¿¡Por qué no abre la maldita puerta!? - Exclamó un molesto Mugman mientras trataba de abrir la puerta principal del hotel con todas sus fuerzas, el cuál tenía escrito símbolos extraños en él, los cuáles nadie de los presentes allí entendía.
O-oye, podrías tratar de calmarte, por favor - Pidió con un poco de miedo la princesa del infierno, Charlie se encontraba muy nerviosa por todo lo que estaba pasando, ya que a parte de que el hermano de Cuphead apareciera de la nada en su hotel, y el hecho de que Frisk y Chara hayan desaparecido a quién sabe donde, le confirmaba que algo muy malo estaba pasando en ese momento.
Ya habían pasado aproximadamente cinco minutos desde que Mugman había llegado al hotel, en ese pequeño lapso de tiempo habían pasado várias cosas.
La primera fue que la mayoría cayó en cuenta que lo que estaba en el vídeo era verdad, el ver a Mugman tan preocupado por Cuphead lo demostraba. Eso provocó que Elizabeth, Alastor y Ángel Dust se encerrarán en sus habitaciones correspondientes, que Niffty empezára a limpiar por todo el hotel de forma desesperada; dejándo a Vaggie, Husk y Charlie para encargarse de Mugman.
Algúnos huéspedes se encontraban en el lobby, por lo tanto miraban la escena un tanto curiosa para ellos, ya que no lo entendían del todo, aúnque luego siguieron en lo suyo ya que no le tomaban la suficiente importancia.
Husk se dirigió al pequeño bar mientras Vaggie y Charlie trataban de abrir la puerta junto con Mugman o decifrar que es lo que tenía escrito encima, Husk solo se empezó a preparar unos tipos de tragos que lograban calmarlo, aúnque los tragos no eran solo para él. Preparó aproximadamente cuatro vasos, en los cuales vertió la combinación de las bebidas que estaba preparando con anterioridad.
Luego de tener todo listo, se dirigió con las bebidas en manos hacía los tres mientras silbaba de forma despreocupada, éste solo le extendió los tragos a ellos tres, quiénes aceptaron sin entender bien por qué; Husk solo se dirigió de vuelta hacía la barra, a la vez que les hacía un ademán para que ellos los siguiera.
Luego de unos segundos los tres se encontraban sentados en la barra de bebidas mientras pensaban qué es lo que estaba pasando, aúnque a cierto gato no le importaba del todo éste asunto, decidió no decir nada mientras hacía su trabajo, sabía que no podría tratar de distraerlos por un momento de todo este lío.
Aúnque a cierta chica de un solo ojo le pareció raro que de entre todos los que de encontraban en el hotel, el gato era quién mantenía (aparte de ella) la compostura, y eso mismo le llevó a preguntarle al gato si estaba bien, a pesar de que no haya hablado con el desde antes.
Husk, ¿Estás bién? ¿cómo puedes estár tan tranquilo? - Le preguntó Vaggie mientras tomaba un pequeño sorbo del vaso transparente.
Niña, ¿en sério crées que luego de escuchar que todos y cada uno de nosotros somos producto de una estúpida apuesta por parte de un niñito, y que posiblemente no estemos teniendo esta conversación en este momento si no fuera por eso; me pondría a dudar que si mi vida no tiene sentido y esas mamadas? sinceramente ya nada me puede sorprender luego de ello, pero simplemente no me importa y ya. - Dijo Husk con su típico ceño fruncido, sin embargo eso solo descolocó más a Vaggie, todo bajo las miradas de Mugman y Charlie.
¡Posiblemente se desate una guerra entre el cielo y el infierno en este momento! ¡Y a tí simplemente no te importa! - Susurró en voz alta Vaggie de forma molesta, Husk solamente se alzó de hombros mientras soltaba un fuerte eructo, molestando aún más a la albina y los otros dos, la albina tenía una enorme vena en su frente.
