Capitulo 24

260 24 9
                                    

*Plip*

Dia siete.

Bueno, fue bonito mientras duró - Habló el encapuchado mientras bebía de una botella de wisky - No puedo creer que ya sea el séptimo día, el tiempo si que pasa rápido cuando tratas de organizarte.

Bueno, retomando el vídeo anterior, trata de ser lo más precavido posible a la hora de ir al cielo, que nadie te vea, si algo nos a caracterizado a los Cupheads es que siempre somos impredecibles, aprovecha al máximo eso y trata de despistar a todo aquel que consideres una perdida de tiempo a la hora de llegar allí.

Olvidé mencionarte algo, en el momento en que las chicas lleguen al hotel, Dios mantendrá encerrado a Mugman en una prisión que se encuentra en lo más recondito del cielo, tu recuerdas ese lugar, así que antes de visitar a Dios te sugiero que rescates a Mugman y lo ayudes a escapar, de lo contrário Dios aprovechará eso y tratará de chantajearte.

Bien, asumiré que para este punto lograste cumplir con éxito esas dos simples partes y que en este momento te encuentras frente a un sorprendido Dios el cuál no da crédito a lo que esta viendo - Habló el encapuchado mientras que se retiraba la capucha, dejando ver una sonrisa espeluznante - Encaralo y trata de mantenerlo acorralado el mayor tiempo posible, incluso amenazalo con el libro que tantos problemas nos ha dado, infundele miedo por todas las cosas que nos ha hecho, por todas las cosas por las que hemos pasado, utiliza ese momento para desahogarte de todos estos años de sufrimiento que hemos tenido, ya que te aseguro no habrá otro momento así.

Pero sobre todo, no dejes que sus ángeles lleguen al infierno, inclúso si eso significa matarlos, no importa, solo házlo, de lo contrário podrías arrepentirte - El encapuchado terminó su botella de wisky y lo lanzó aún lado.

Y como dije al principio del vídeo, aprovecharé este pequeño tiempo para quitarte algunas dudas respecto a todo lo que estás viendo en este video y despedirme de todas las personas que considero importantes en mi vida - El encapuchado quitó una botella de quién sabe donde para después beber de ella, al parecer dicha botella tenía dibujado en esta un cráneo - Bueno, como ya te darás cuenta, soy de un futuro no muy lejano al tuyo, no quiero hablar tanto al respecto ya que realmente todo pasó tan rápido, que nisiquiera me di cuenta al ya perderlo todo.

Resumiendo, lo que me pasó fue que, como ya lo dije, ocurrió una guerra en el plano terrenal entre el cielo y el infierno, lo que llevó a una gran masacre por ambas partes, dando también muchas bajas a los humanos que no tenían nada que ver, pero considero que ellos se llevaron la peor parte.

Todos mis amigos volvieron a morir, Charlie, Vaggie, Angel Dust, joder inclúso Alastor y Lucifer terminaron muriendo junto a muchas y muchas más personas que no tenían nada que ver en todo este puto asunto.

Volví a sentir que todo eso se debía a mi culpa, no podía creer que lo volví a perder todo, nisiquiera pude salvar a mis seres queridos y eso me derrumbó por dentro. Ya sin nada más que perder, le ofrecí a Dios un último trato que nos beneficiaria a ambos, el cuál era revivir a todos, borrarles las memórias y hacer como si todo hubiera sido un mal sueño; y a cambio él me borraría a mí, tanto física como mentalmente, eso llevaría a que nadie me volvería a recordar, el trato también consistía en dejar a Mugman como un humano, dejarlo tener una vida normal como todos los demás y apartarlo de toda esta mierda; los únicos que recordarían todo lo que sucedió serían él, Lucifer y yo.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora