Especial San Valentín (No Canon)

507 25 17
                                    

Agh... San Valentín...

Esa fecha donde todo es color de rosa, inclúso en el infierno, donde los pecadores se aprovechan de dicha festividad para subir los precios de sus productos y/o servicios, donde los prostibulos recaudan más de lo habitual, etc; pero dejando eso de lado, en este día nos centraremos en un hotel apartado de la ciudad, dicho hotel se especializa en "redimir" a los pecadores, este mismo lleva por nombre "Hazbin Hotel".

Adentrandonos en el hotel, podemos apreciar que éste en su interior se encuentra decorado con la tematica de la fecha ya mencionada, y dirigiéndonos al comedor todos se encuentran desayundando, pues apenas son más de las siete de la mañana, lo curioso de todo esto es que al parecer, separaron en diferentes mesas y habitaciones a los caballeros y las damas, al parecer la encargada del hotel está planeando algo para esta fecha.

Sigo creyendo que esto es una mala idea - Susurro Angel Dust a su gran amigo Cuphead quién se encontraba a un lado suyo, éste solo paro de devorar su desayuno para dirigirle su atención - Digo, solo piénsalo, estámos en el infierno y hoy es San Valentín, ahora imaginate a Charlie festejarlo junto con los huéspedes, ¿crees que algo bueno puede salir de esto? si de por si ya es un milagro que ellos no se maten entre sí, un ambiente en el que la infidelidad y los rechazos invadan los rincones de este hotel, te aseguro que alguién de aquí terminará cometiendo una estupidez.

No recuerdo la última vez que te oí tan paranoico - Habló con sinceridad la taza mientras que terminaba su desayuno - Aúnque tienes un punto, creo que alguien cometerá una estupidez, pero bueno - Dijo sin importancia a la vez que recogía los cubiertos utilizados para desayunar y llevarlos a lavarlas.

Ya al terminar se dirigió al sofa donde se encontraban unos huéspedes viendo la televisión, así que sin nada más que hacer, se acercó para poder disfrutar de lo que sea que estubieran viendo, y lo hubiera hecho de no ser por que alguién lo sujetó por los hombros.

Necesito un favor tuyo - Confesó Ángel Dust, éste solto a la taza para seguir hablando - Pero agradecería que mantuvieras tu boca cerrada sobre ello.

Cuphead solo paso su dedo sobre su boca imitando la acción de cerrar un cierre, dando a entender que no lo hablará con nadie.

Bueno...- Ángel Dust miró de forma precavida a los costados, vigilando que nadie lo escuchara, este soltó un suspiro resignado para luego decir lo siguiente - Me gusta alguién, y necesito tu ayuda.

Cuphead tardo unos segundos en procesar lo que su amigo le acababa de confesar, solo para después soltar una pequeña sonrisa de su cara, estaba realmente feliz por su amigo, el hecho de que consultara con el por un tema tan delicado como lo es el amor, significa que confía mucho en su persona.

Bueno, te ayudaré, solo dejame recoger algo de mí habitación, enseguida vuelvo - Dijo con emoción mientras se dirigía a toda velocidad hacía las escaleras, todo bajo la mirada de Ángel.

Ya para cuando la taza se había ido del lobby, Ángel Dust procedió a quitar su celular y empezar a teclear con desesperacion en él.

Chat.

Ángel Dust.

Fase uno del plan, completado, será mejor que no lo hechen a perder

???.

Tú solo encargate de que no llegue al hotel hasta muy tarde, recuerda que llevamos planeando esto por más de dos semanas.

Ángel Dust.

Cuenta con ello, plana.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora