Capitulo 47.

145 22 3
                                    

Miren a esos majestuosos hijos de puta - Comentó Cuphead, quien estaba junto con Molly dentro de un callejón oscuro, viendo desde ahí a lo lejos el enorme agujero en el cielo donde salían una enorme cantidad de ángeles exterminadores - Si tenemos suerte, ésto solo durará un día entero, no puedo hacerles frente en mi condición actual - Razonó para si misma, sin tener en cuenta que su acompañante la empezó a mirar rara, pero sin llegar a tomarlo en cuenta.

...¿okey? - Preguntó extrañada la arácnida.

Nada - Le quitó importancia la que llevaba cabeza de taza, para después continuar con su camino junto con Molly, quién se hallaba algo histérica por el repentino suceso que ocurrió hace unos momentos, pués lo del exterminio anual no era una broma la cual poder tomar a la ligera, ya que hasta la mayoría de Overlord's temen salir de sus viviendas el mismo día para evitar ser asesinados, en conclusión, los ángeles exterminadores son de temer.

Aunque la mayoría hubiera tomado la opción de detenerse, Cuphead no podía darse ese lujo, ya que aparte de tener que asegurarse de que la hermana de su amigo estuviera bien, tenía que verificar a como de lugar si las cosas en el hotel se encontraban bien, no quería imaginarse que locuras deben de ocurrir allí, pero sobre todo, tenía que asegurarse de que nadie saliera del hotel, ya que ahí estarían a salvo.

Luego de moverse entre los callejones de manera discreta por varios minutos, ambos tuvieron que doblar en una esquina que les acortaría más el camino para llegar al hotel, pero en el momento en que Cuphead terminó de doblar se encontró con un paisaje donde el negro era lo único que reinaba, sin estar seguro decidió voltearse para comprovar que, efectivamente, estaba volviendo a tener esas molestas visiones.

Así que, dandose algunas palmaditas en la cara, trataba inútilmente de volver al mundo real, ya que ese no era momento para lo que sea que las visiones querían mostrarle; pero dos borrones de color blanco un poco apartados de ella volvieron a llamar su atención.

Jejeje, ¿en serio creíste que no tenía un plan para eso? - Preguntó de una forma en la que no dejaba escondido sus malas intenciones.

Cuphead decidió ver detalladamente a ambas figuras, por un lado, uno de ellos se encontraba en el suelo, al parecer, viendo impotente como la otra figura, quién se hallaba parado frente a él, se jactaba de su inminente victoria. Una teoría que se formuló en su cabeza de porcelana fue que éste era la continuación de la anterior visión que ocurrió en el casino.

Pero la escena siguiente que vió la dejó sin palabras, ya que de la figura que estaba parada, lo que sería su espalda, se expandía de manera poco natural, casí como si fuera una deformación, acompañado de algunos gritos devastadores y, por supuesto, un enorme dolor de cabeza para Cuphead, quién solo pudo apretar los dientes, al punto en el que estos ya empezaran a sangrar un poco por la presión que se ejercían en éstos, y todo por aguantar el dolor que por poco y no le hace reventar la jodida cabeza.

Luego de unos segundos en los que trataba de tranquilizarse, no lograba escuchar nada, los gritos de fondo se detuvieron y el dolor de cabeza se fue disminuyendo hasta que se hizo soportable, ya un poco más tranquila dió un rapido vistazo al frente, encontrándose ahora frente a ella a tres figuras, dando a entender que la tercera figura, la cual se encontraba parada junto a la otra, era resultado de la reciente deformidad en la espalda de la segunda, raro ¿no?.

Al parecer las figuras seguían conversando entre ellas, pero Cuphead no lograba escucharlas, por lo que solo decidió esperar a que la visión terminé, sin embargo, en un momento dado logró escuchar algo que lo dejó sin habla.

... No sabes cuánto asco me da el tener que recurrir a esto, tener que abandonar mis ideales y valores para que un baboso como tú pague por todo lo que hizo - Expresaba la figura que estaba de pie al que estaba en el suelo con cierto desagrado - Pero antes de tener que hacerte desaparecer, respondeme solo una última pregunta. ¿Cuantas veces tuviste que/%€&@-€*%-%*@-&€?

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora