Capitulo 23

243 28 2
                                    

*Plip*

Día seis

Bueno, si me lo preguntas, realmente necesitamos un descanso de todo esto. - Habló el encapuchado a la cámara mientras se recostaba en la silla y soltaba un bostezo - Bueno, creo que esos fueron todos los problemas que valían la pena remarcar, en esta parte es cuando comienza los puntos buenos y malos de la historia, que obviamente resumiré, ya que si no, nunca terminaría esta mierda.

Bueno, si mal no recuerdo lo siguiente que pasó fue que le quitamos importancia a todo y a todos; ya sabes, solamente queríamos darnos tiempo para divertirnos y esas cosas, llegando a un punto en el que construímos nuestro propio hogar junto con una hermosa fuente lejos de toda civilización. Digo, en parte también nos lo merecíamos, en ese tiempo finalmente nos sentimos un poco tranquilos, ya no teníamos pesadillas cada vez que dormíamos, pero siempre estaba presente ese pequeño sentimiento de que nos faltaba algo.

Luego tuve que buscar un empleo, algo tedioso y gratificante a mi parecer, ya que eso mismo me llevó a conocer a personas realmente agradables, como los miembros del I.M.P o los del Hazbin Hotel, ¿no?. - Dijo en un tono contento mientras se tambaleaba en la silla.

Los primeros años en I.M.P fueron de lo mejor, no solo por el hecho de que te pagaran por matar a gente mala, si no también por el hecho de hacerlo junto con ellos fue realmente divertido - Habló con nostalgia el encapuchado - ¿Recuerdas esa vez en la que nos mandaron matar a un leñador canival, y en medio de todo eso un guardabosque confundió a Blitzo con el chupacabras y lo tuvo capturado por una semana? Que buenos tiempos ¡Hahahaha! - Rio divertido el encapuchado mientras se tomaba del estómago - ¿O esa vez en la que Moxxie tuvo que fingir ser un gato tratando de pasar desapercibido en un hotel? no se que fue peor, si su actuación o que nadie se diera cuenta ¡hahahahaha! .

Pero eso no fue lo mejor que me a pasado, a pesar de que fueran buena gente y de que me la pasaba genial junto a ellos, aún sentía ese pequeño sentimiento de que me faltaba algo.

Y fue gracias a eso que logré llegar al Happy Hotel, un proyecto que tiene por objetivo reducir la sobrepoblación en el infierno a la vez de alcanzar la redención para todos los pecadores que desearan estar en el paraíso.

A pesar de que me prometí a mí mismo alejarme de todo lo que tenga que ver con el cielo junto con la familia del "Señor Lucifer", no negaré que me entro curiosidad el hecho de que alguién tuviera la brillante idea de redimir a los pecadores. Una cosa llevó a la otra y terminé siendo parte del pequeño grupo de trabajo en el hotel, donde conocí a Charlie, una chica alegre y positiva, dueña del hotel e hija de Lucifer; tambien conocí a Vaggie, una chica tranquila, estricta y apegada a las reglas, también es la guardaespaldas personal de Charlie; apesar de que sea así en el fondo solo se preocupaba por nosotros y de vez en cuando nos lo hacía saber, pero bueno.

El caso es que en ese entonces el hotel tan solo era un proyecto y nadie se quería hospedar allí, mucho menos ir al paraíso, me inclullo, así que me di la meta de convencer a personas para hospedarse allí, fue complicado, pero encontré a personas que estaban dispuestas a cambiar con tal de ver una última ves a sus famílias que se encontraban allí; valio la pena al ver a Charlie tan contenta de que poco a poco viniera gente a su hotel.

Luego de un tiempo llegaron al hotel Angel Dust, Alastor, Niffty y Husk, eso solo mejoró mi estadía en el hotel, cada uno de ellos tenía su propia personalidad y me divertía estar con ellos, finalmente me sentía parte de algo y ese molesto sentimiento por fin hiba desapareciendo de a poco.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora