Todo el lugar estaba en silencio, pero eso no impidió que Cuphead volviera a hablar.
Es curioso, ¿sabes? - Empezó a hablar mientras que un tono nostálgico se presentaba en la taza - Un día estás cazando mariposas junto tu hermano sin ningúna preocupación, mientras que otro consideras quitarte la vida porque simplemente ya no soportas el dolor.
Me parece curioso que inclúso llegué a pensar por un tiempo que realmente tenía la culpa en algo dentro de todo ésto, y que para volver a descansar sin ningúna preocupación debía de ya no despertar - Recordó por todo lo que tubo que pasar, desde que se culpó de la muerte de todos hasta su tiempo adentro del abismo - Pero dentro de todo eso, habían tres cosas por las cuales me mantenía con vida.
La primera era que en ningún momento de mi vida le daría el gusto de que tenía razón a un malnacido hijo de perra que se cree mejor que los demás - Atacó el cabeza de taza mientras que le dirigía una mirada llena de odio a la deidad, quién ni se inmutó - La segunda tiene relación con la tercera, y es que dejar a mi querido hermano a merced de alguién como tú, era algo que definitivamente no estaba dentro de mis planes y algo que nunca dejaré que pase. - Siguió hablando mientras que en su mente le llegaban un montón de recuerdos, varios de ellos se trataban de un Mugman más joven ayudando y reconfortando a un Cuphead igual de joven.
Y la tercera y más importante - Para éste punto, Cuphead y Dios ya se encontraban parados, Cuphead tenía cargado su disparo mientras que a Dios se le veía sereno - ¡El simple pensamiento de abandonar a quienes yo considero como de mí familia, me da ganas de golpearme hasta la muerte, nunca me lo perdonaría! - Los recuerdos cambiaron, en estos las personas que consideraba como su familia pasaba de ser los miembros de I.M.P. hasta los del hazbin hotel.
Luego de ese grito, el lugar volvió a quedar en un silencio sepulcral, dentro de la barrera las cosas eran igual, ya nadie hacía el esfuerzo de hablar, nadie excepto una persona.
Lo que vayas a decir ahora, piensalo con cuidado - Habló en un tono sério mientras observaba como ambos estaban parados en sus respectivos lugares.
Pasaron unos minutos, en los cuales la tension en ambos parecía aumentar, pero de la nada en la punta del dedo donde se cargaba el disparo se iba disminuyendo, para luego desaparecer por completo.
Cuphead volvió a tomar asiento mientras que con un movimiento de manos hacía aparecer su mochila en la mesa; éste metió la mano en ella y sacó dos papeles algo arrugados, uno de ellos lo pasó a la deidad, quién miraba confundido.
Éste tomó el papel entre sus manos al mismo tiempo en que volvía a tomar asiento, solo para volver a sorprenderse por el contenido de dicho papel.
Pero...yo estoy dispuesto a olvidarlo todo, claro - Habló en un tono cansado, para luego soltar un pequeño bostezo ante la mirada incrédula de Dios.
En el papel yacía escrito un contrato, en el cuál especificaba el dejar éste asunto de lado y así evitar un posible conflicto entre ambos, ya que esto podría terminar en una futura guerra que no beneficiaría a ninguno de los dos; aúnque el contrato tenía muchas cosas de por medio.
¿Ves? No soy tan malo como tú - Admitió el cabeza de taza mientras que veía como Dios repasaba los acuerdos de dicho contrato.
Aquí dice: "Devolver a la vida a todos quiénes causaron la masacre, y devolverles sus puestos a cada uno de ellos"...¿Por qué? - Preguntó lo último con duda, tratando de descifrar que tramaba la taza.
Cuphead soltó un suspiro mientras que se rascaba la mejilla derecha - Bueno, he descubierto que ellos tenían envidia de todo lo que hacía como angel, a tal punto en que llegaron a odiarme solo por eso, y que conste que nisiquiera sabía de la existencia de ellos. Por lo que trataré de sacar mi lado bondadoso y darles una segunda oportunidad a todos y cada uno de ellos - Aclaró Cuphead mientras que volvía a mirar a Dios, mientras entre cerraba los ojos - siempre y cuando, el trabajo que ellos realizen sea por mucho más dificil y exhausto que el anterior. Si tanto quieren saber que se siente ser un angel de élite, se les dará esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...