Otro día, otro problema del cual aún no estoy enterado. Pero, sí involucrado.
Narra Cuphead.
Esto no puede ser tan malo. - Pensé mientras desayunaba y observaba a los tres nuevos en el hotel, uno tiene apariencia de gato con unas enormes alas, en su mirada se reflejaba solo la palabra "cansado", el otro parece la versión pirata de Willie Wonka pero de rojo, aparte su tono de voz era como la de un locutor de rádio, mientras que el último era una loli con una obsesión de limpiar todo, aunque a simple vista le parecía adorable, sip, nada fuera de lo "normal" aquí en el infierno. - Aunque si traman algo, simplemente les dare una lección que no van a olvidar.
Ya luego de desayunar decidí dirigirme al lobby, sentarme en un extremo del sofa y ver que hay de bueno en la tele, mientras cambiaba de canal en canal se acerca Vaggie, se sienta al otro extremo del sofa, ni siquiera saludó, supongo que tendré que hacerlo yo.
Buenos días Vaggie. - Saludé de manera tranquila mientras la miraba, pero ella simplemente se levanto y se dirigió al ascensor con una expresión preocupada, para luego subir en él, basicamente me ignoró y evadió de una forma tan descarada. - Sí que me ama. - dije en un tono sarcástico a la nada, nuestra relación no era mala, se podría considerar que solo somos conocidos, pero creo que podría esa relación podría mejorar, como amigos, pero aún así por comportamientos como éste no somos nada más que eso, conocidos. Desde que llegué al hotel traté de llevarme bien con todos, incluso con los que trataban de redimirse, lo cual no fue tan complicado, pero ella era un caso aparte, simplemente no me tenía confianza o algo por el estilo, pero ¡Hey!, al menos no me amenaza con su lanza cada vez que le dirijo la palabra. ¿Estaré haciéndo algo mal para que me trate así?... Creo que no, a veces hay personas que no se llevan bien y punto.
Flashback.
¡Hey Vaggie!.- la llamé mientras que me aguantaba la risa y observaba cómo ella ya estaba enfrenté mío, respiré hondo y dije - ¿Sabes en qué se parecen un árbol, un libro y una cojida? - le pregunté con una mirada sería.
No lo sé - dijo ella con poco interés.
En que el árbol y el libro tienen hojas - dije mientras soltaba algunas risas.
¿Y la cogida? - Pregunto ella sin captar el chiste.
Cuando tú quieras, hermosa.- dije mientras le guiñaba el ojo y le señalaba con las manos haciendo unas poses de pistolas con ellas.
¡I-idiota! - dijo ella ruborizada mientras se hiba de allí corriendo con un notable sonrojo, ya cuando no la vi, no pude evitar reír en todo el día.
Fin del Flashback.
Debería volver a mi habitación, no hay nada en la tele, pero ahora que lo pienso, en mí habitación es la misma cosa. - dije sin interés, ya pasados cinco minutos estando en mis pensamientos una voz me quita de ellos. -¿Qué?.
Te preguntaba si quisieras salir de aquí conmigo a dar un paseo - Angel Dust, bendito seas, acabas de salvarme del aburrimiento.
Claro, espera avisaré a la jefa (Charlie) de que saldremos para no preocuparla - dije mientras me ponía de pie y me dirigía a las escaleras con Angel detras siguiéndome.
¿Cómo lo haces? - Preguntó Angel aún caminando.
¿Hacer qué? - pregunté ya a unos cuantos pasillos de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...