Silencio, era lo único que se lograba escuchar en la habitación, ya que en esta todas las chicas se encontraban en su propio mundo pensando a fondo el sentimiento que tenían por cierto amable y tierno cabeza de taza que les había robado el corazón. Si bien eso no era para nada malo, el problema radica en que al parecer nadie de allí pensaba que alguién más aparte de ellas se sentiría así junto a Cuphead.
...A mí me gusta... - Confesó sin rodeos Cherry Bomb mientras se rascaba por detras de la cabeza y apartaba la mirada sonrojada; las chicas se sorprendieron un poco pero eso solo era el principio.
A mi también - Confesó Niffty con seriedad en su voz, todas las miradas se posaron en ella pero ella no desvío la mirada - Y me gusta mucho.
A mi no solo me gusta, ¡Yo lo amo! - Exclamó Elizabeth sin ningúna pisca de verguenza mientras se levantaba de la cama y veía a todos allí.
Lo que comenzó como una divertida pijamada ahora se transformaba en una clase de declaración de guerra por parte de las tres chicas ya mencionadas, sin lugar a dudas un escenario digno de una telenovela cliché sacada de cualquier lado del mundo. Pero lo que si sorprendería a todos sería la revelación de cierta chica con cabellos albinos, quién también se levantó para recibir la atención de todos allí.
A mi también... A mi... ¡Me gusta Cuphead joder! - Reveló Vaggie con una cara decidida y un enorme sonrojo.
Se prendió esta mierda, se prendió demasiado - Pensó Angel Dust con la boca abierta por las recientes revelaciones que se llevaban dentro de esa habitación, aúnque luego de unos segundos su cara pasó de asombro a confusión - Alto ahí loca, no que bateabas para el otro lado, hasta pensé que odiabas a todos los hombres - Preguntó la araña homosexual confundido con un dedo en el mentón mientras trataba de hacer memória de algo.
B-bueno, ¡nisiquiera yo lo sé! Todo es su culpa, él me hace sentir así - Confesó la albina en un tono nerviosa y cansanda muy impropio de ella, mientras se dejaba caer de espaldas sobre la cama.
Ja, sabía que lo admitirías - Mencionó Elizabeth mientras la veía con una expresión de burla en su cara, para después dirigirle su mirada a la princesa del infierno, quién se hallaba en shock por las constantes revelaciones que fueron expuestas en su propia habitación - ¿Y tú Charlie, tienes a una personita especial?
Y como si fuera por arte de magia, de un momento a otro todas las miradas se dirigieron a ella, quién trató de ocultar inútilmente su sonrojo.
Ella pensó por un momento lo que estaría por decir a continuación, ya que si bien estaba segura de que le gustaba Cuphead, no significaba que debía decírselos a todos allí, aúnque luego de pensarlo un rato decidió que sería mejor decirlo, ya que tarde o temprano lo sabrían y no quería ser tachada de mentirosa, además al parecer todas allí lo hicieron por lo que no tenía el porque avergonzarse, y como no quería perder a su posible tacita de porcelana, respiró ondo y dijo lo siguiente.
Yo Charlotte Magne, admito que me gusta Cuphead - Respondió Charlie a la pregunta de Elizabeth, quién solo abrió la boca con sorpresa junto con todos los demás allí.
...Bueno, esto es incómodo... - Admitió Angel Dust con incomodidad mientras guardaba discretamente una pequeña grabadora en su pelucita de su pecho, el cuál contenía grabado desde la pregunta que hizo de forma sarcastica junto con todas las confesiones de las chicas allí, él no era experto ni nada, pero estaba seguro que ningúna de ellas lograría declararse al cabeza de taza; además, le serviría en un posible futuro para extorsionarlas.
¿Tú también? - Preguntó Elizabeth atónita mientras miraba cómo Charlie solo se avergonzaba más de decir aquello de hace unos momentos - Wow, Cuphead ya hasta domó a la realeza jajaja - Rió un poco por su propio comentario mientras que la cara de Charlie ya estaba completamente roja, solo que en ella estaba adornada una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...