Luego de esa escena un tanto extraña, Charlie mandó a Alastor y Angel Dust a que llevarán a los inquilinos inconsciente devuelta a sus habitaciones a que descansaran, mientras el resto se ocupaba de sus deberes correspondientes dentro del hotel.
Cuphead en este momento se dirigía a su oficina, lugar donde se ocupaba del papeleo, ya sea sobre la administración del hotel o los gastos necesarios que se necesitan hacer para que el hotel siga teniendo agua, luz, etc. Luego de media hora dejó un momento los papeles que tenía que firmar de lado y volvió a pensar en lo que ocurrió en el comedor, decidió hacer memória pero nada, no solo no recordaba relacionarse con esos pecadores en algún momento de su vida, sino que tampoco entendía la razón del por qué se desmayarían de tan solo verlo, sin dudas fue raro, dejó esos pensamientos de lado y se enfocó en volver a la pila de papeles que yacían en su escritorio. Pero algo que recién notó en ese momento llamó completamente su atención, y ese algo era una tetera alta de color marrón junto a dos tazas llenas de té marrón que yacían en su escritório sobre un plato que evitaba que se tocarán directamente el uno del otro - ... Me hubiera gustado despedirme...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado algunas horas, en este momento Alastor junto a algúnas de sus sombras se encontraban preparando la comida para todos en el hotel, decir que su tarea era de las más complicadas era sin dudas lo más acertado, a pesar de que el Demonio Rádio le gustaba cocinar y era una de las pocas personas quien más platillos sabía hacer en este hotel, eso no quitaba el hecho de que hacer la comida para más de cien personas era un completo calvario, a pesar de que nunca lo admitiría abiertamente.
¿Necesitas ayuda? - Se escuchó una voz en el marco de la puerta, Alastor simplemente giró su cabeza de forma antinatural para verlo y dedicarle una de sus más grandes sonrisas, tanto así que pusó un poco incómodo al contrário, quién solo atinó a acercarse poco a poco mientras veía la enorme habitación en la que estaba repleta de cocinas, hornos, refrigeradores, etc; uno de los tantos cambios que se hicieron para el hotel debido a los muchos demonios quiénes vinieron a rehabilitarse.
Aún sigo impresionado por la cantidad de cambios que sufrió el hotel, ¿Tú que opinas, fresita? - Insinuó Angel Dust mientras se acercaba sugerentemente a Alastor, quien solo decidió en voltear completamente para dirigirle su atención, de todas formas la comida ya estaba casí hecha, así que podía hablar un momento con su afeminado amigo.
De lo único que debería estar impresionado es en la cantidad de comida que todos ellos pueden ingerir en sus mundanos cuerpos - Habló cómico mientras hacía un ademán a toda la comida que estaba preparando, era un alivio que al menos no se acabaran tan rápidos los suministros del hotel - De cualquier forma ¿qué te trae aquí amigo?, creí que estarías con Husker por el resto del día.
Nah, lo haría pero Charlie lo necesitaba ya que al parecer lo mandó a traer más alcohol junto a uno de sus sirvientes, al parecer esta a punto de acabarse toda la reserva del mes - Mencionó mientras le hechaba un ojo a la comida que cocinó Alastor, luego de unos largos segundos decidió preguntarle algo - ¿Y tú que opinás?
¿Disculpa? - Alastor se concentró en lo que Angel Dust estaba insinuando.
Me refiero al espectáculo en el comedor, digo, ¿no te parece extraño? -.
Sin dudas lo es, pero me gustaría pensar que no es nada grave como lo fue el caso de hace unos meses, ya sabes a lo que me refiero - Dijo quitándole importancia mientras volvía a dirigir su atención al almuerzo ya terminado - Ayúdame a preparar la mesa, ya después sabremos si lo de esta mañana es algo de lo que debemos preocuparnos o no - Mencionó haciendo alusión sobre esos dos inquilinos y los misterios que aún rodeaban a Cuphead especificamente.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...