Capítulo 13

480 38 3
                                    

Era de mañana, la poca luz del infierno con la cual se diferenciaba el día de la noche se asomaba por la ciudad pentagrama para avisar a los pobladores que un nuevo día daba comienzo.

Hoy nos enfocaremos en uno de los lugares un tanto curiosos del lugar, un edificio enorme donde una pobre alma debe lidiar con los constantes gritos de su superior, ser el hazme reir de todos en el set de grabación y no ser tomado en cuenta en la mayoría de las cosas.

Si mi amigos míos, hoy nos toca hablar del día a día de nuestro reportero de segunda favorito.

Tom Trench.

Me despierto temprano en mi triste y solitaria habitación, me levanto de mi cama con pesadez ya que no dormí bien, así como las últimas noches y eso me está empezando a cobrar factura, como sea, me preparo para el trabajo, desayuno algo ligero, etc, etc, etc.

Salgo del hotel del cual me estoy hospedando para dirigirme al trabajo, tomo mí auto y empiezo a conducir sin cuidado alguno, de camino al trabajo miro la hora en mi reloj de mano solo para darme cuenta que es temprano.

4:15am.

Aún no logro saber como llegué a acostumbrarme a mi vida aquí en el infierno, incluso a la mierda de trabajo que estoy seguro pasare el resto de mi existencia allí, si es que no hago nada para impedirlo, solo tengo en mente de que a Kattie al fin la hallan atropellado o algo por el estilo para que finalmente sea ascendido en el puesto más alto del set de grabación, así podría poner a cualquiera en el trabajo de rodillas, suplicando de que no fueran despedidos ya que no podrían mantenerse, morirían de hambre y mil historias más.

Ya en el trabajo me dedico a ir a mi puesto a tomar asiento y buscar posibles empleos en un diário que encontre por ahí, ya que estaba hasta la madre de todo esto. Solo quería estar tranquilo por una vez, desde que llegué aquí en el infierno he tenido que robar y escapar para tener que conseguir lo poco que tengo, el maldito empleo de periodista parecía una muy buena opción para dejar mi pasado atras y adaptarme a ello pero las personas de aquí solo me recuerdan las causas de qué hice para llegar aquí abajo, por eso creo que debería conseguir otro empleo lo más rápido posible para abandonar este y no cometer la misma estupidez dos veces.

Pero una irritable voz me quita de mis pensamientos, solo me dedico a arrugar el periódico y tirarlo por ahí para prestarle atención a la dueña de aquella voz que en el fondo me estresa bastante.

Tú y tu cara de mierda, espero que hagas bien tu trabajo ya que no toleraré de nuevo tus pendejadas - Advirtió la mujer que se encontraba sentado a un lado suyo mirandolo con una expresión amenazante, esta era nadie más que Kattie Killjoy, su superior en cuanto a trabajo se refiere, la persona que lo usa para sus constantes maltratos y demás cosas frente la camara.

Tú fuiste la que peleó con la princesa del infierno hace no mucho aquí mismo en televisión en vivo, si esa no es una pendejada no se que es - Respondí tratando de encararla solo para ser recibido por un líquido caliente en mi cara a la vez que me retorcía de dolor en el suelo.

Upsi, se me resbaló - Respondió la entrevistadora con un toque de burla aún sosteniendo la taza vacia, así provocando que el resto que se encontraba con ellos rieran por lo divertido que le parecían la situación de ellos dos - Además, debes admitir que esa perra se lo tenía bien merecida, tratando de venir aquí con su estúpido proyecto del hotel no se que, ¿quién mierda en este puto lugar le interesaria el llegar al paraiso? - Preguntó alzando la voz esperando que alguién dentro del set de grabación respondiera, cosa que nadie hizó, lo cual la puso felíz.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora