Capítulo 40

198 18 5
                                    

Parte 1.

Tiempo antes con los hermanos tazas.

Cuphead y Mugman se encontraban caminando sin mucha prisa a la fiesta de los Von Eldritch, la cuál se llevaba a cabo en su enorme residencia principal.

Ambos hermanos se encontraban hablando de lo más tranquilo, a pesar de que alrededor de ellos se encontraban pecadores peleando y matándose entre ellos, algúnos robando, y lo más destacable y gracioso fue ver cómo atropellaban a un tipo que intentó violar a alguién.

Y así fue como enamoré a la directora, secretaría, seis profesoras y veintisiete compañeras de mi universidad en tan solo seis meses - Concluyó Cuphead la anecdota desinteresado mientras evitaba un poco acercarse a los demonios, quiénes seguían haciendo sus desastres sin prestarles atención a ellos.

Ja, yo solo pude enamorar a tres de mis maestras, una enfermera y siete de mis compañeras - Comentó Mugman mientras soltaba un disparo a un demonio que intentó atacarlos por la espalda con un machete - Qué agradable lugar - Confesó con sarcasmo mientras seguía de cerca a su hermano, éste se encontraba guiando el camino a la fiesta.

Seh, ahora mismo nos encontramos en Villa Caníbal, por lo que escuché es uno de los lugares más tranquilos del infierno - Mencionó Cuphead cambiando de tema mientras veía de reojo alrededor el lugar, notando cómo todos los demonios alrededor dejaron de hacer caos y les ponían extrema atención a ambos, como si esperaban el momento perfecto para atacar - ¡Claro! Ahora que recuerdo, los pobladores de aquí te comeran vivo a menos que cantes una canción ambientada en los años 30', solo así te reconocerán como uno de ellos y no te atacarán. ¿Sabes lo que eso significa?

Lo que faltaba - Expresó con molestia la taza de color azul, este solo tuvo que poner su mano en el hombro de su hermano y teletransportar a ambos frente a la mansión donde se llevaba a cabo la fiesta.

Eres un aguafiestas - Dijo Cuphead mientras se arreglaba la parte del cuello de su camisa a la vez que se sacudía un poco el polvo.

Lo que digas, entremos ya - Contestó con burla Mugman mientras ingresaba sin más a la enorme residencia seguido de su hermano, donde todas las miradas se posaron en ambos, quiénes solo se impresionaron un poco por la temática de la fiesta, junto con lo espacioso que era el lugar y por la cantidad de invitados que habían.

Pero miren a quién tenemossssss aquí - Dijo en un tono serpentino un invitado que llegó a saludarlos - Ha pasado tiempo Cuphead - Saludó cordialmente Sir. Pentious mientras hacía una pequeña reverencia.

Lo mismo digo, Rey del Crímen - Devolvió el saludo para luego hacerse a un lado - Quiero presentarte a mi hermano menor, Mugman.

Un gusto Mugman, soy Sir. Pentious - Saludó Sir. mientras alzaba su sombrero viviente a modo de saludo.

Un placer Sir. Pentious, soy Mugman - Devolvió el saludo mientras igualmente alzaba su propia cabeza con su mano derecha a modo de saludo, impresionando un poco a la serpiente.

Luego de las presentaciones los tres se dirigieron a la cantina del lugar donde pidieron un trago y empezaron a conversar para pasar el rato.

Escuché que al final de la fiesta los Von Eldritch darán una maravillosa propuesta a uno de los invitados - Dijo Sir. Pentious mientras bebía de su copa, esto extrañó un poco a ambos hermanos pero luego de unos segundos le quitaron importancia.

Hey amigo, ¿cuándo piensas en venir al hotel? - Preguntó Cuphead mientras veía de reojo el lugar, notando una gran cantidad de demonios poderosos que se encontraban allí, la mayoría de ellos lo miraban de forma discreta y los otros murmuraban sobre él, Cuphead sólo saludó con la mano a uno de los pequeño grupos que lo estaban observando.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora