La pantalla adquirió el color negro luego de sonar su tan caracterizado "plip" que indicaba que la misma había sido apagada, los del hazbin hotel quiénes se encontraban en la habitación no tenían palabras por lo que acababan de ver, las reacciones de cada uno de ellos eran distintas.
Algúnos aún estaban procesandolo todo, mientras que otros aún no salían de su asombro, pero la reacción que sin dudas fue la más llamativa fue de la chica con características de gato y ojos rojos.
Hahahaha... - Reía Chara en un tono de voz bajo, mientras que los demás aún seguían distraídos - ¡HAHAHAHAHAHA! - Siguió riendo, ésta vez captando la atención de todos en la habitación.
Así que eso fue lo que pasó - Se cuestionó Frisk en un susurro, ignorando a su hermana Chara quién no paraba de reír como si estubiera loca.
Chara fue callada al sentir como la estaban ahorcando, está fue levantada del suelo con brusquedad solo para ver al culpable frente a ella.
Más fuerte papí~ - Pidió la chica en un susurro apenas audible mientras ponía un rostro de excitación; Alastor, quién lo estaba ahorcando, sólo aumento la fuerza del agarre, dificultando aún más la respiración de Chara, quién estaba apunto de caer inconsciente.
Todo esto bajo la mirada de Frisk, quién estaba practicamente en su mundo, ignorando todo a su alrededor mientras pensaba por todo lo que pasó la taza roja, aúnque no lo demostrara en el fondo se sentía muy culpable.
Luego de que pasaran unos segundos, todos volvieron en sí y se reunieron alrededor de las dos chicas con características de gatos, todos menos Elizabeth, quién se encontraba de rodillas sobre el suelo mientras lloraba de manera desconsolada, a la vez que repetía una pequeña frase repetidas veces: "lo siento".
Bien...- Alastor suelta de manera brusca a Chara mientras que se acomodaba las mangas del traje - En este momento puedo olvidar por un segundo que estoy dando mis servicios a este hotel y destriparlas justo donde están...pero como buen caballero que soy les propondré una cosa.
Las dos contestan mis - Paró un momento para corregirse - nuestras simples preguntas... O...- Mencionó Alastor mientras señalaba al resto del grupo a la vez que adquiría su forma auténtica del demonio radio - Me encargaré de que su condena en el infierno sea una total agonía por el resto de sus miserables existencias - Dijo mientras una estática se oía de fondo.
Ambas chicas se juntaron sin quitar la vista de todos quiénes las miraban, luego de unos segundos Frisk estaba apunto de hablar pero una luz blanca la envolvió a ella y a Chara respectivamente, ningúna de las dos sabía lo que sucedía en ese momento. Alastor, quién pensaba que trataban de escapar simplemente apretó su puño envuelto en un aura roja, haciéndo que un portal debajo de ellas apareciera y de este saliera un tentáculo negro que trató de sujetar a ambas chicas, sin éxito alguno ya que las dos simplemente desaparecieron del lugar en un pequeño destello blanco.
Unos segundos después el mismo destello blanco se presentaba en medio de la habitación, sorprendiendo y advirtiendo a los trabajadores del hotel quiénes se pusieron en guardia, solo que de éste destello apareció una persona que dejó en blanco a todos en el hotel.
Mugman, el hermano menor de Cuphead cayó estrepitosamente por el suelo de la habitación luego de aparecer de la nada, todo esto bajo la mirada del equipo de trabajo del hotel, éste aún vestía con una típica túnica blanca que caracterizaba a los ángeles. No pasó ni un segundo en cuanto este se levantó del suelo con un rostro de angustia, por alguna razón que ellos desconocen se encontraba así.
¡Cuphead! - Gritó en un tono desesperado mientras salía de la habitación practicamente corriendo, allí ellos captaron una cosa, lo que sea que este pasando en ese momento, no podría ser nada bueno.
Cielo - Prisión Desconocida.
De un momento a otro dos chicas con túnicas blancas aparecieron de la nada en medio de una enorme habitación, las mismas chicas se encontraban encadenadas por las paredes por unas gruesas y grandes esposas que no permitían la total movilidad del cuerpo.
Ambas se encontraban sorprendidas y asustadas, sobretodo la menor ya que ella más que nadie conocía el lugar en donde se encontraban - Ay no... - Susurro Frisk en un tono que demostraba miedo en su voz, pero los pensamientos de ambas desaparecieron al escuchar una voz frente a ellas.
¿Se encuentran bien? - Preguntó Cuphead en un pequeño tono burlón que pasó desapercibido por las chicas, quiénes no sabían como reaccionar - Bueno, ustedes se quedarán aquí mientras que tengo una agradable charla con nuestro "padre",después volveré y las liberaré, así que ni intenten escapar ya que no lo lograrán.
Y sin esperar una respuesta, Cuphead se dirigió a la salida de lo que sería la prisión desconocida, un lugar en el que cualquier persona que se quede el suficiente tiempo en ella, puede ser olvidada.
Fase tres del plan, completado - Pensó la taza mientras salía del lugar a paso apresurado, luego de unos minutos se lograba ver a Cuphead caminando por lo que parecía ser un tunel, solo que éste tunel era especial, ya que al final de este se encontraba una luz, o un lugar para ser exactos, un lugar de lo más tranquilo que la existencia misma puede ofrecer, el cielo; antes de cruzar el final del tunel, Cuphead tomó una gran bocanada de aire para después decir unas palabras. - Bueno, terminemos con esto ya - Y sin más, se dirigió a lo que sin dudas sería el problema más grande al que se enfrentará en lo que lleva de existencia.
La pobre taza no sabe que las cosas le saldran bien por primera vez... ¿A qué precio?.
Perdón si el capítulo les parece corto, pero ando con muchos deberes que simplemente me quitan el tiempo que tengo para escribir, pero no se preocupen que el próximo capítulo trataré de escribirlo ya como acostumbro hacerlo.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...