Capitulo 51

131 17 8
                                    

Un martirio, eso era exactamente lo que describiría Cuphead respecto a su efímero puesto dentro del paraíso, creer que se le pasó por la cabeza que tremenda responsabilidad no sería la gran cosa había sido completamente estúpido de su parte.

Ahora mismo había llegado al infierno, más concretamente a Ciudad Pentagrama, caminaba por las calles sin siquiera preocuparse de las constantes peleas que ahora surgían entre los pecadores y pandillas de los mismos debido a la reciente conclusión de la purga anual, ésto mísmo para conquistar nuevos territorios posibles y acabar con viejos enemigos.

No pasó mucho tiempo para que Cuphead pudiera divisar el hotel a lo lejos, resiviendo el recuerdo que su clon vivió, el cual consistía en él siendo empalado al suelo por el que creía uno de los líderes de los ángeles exterminadores, a la vez que uno de sus brazos estaba arrancado de manera grotesca y la expresión de burla del mísmo exterminador no hacía más que elevar su rabia por todo lo que pasó su clon.

Ya ingresando al hotel, Cuphead notó el sospechoso silencio que reinaba en el mísmo, no logró ver algún rastro de vida al atravesar toda la recepción excepto por la televisión encima del bar la cual estaba encendida.

De inmediato un ruído en el comedor llamó su atención, por lo que despreocupadamente y sin pensar en todo lo que ocurrió ese día se dirigió al lugar para ver una escena un tanto memorable que se quedaría grabado en su cabeza un buen tiempo.

Todos los del Staff del hotel, overlords invasores y demás personas se encontraban sentados alrededor de la enorme mesa que proporcionaba el comedor. Algúnos demonios lucían completamente resignados, y otras levementes enojados, como si hubieran recibido un enorme sermón por parte de sus padres y en éste momento estarían recapacitando lo que habian hecho; dentro de todo esto la única persona que estaba parada era nadie más que Mugman, quién se hallaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido, viendo de primera mano a todos de manera reprochable por el desastre que Cuphead asumía había ocurrido.

Inmediatamente luego de haber entrado por completo al lugar, había llamado la atención de todos allí, algúnos cambiaron su expresión por uno de alivio, mientras que otros solo fruncian el ceño para luego desviar la mirada. De entre todos el que más sobresalió fue el de Mugman, quién ni bien vió de vuelta a su hermano se acercó a este para propinarle tremendo puñetazo en su rostro que no pudo esquivar por lo imprevisto del mismo, ésto mísmo causo expresiones sorprendidas por parte del resto.

¡Tú! Maldita sea - Gruño Mugman, para luego tomarlo del brazo y alejarlo lo más posible del comedor, no sin antes mandarle una mirada de advertencia a todos quienes se encontraban allí, provocando que quiénes estaban a punto de levantarse volvieran a tomar asiento.

Yo también te extrañe, hermano - Habló Cuphead un poco aturdido por el golpe, preguntándose que había ocurrido mientras el no se encontraba en el hotel.

Te descubrieron - Fue lo primero que dijo Mugman para después detenerse en la sala principal, sentando a Cuphead con un pequeño empujón para ponerlo al día - Ya saben lo del día opuesto, aúnque lo mejor sería decir que saben que te vistes de mujer, solo eso.

¡Entonces no saben nada! - Exclamó Cuphead alterado, para luego rapidamente pensar en Molly y Baxter, ellos eran los únicos que lo vieron con el cuerpo de mujer debido a que los salvó, pero no quería hacerse con ideas equivocadas tan pronto - A todo esto, ¿qué sucedió como para que las cosas estén así? que yo sepa los exterminadores no lograron ingresar al hotel, pero aún así puedo percatarme del ambiente hostil que había aquí adentro.

No, como crees - Habló Mugman sarcástico para después dirigirle una mirada a la entrada del comedor, donde no vió a nadie quien pudiera estar espiando en ese momento, por lo que solo volvió a dirigirle su mirada a su hermano - Todo lo que sé es que luego de haberte salvado de la Demon Time mi cuerpo volvió a la normalidad antes de que el día terminara, cuendo entré al hotel estuvo a punto de iniciar una pelea campal entre todos, así que simplemente puse algo de autoridad.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora