de lo más tranquilo, inclúso estuvo a punto de bostezar de no ser por algo que le llamó la atención, un pequeño reflejo rojo había pasado por sus ojos, mostrándole por un momento un problema que él creía haber acabado hace tiempo junto con su hermano. Pues, el simplemente giró su vista, encontrandose con el enorme retrato de la familia Eldritch que yacía frente la puerta principal, dejándola verse ante cualquiera que estuviera allí; pues dicho retrato tenía varias piedras y gemas preciosas incrustadas en el, pero entre todas ellas solo una llamó la atención del cabeza de porcelana, una piedra que se alzaba ante las demás por ser única en todo sentido, además, era la piedra más grande a diferencia del resto.
La Super Asía - Cuphead contempló por un momento la enorme piedra roja que se encontraba incrustado en el retrato, solo para que después su mano derecha fuera cubierta por un aura roja en cuestión de segundos, para luego dar un pequeño chasquido de dedos, causando que absolutamente todo se detuviera, los sonidos, los objetos, inclusive el mismísimo tiempo paró en seco. Cuphead miró a los lados, comprobando que todo salió como el quería, ya al darse cuenta que así fue, solo tuvo que caminar tranquilamente y con emoción, puesto que podría safarse de un futuro problema sin siquiera alguien lo notase.
Pero ya al estar frente al enorme cuadro, su mente hizo un "click", dandole una idea para que ésto fuera mucho más interesante, así que volvió a donde se encontraba Richard Von Eldritch mientras se tentaba si llevar a cabo el plan o no; aúnque luego de pensarlo bien, simplemente se dejaría llevar por el momento, por lo que al estar frente al patriarca de la familia Eldritch, su mano volvió a cubrirse por un aura roja, para que después con éste le diera un simple toque al traje de Richard, quién solo pudo reaccionar con un poco de confusión al ver a su alrededor.
Antes de que preguntes qué esta sucediendo, acompañame a beber un trago - Dijo Cuphead mientras volvía a caminar de forma lenta al pequeño puesto donde se servían los tragos, Richard estaba con la boca abierta, pero luego de pensarlo bien, simplemente hizo lo pedido, ya luego le preguntaría que estaba sucediendo.
Mientras ambos caminaban, Richard observaba como todos estaban inmóviles, ni siquiera respiraban o parpadeaban, todo esto solo le causaba mucha más intriga sobre lo que estaba sucediendo, así que, como si fuera un reflejo, dirigió su mirada a su reloj de muñeca para poder saber la hora; solo para darse cuenta que éste no funcionaba, inclúso llegó a darle leves golpes con el dedo indice de forma que reaccionase, pero nada.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...