La noche reinaba en Ciudad Pentagrama, el cielo granate estaba adornado con várias luces pequeñas que simulaban ser estrellas junto con la enorme luna con un pentagrama en medio. Pero hoy no nos centraremos en eso, ya que hoy es un día especial, en éste momento se está llevando a cabo la famosa fiesta en el Hazbin Hotel, donde los miembros del mismo celebran la increible hazaña de poder redimir a los pecadores y mandarlos al paraíso, un logro que llegó a recorrer por los nueve círculos del infierno.
En la entrada del hotel se encontraban Razzle y Dazzle, supervisando quiénes ingresaban al hotel, ya sean gente fina o simples pecadores, despojando a algunas personas de sus armas, drogas, etc.
Ingresando al hotel, nos encontramos en el lobby a algúnos de los demonios más importantes del infierno, siendo uno de ellos Vox, se dice que a parte de lograr meter el internet en el infierno, en vida llegó a transmitir a través de la televisión los múltiples asesinatos que llegó a cometer. Éste se encontraba siendo guiado por Niffty al lugar donde se está llevando a cabo la fiesta, al llegar a dicho lugar se podía apreciar a un gran número de demonios, algúnos de ellos eran de los más importantes mientras que otros sólo eran basura, pequeños pedazos de mierda, según el cabeza rectangular.
Muchas grácias - Agradeció cordialmente a la pequeña Niffty por guiarlo a la fiesta, quién solo se limitó a despedirse deseándo que se la pase bien. - Oh, no te preocupes querida, eso pienso hacer - Dijo a la vez que una sonrisa de oreja a oreja se formaba en su rostro dentro de la pantalla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Cuphead! ¡Abre la maldita puerta! - Exigió Ángel Dust quién vestía con un traje de color gris junto con un sombrero del mismo color. Éste estaba esperando a que Cuphead se terminara de vestir para ir a la fiesta junto con el resto.
Voy saliendo - Respondio la taza antropomorfica para luego salir por la puerta de su habitación, dejando ver el cómo vestía.
Nada mal - Comentó Angel mirando a Cuphead de pies a cabeza - Si tienes suerte atraerás la atención de las chicas, y tal vez hoy dejes de ser virgen.
No exageres - Dijo sin importancia para luego observarse por un momento, si bien le incomodaba un poco, solo lo usará por unas horas.
Bueno, no perdamos más tiempo - Dijo Ángel Dust emocionado, tomando a Cuphead de un brazo y arrastrándolo por el hotel hasta la fiesta.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vox se encontraba charlando tranquilamente con Harold Von Eldritch, uno de los overlords más importantes de todo el infierno, su familia era una de las mas importantes superada solamente por la familia Magne, es el ex-novio de la princesa del infierno y poseedor de la sangre real.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...