Ángel Dust.
Esto es bastante malo, nunca en mi muerte recuerdo ver a Cuphead tan...mal. Y no voy a mentir, el simple hecho de que saliera en ese estado con una mochila en su espalda a quien sabe donde me preocupa, tal vez por el simple hecho de que lo considero como uno de mis mejores amigos.
.
.
.
En este momento me encontraba en el cuarto de descanso del personal del hotel con Charlie, Vaggie, Alastor, Husk, Niffty, Elizabeth, junto con una tal Frisk y lo que parece ser su hermana Chara la cuál estaría dispuesto de romperle toda su cara, la unica razón por la que aún no lo hago es por lo que se encontraba en mis manos.
¿Cuál fue la maldita razón por la que nos citaste aquí? Recuerda que aúnque ya haya más personal debemos encargarnos de los huéspedes - Preguntó Husk en un tono confundido mientras bebía de su botella a la encargada del hotel, quién tenía una expresión de angustia.
Ángel Dust - Charlie solo llamó a la araña afeminado, quién en una de sus manos tenía un cd, parecía algo descuidado y un tanto frágil al mismo tiempo. Éste procedió a acercarse a una televisión junto con un dvd que se encontraba justo allí, antes de colocarlo dudo por unos momentos, unos momentos en los que recordó como llegó a esto.
Flashback.
Eran aproximadamente las seis y cuarto de la mañana, obviamente me encontraba durmiendo en ese momento, pero alguién se encontraba golpeando la puerta de mi habitación de manera insistente, así que me levanto de la cama para ver quién mierda se atreve a interrumpir mi siesta, un domingo por la mañana.
Al abrir la puerta me encuentro a una mujer con apariencia de una cebra, esta vestía las tipicas ropas de una mucama. - Buenos días. - Saludo ella.
¿Buenos días? - Naturalmente solo escucho esa oración de parte de Charlie o Cuphead, ya que el resto piensa que un día en el infierno no tiene nada de bueno - ¿Y tú quién matrioscas eres?
Solo soy una de las nuevas empleadas de aquí en el hotel, la encargada de este lugar me pidió de favor el despertar a todos ya que el desayuno esta listo - Dijo para luego retirarse a otra puerta para volver a hacer el mismo proceso.
Me quedé ahí por unos momentos, analizando lo que acababa de escuchar, simplemente sacudí mi cabeza para volver a entrar a mi habitación y ducharme para bajar a desayunar, no debería darle mucha importancia.
Ya luego de bañarme y cambiarme de atuendo, solo me dedico a bajar al comedor donde me encuentro a muchos huéspedes, algunos hablando entre ellos mientras que otros sólo se dedicaban a desayunar.
Luego de comenzar a desayunar, noto en frente mío a una chica gato, la cual miraba con preocupación alrededor de manera disimulada aúnque tubiera los ojos cerrados, solo me dedique a soltar una risa por lo bajo y seguir con mi desayuno, al parecer ella noto mi risa y se me quedo mirando por un buen rato, despues de unos minutos de seguir mirandome, le devuelvo la mirada y nos quedamos así por unos segundos.
¿Tengo algo en la cara? - Pregunté con gracia, ella solo negó y siguió con su desayuno.
Luego de unos minutos decido ir a buscar a Cuphead y tal vez salir un rato, aunque en este momento de seguro debe estar ayudando a Charlie en su oficina a ordenar unos papeles, mejor iré a joderlos.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...