Capitulo 4

708 51 8
                                    

Narra Vaggie.

Luego de que Ángel contara lo que sucedió afuera, me dirigí a mí habitación en el hotel mientras me preguntaba : ¿Cómo se encontraba Cuphead?, ¿estará bien?, ¿por qué me preocupo por él? ¿Debería hablar con él y arreglar las cosas entre nosotros?...¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?. Luego me imaginé a cuphead con vários agujeros en el pecho de los cuales chorreaba sangre por monton, todo producto por los disparos que Ángel había mencionado que recibió en la limusina.

Será mejor que hable con él - Pensé para mí misma, cambié de dirección y me dirigí a su habitación a paso lento mientras pensaba en cómo iniciar una conversación, ya que lo ignoré durante dos meses y no podría ir así nada más como si fueran mejores amigos o algo por el estilo. No me di cuenta cuando ya estaba en frente de la puerta de su habitación, solo respiré hondo y toqué dos veces solo para darme cuenta que la puerta estaba abierta, decidí entrar a su habitación mientras lo buscaba con la mirada pero no estaba aquí.

Narra Narrador

Vaggie decidió sentarse en la cama mientras miraba la puerta esperando la llegada de Cuphead para poder arreglar las cosas, lo que no se dió cuenta es que Cuphead estaba en el baño terminando de darse una ducha luego de su "charla" con Charlie, el tipo estaba exhausto y solo andaba en bóxers, se fue a cambiarse y lo habría hecho de no ser porque vió a Vaggie en su cama mirando fijamente la puerta con cara pensativa. Él se quedó mirandola por un momento para luego tocer un poco llamando la atención de la polilla, quién se veía sorprendida ya que no noto que estubiera ahí.

Hola Vaggie, ¿Qué haces aquí en mi habitación? - preguntó Cuphead mientras la miraba de manera tranquila a la chica quien no respondía ya que estaba mirando fijamente con un enorme sonrojo la entrepierna del chico, para luego mirar el abdomen que estaba bien marcado junto con sus brazos - Bien... Esto es incomodo - Mencionó Cuphead mientras íba en busca de su ropa al armário, tomó sus típicas prendas para ponérselas bajo la mirada de la demonio. Ya todo vestido se dirige a la cama y toma asiento al lado de Vaggie quién aún lo miraba. Ambos estában callados esperando que uno de los dos comienze con la conversación.

Lo siento... - Se disculpó Cuphead de manera sincera - Lamento si te moleste con mis bromas de mal gusto y si te hice sentir incomoda en más de una ocasión, no estuvo bien - Siguió Cuphead mientras miraba a Vaggie - También me disculpo si a veces no puedo ayudarte a tí y a Charlie con las cosas del hotel, si no me tomo algunas cosas en serio y algunas otras cosas que se me han olvidado, espero que algún día puedas perdonarme y podamos ser amigos, aúnque si tú no quieres yo lo entenderé - Dijo Cuphead mientras tenía su mano izquierda en el hombro de Vaggie, quién no pudo decir nada ya que estaba en shock, nisiquiera sintió cuando empezó a soltar pequeñas lágrimas.

¡Vaggie! ¡¿Estás bien?! - Preguntó Cuphead mientras la sujetaba de los hombros, creyó volver a arruinarlo. Pero su cara cambió a sorpresa al sentir como Vaggie se lanzaba sobre él abrazándolo muy fuerte mientras sollozaba en silencio, él simplemente le palmeaba la espalda mientras correspondía el abrazo - ya, ya - decía tratando de tranquilizarla.

Yo también lo siento, por ignorarte todos estos meses, no debí actuar así. -Dijo Vaggie luego de tranquilizarse.

Tranquila Vags, no tienes por que disculparte - Dijo Cuphead - Y entonces...¿Amigos?

¡Amigos! - Dijo Vaggie contenta de arreglar las cosas con Cuphead. Luego de unos minutos de hablar Vaggie tubo que volver a su habitación dejando a un Cuphead felíz solo en la suya, para luego tumbarse en la cama durmiendo al instante, - sí que fue un día de locos - Pensó Cuphead para luego cerrar los ojos y poder descanzar.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora