Cuphead y Charlie aparecieron en medio de la sala, donde fueron recibidos por algunas miradas extrañas e impresionadas de parte de los huéspedes y algúnos empleados que no me tomaré la molestia de mencionar, ambos no le dieron importancia y se dirigieron al ascensor.
¿Tengo que preguntar por qué lo hiciste? - Preguntó Charlie de manera severa ya adentro del elevador, mientras que oprimía el botón número cuarenta y nueve del ascensor para que este cerrara sus puertas y empezara a elevarse.
...Estaba enojado en ese momento - Fue la respuesta de Cuphead para después desviar la mirada para no toparse con la de Charlie, quién solo infló sus mejillas y fruncia el ceño aún sin apartar la mirada, dandole un aspecto adorable - ...Trataré de no volver a hacerlo - Finalmente dijo derrotado para ser recibido por una sonrisa de victoria por parte de la princesa del infierno.
Luego de aproximadamente dos minutos y treinta segundos en la que no volvieron a hablar, el elevador se detuvo para que después sus puertas se abrieran, los dos salieron a paso tranquilo mientras retomaban parte de la conversación, al parecer los dos se dirigían a sus respectivas oficinas.
Y dime... - Continuó Charlie mientras lo miraba de forma curiosa - ¿Qué fue lo que te tenía tan molesto? ¡Cl-claro! Solo si quieres decirme - Lo último lo dijo en un tono bajo, Cuphead dudó por unos momentos para después soltar un suspiro al darse cuenta que estaban cerca de llegar a su destino.
Muy pronto lo sabrás - Fue lo único que dijo, para después ambos detenerse en la puerta donde tenía un letrero lo bastante grande que tenía escrito en el "Oficina de Charlie" en unas letras rojas mientras el fondo era de color negro - Estaré en mi oficina llenando algunos papeles por si me necesitas, adiós - Se despidió el cabeza de taza con una mano alzada para seguir con su camino, la oficina de Cuphead no estaba muy lejos de allí por lo que no le tomó mucho tiempo llegar.
Al abrir la puerta éste se encontró frente a él un escritório de color marrón bastante elegante con los bordes de color granate, madera gruesa y uno que otro diseño sobre delfines en él, el suelo alfombrado de color rojo vino aumentaba la elegancia en el y por si fuera poco había algunos estantes donde tenía algunas decoraciones, cómo: - un envase que contenía un líquido de color verde/celeste pantano con unos ojos adentro que daban la sensación que te miraban, en él tenía escrito algo que a simple vista no se podía leer con claridad pero dada la forma del envase cualquiera deduciría que era un tipo de trago extravagante - - un guante de color mostaza y detalles marrones, con un ojo color rojo escalofriante en medio de la palma y unas garras marrones que reemplazaban las uñas - - Una especie de silvato de color negro con pequeños detalles dorados - - Etc -.
La mismo ocurría en sus apartados estantes de libros, donde destacaban algunos titulos escritos en latín, hebreo, y en otros tipos de idiomas. Encima del estante se encontraban: -Un microscopio lo bastante polvoriento como para tener pequeñas telarañas sobre si mismo- -un huevo sospechoso de color verdoso con manchas blancas lo bastante grande como para llamar la atención - - Y finalmente lo que a simple vista era una inofensiva mascara de piedra, con un leve diseño azteca y que la misma desprendía una sensación extraña en quién la miraba fijamente -.
Cuphead tomó asiento en la silla reclinable al mismo tiempo en que observaba una cantidad considerable de papeles encima del escritório, junto con una lámpara al lado derecho y algúnos sellos puestos de mamera ordenada en el izquierdo, el cabeza de taza soltó un suspiro para después encender la lampara con un interruptor, agarrar algunos sellos y tomar un papel, dando comienzo a su labor en el hotel.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Toc toc -
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...