Yo confío en Cuphead - Fué lo único que dijo el gato para confusión de los tres, estos no entendieron a que se refería - El muy idiota está dispuesto a sacrificarse si eso significa que nosotros tengamos una vida "normal" como siempre lo fue, él esta dispuesto a encarar al mismísimo Dios para que sus preciados amigos no mueran en lo que posiblemente sea un puto Armagedón, y tiene mis respetos y confianza en que logrará salir de ésta y arreglar la situación; de todas formas, no es como si nosotros pudieramos hacer algo.
Y era verdad, ellos no podrían hacer nada por el momento, y eso de cierta forma los frustraba de sobre manera, solo pasaron unos segundos para que Mugman hablara.
¿Cómo saben de eso? - Preguntó de manera sería mientras terminaba de un trago su bebida y se levantaba de su lugar para llamar la atención de quiénes se encontraban a su lado.
Tú hermano...- Habló la princesa del infierno mientras también se levantaba y colocaba su mano sobre su hombro - Nos lo contó todo.
De cierta forma - Aclaró Husk para después seguir bebiendo.
Bueno, que más da - Dijo Mugman en un tono derrotado mientras terminaba su trago y se recostaba por la barra, en su rostro se reflejaba el miedo, pero el sabe que solo le queda confiar en su hermano, de todas formas, lo que dijo Husk es verdad, no puede hacer nada.
Tengo una idea - Pensó Charlie mientras se dirigía a un lugar apartado del resto, donde sacó su celular y marcó el primer número que se encontraba en éste - Por favor, responde.
Hija - Se escuchó una voz masculina a través del celular, Charlie agradeció internamente el que le haya contestado tan rápido.
Padre, quiero que vengas al hotel, necesitamos hablar - Charlie dijo en un tono sério, como si tratara de advertir a su padre lo que le esperaba.
Voy para allá - Se escuchó por último para que luego la llamada sea cortada.
Charlie se dirigió de vuelta donde los demás, y se encontró con la sorpresa de que Ángel Dust, Alastor, Elizabeth y Niffty se hallaban en la barra junto con los demás, cada uno de ellos tenía o una botella o un vaso con alcohol en sus manos.
Eso de cierta forma la tranquilizaba un poco, el ver a sus amigos reunidos la calmaba, la reconfortaban de cierta manera, y en ese instante ella se imaginó por un momento el también ver a un Cuphead muy felíz junto a ellos, eso solo la devolvió a la realidad en la que vivía, y con pasos decididos, se dirigió frente a ellos para llamar recibir su atención.
Em... Chicos - Pronunció Charlie recibiendo la atención de todos, éstos la miraban de forma tranquila y melancólica - Mi padre vendra en un momento, así que...
Charlie no pudo terminar, ya que, al igual que el resto, sintió de un momento a otro una presencia fría y aterradora que abundaba por la habitación, lo peor es que esa presencia no era para nada una que haya sentido antes, y para rematar, la presencia se encontraba a unos pasos detras de ella.
Todos se levantaron y se pusieron a la defensiva, al notar que una sombra lo bastante alta, inclúso un poco más alta que Alastor, se materializaba de a poco en el lugar; Charlie se armó de valor y se volteó para encarar a quién quiera que sea, y lo que vió junto con el resto la volvió a dejar en shock.
Luego de que la sombra terminara de materializarse, frente a ellos se presentó alguién que apenas conocíeron en el día, alguién quién vieron morir frente a sus ojos, una persona que a pesar de todo seguía vistiendo con su abrigo negro sin cerrar, una camiseta blanca y sus confiables jeans marrones.
¡Hasta que al fin llamas a tú padre Charlie! he esperado eso por unos quince minutos ¡Ya tengo ganas de ver su reacción por todo este asunto! - Exclamó el encapuchado frente a ellos en un tono de locura, quién miraba de forma divertida las distintas reacciones de los del Hazbin Hotel; algúnos soltaron sus armas por la sorpresa y el shock, mientras que otros solo no respondieron, aúnque en sus miradas se reflejaba el enorme miedo que sentían en ese momento.
Me retracto, aún hay cosas que pueden sorprenderme - Dijo Husk mientras caía desmallado sobre la barra, el pobre ya llegó a su límite en cuanto a sorprenderse se refiere.
Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya entretenido, un abrazo y hasta la próxima.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...