Capitulo 6

626 51 2
                                    

Todo en el lobby estaba en un gran silencio, el cuál fue roto por un grito.

¡¡Cuphead!! - Gritó Mugman quién se dirigía corriendo hacía Cuphead mientras extendía sus brazos para abrazarlo.

¡¡¡SI!!! ¡¡¡ESE SOY YO!!! - Gritó aún más fuerte Cuphead mientras posaba dramáticamente, para luego también extender sus brazos para recibir a su hermano. Lo que no conto Cuphead es que su hermano lo tacleara con mucha fuerza, y ambos cayeran. Los demás en el hotel no sabían como reaccionar.

¡¡¡110 AÑOS!!!, ¡¡¡110 PUTOS Y MISERABLES AÑOS!!! ¡¡¡Y NINGÚNA NOTICIA SOBRE MI HERMANO PERDIDO, PENSE QUE HABÍAS MUERTO!!! -Gritó Mugman mientras zarandeaba a un pobre Cuphead el cuál solo se limitó a escuchar a su hermano, luego de unos minutos de gritos y lágrimas Cuphead paró a Mugman.

A mí también me alegra verte bro, pero recuerda por que haz venido, llévalos al cielo y luego vuelve, hablaremos con más calma y me dirás que ha pasado en el paraíso mientras no estaba. - Dijo Cuphead mientras se levantaba y le ofrecía una mano  a Mugman, quién aceptó gustoso.

.

.

.

Ciudad Pentagrama.

La ciudad Pentagrama es una de las ciudades más peligrosas en el infierno, ya que, al ser la capítal del mísmo, muchos pecadores suelen tener guerrillas por los territorios de esté. Así como también se encontraban las peores personas que llegaron a morir, que tienen mucha influencia y poder para hacer lo que les plasca, junto con los adictos a las drogas, alcohol, canivalismo, etc.

Pero en ella, o al menos en una parte no tan alejada, un gran pilar de luz apareció de repente llamando la atención de la mayoria de los demonios, apostadores y demás gente de mierda, quienes miraban con asombro y miedo el pilar de luz por el cuál unas siluetas subían en ella, cabe decir que un camión de reportaje detuvo su andar así como muchos más para apreciar y reportar en vivo lo que sea que está sucediendo.

¡Tom! ¡Será mejor qué bajes del auto con tú maldita cámara de repuesto si no quieres que te baje yo misma de una patada en el culo! - Gritó Katie Killjoy con voz demandante al pobre de su compañero Tom Trench que no tardo mucho en salir del vehículo con su camara, a pesar de que sea su compañero de trabajo él tiene ya cierta habilidad en el manejo de las cámaras de grabación, ya que, no era la primera vez que lo quitaban de su puesto solo para rebajarlo a esto. Luego de unos segundos encendio la cámara dando así un reportaje en vivo del fenómeno que estaba sucediendo ahora en el infierno.

En otro lugar.

Un demonio alto y delgado, iba vestido con un traje blanco con detalles rojos, un sombrero de copa blanco con una diadema en forma de manzana junto con un bastón en forma de serpiente que sujetaba una manzana entre sus dientes, conocido como el gobernante del infierno, el rey del inframundo y demás sobrenombres que no me molestare en mencionar. Lucifer se encontraba mirando muy sorprendido a través de su ventana en lo alto de su mansión el hotel de su preciada hija que se encontraba desprendiendo un pilar de luz que conocía bastante bien, una luz celestial.

Lo lograste hija - Fue lo único que dijo para luego dirigirse a la salida, no se despidio de nadie siquiera, iría al hotel para hablar con Charlie sobre lo que logró hacer y tal vez recompensarla con algo que pensará en el camino.

Hazbin Hotel

Cuphead y los demás veían como el pilar de luz desaparecía junto con el ángel y los rehabilitados, luego las miradas de todos se dirigieron hacía Cuphead.

Bueno, haré algo de comer ¿Quieren qué les prepare algo? - Preguntó como si nada Cuphead esperando una respuesta.

¿Así que tú hermano? ¿he? - Preguntó Ángel Dust mientras tenía una sonrisa maliciosa de oreja a oreja.

Si... - Siguió Cuphead sin darle importancia.

¿110 años perdido?, ¿cómo es eso de que podrías estar muerto? ¿acaso no lo estás? - Pregunto Charlie mientras se dirigía hacía Cuphead soltando muchas preguntas, las cuales estaban poniendo nervioso a Cuphead.

Bueno, bueno, bueno ¿podrían calmarse?- Dijo Cuphead un poco nervioso tratando de callar a Charlie, y lo logro. - Todo a su debido tiempo, jefa. A decir verdad, mi história es un poco jodida de entender.

Ahora fue Vaggie quien se acercó a Cuphead - Yo creo que estás mintiendo - dijo a secas. - ¿Cómo quiéres que nos calmemos si ni siquiera sabemos como llegaste aquí?

Ella tiene razón - Siguió Niffty - Ademas... Creó que hablo por todos pero, nos gustaría conocerte más.

A mí me importa una miérda - Dijo sin interés Husk mientras bebía de su botella.

Chicas, deberían respetar su privacidad - Ahora Ángel fue quien habló. - Aunque no niego que quisiera saber más de la persona que me salvo de un problema grande, pero solo si quieres.

Yo también tengo curiosidad - Dijo Alastor mientras agrandaba su sonrisa.

¡Bien! - Gritó Cuphead con una cara de resignación - pero será a la noche, aquí en el lobby, ya que en un momento volvera mi hermano.

Bueno :3 - Dijo Charlie de forma triunfante - a las 8 pm. ¿te parece?.

Ya que... - Dijo Cuphead mientras se dirigía hacia el comedor, los demás simplemente siguieron con sus cosas.

.

.

.

Luego de unos minutos la puerta del hotel fue tocada, Cuphead quien se encontraba en el lobby viendo la televisión mientras comía un sandwich fue a revisar de quien se trataba, solo para encontrarse con una carta en el suelo la cual iba dirigida a él, decidió leerla ahí mismo.

Querido Cuphead.

Quería informarte que no podré volver al infierno durante un tiempo, ya que las personas que fueron rehabilitadas necesitan orientación y me eligieron a mí para ello. Tan rápido como esté disponible te lo haré saber por otra carta.

Te quiere tú hermano.

Mugman.

Cuphead guardo la carta dentro de su chaqueta y volvió a dirigirse al sofá del lobby, donde se encontraba Niffty mirando la televisión.

Hey Niffty, diles a los demás que mi hermano no podra venir, y que si quieren adelantar la reunión para que me pregunten todo lo que quieran aquí en el lobby. - Dijo Cuphead mientras se sentaba al lado de ella.

¡Bien! -  dijo ella para saltar del sofá e irse a buscar a los demás o al menos en quienes estén interesados.

Esto será un desastre - Susurró Cuphead mientras apagaba la televisión.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora