1 año despues.
Happy Hotel
Narrador omnisciente.
06:17 am.
Buen día Cuphead — Se dijo así mísmo nuestro querido protagonista Cuphead con un tono evidente de sarcasmo, el se encontraba acostado en su cama con una mirada que demostraba su estado de ánimo molesto, las ojeras que posaban por debajo de sus ojos indicaban que no había podido conciliar el sueño en estos días de forma amena, tal vez por eso de su mal humor — Ojalá no haya nadie despierto aún, quisiera desayunar sólo por esta vez — Mencionaba levantándose y dirigiendose al baño para darse una ducha rápida, sepillarse los dientes y mirarse al espejo para ver que no había nada fuera de lo común — Gracias por levantarme la autoestima — Se dijo así mismo mirándose al espejo mientras que su reflejo solo se limitaba a guiñarle un ojo.
Ya saliendo de su habitación vestido completamente, se dirigió a la parte de abajo mientras pensaba en nada en particular, ya llegando a la cocina se dispuso a ver que tenía que ofrecer el refrigerador para desayunar, encontrándose con el resultado de que ya casi se había desabastecido toda la comida para lo que quedaba del mes.
Necesito ir por víveres, pero primero haré el desayuno — Se dijo observando los pocos alimentos que habían en el refrigerador para luego proceder a quitarlos y hacer el desayuno para todos en el hotel, luego de terminar con su deber decidió volver a su habitación, tomar su billetera que contenía una tarjeta de crédito especial y salir del hotel sin que nadie se de cuenta, por suerte pronto sería el momento en que se despertarán por lo que no tendríanada de lo que preocuparse, pensó a la ligera — Espero que no hagan una estupidez, ya más tarde me lo van a agradecer... aunque siento que me olvido de algo... — Terminó de hablar consigo mismo para luego perderse entre las sombras de las podridas calles de Ciudad Pentagrama.
Narra Charlie.
6:50 am.
Abrí mis ojos poco a poco, dándome cuenta que desperté de un muy buen humor el día de hoy, me levanté de mi cama para arreglarme y así poder empezar bien el día, a decir verdad debo admitir que estoy algo nerviosa, no por el hecho de que al fin el hotel tenga a algunos pecadores apuntandose a la redención desde ya un tiempo y que estan dando lo mejor de si mismos por tratar de redimirse, sino porque hoy será la entrevista en el Canal con más rating en el Infierno, News 666, estuve varios días mandando solicitudes para poder promocionar el hotel en uno de sus bloques y porfin tengo la oportunidad, solo espero que así lo conozcan muchos pecadores y tengan el suficiente interes para que se unan a la redención; Vaggie me acompañará mientras que Cuphead se quedaría a administrar el hotel en mi ausencia y vigilar que no suceda algún desastre o algo por el estilo. Actualmente hay 7 pecadores en rehabilitación dentro del hotel, sin contar a Cuphead ya que con el tiempo se volvio parte del personal del hotel, suele ayudarme con el papeleo sobre los huespedes, renta, facturas de la luz, agua, etc. Y hablando de él, note rapidamente un olor bastante familiar viniendo del comedor, así mismo me dirijí al comedor del hotel el en cual se podía apreciar varias mesas en las cuales facilmente podrían entrar veinte personas cada una, sobre la mesa pude ver que se encontraba el desayuno listo y junto a todo ese festival de comida pude ver una pequeña nota la cual tomé y leí.
Salí por más víveres, tardaré todo el día.
-Cuphead.
Respiré hondo por un momento para no molestarme por el hecho de que olvidó que estaría a cargo del hotel en mi ausencia, tiene suerte de que haya hecho una exquisites de desayuno o sino le íria peor para cuando lo encare, pero no importa, ya que pense en esto por si llegaba a ocurrir, solté una pequeña risita y decidí empezar a avisar a Vaggie y los demás huespedes que el desayuno ya estaba listo, mientras tomaban asiento y desayunaban tranquilamente, algúnos hablaban de cosas triviales o sus avances con las adicciones mientras que otros me deseaban suerte con lo de prociomar el hotel, eso me quito un poco los nervios que tenía atorado desde hace rato, realmente lo necesitaba, me alegra saber que hay personas que están dispuestas a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...