Todos se encontraban callados ante la conversación un tanto curiosa que se estaba presentando enfrente de ellos.
Ya me dí cuenta - Dijo Lucifer en un tono desinteresado - y dime... - su tono de voz volvió a ser intimidante - ¿cuáles son tus intenciones con mi hija?.
Algunos en la sala dirigieron su atención a Charlie quien tenía un pequeño sonrojo y una expresión de sorpresa, pensando como su padre podría hablar de esas cosas como si ella no estuviera en la misma habitación escuchándolo, mientras que los otros a Cuphead el cual tenía una cara confundida.
¿Ayudarla? - Preguntó como si no fuera lo suficientemente obvio.
Aúnque no fuera la respuesta que él quería escuchar, no pudo evitar volver a sonreir.
Entiendo - Dijo Lucifer para luego dirigirse hacia su hija. - Me alegro que al final llegaras a cumplir con tu sueño, hija - Mencionó sorprendiendo a Charlie - Y ¿no me presentarás a tus amigos? - Preguntó devolviendo a Charlie a la realidad presentando a cada uno de los que se encontraban allí, algunos saludaron de forma educada mientras otros de forma un tanto peculiar (Ángel Dust). Ya para cuando terminó las presentaciones Lucifer y Charlie se separaron del resto para hablar en privado, mientras que el resto tenía la mirada fija en Cuphead el cuál no ponía atención en ello.
¿Cómo sabías que estaba aquí? - El Demonio de la Radio decidió lanzar la primera pregunta, Cuphead simplemente alzó los hombros en señal de no saberlo. - ¿Sabes desde hace cuato estaba aquí?.
Desde que empezé a narrar la história, me sorprende que no me haya interrumpido mientras se las contaba - Menciona a la vez que vuelve a mirar de reojo a Lucifer que se encontraba charlando con su hija, para volver a dirigir su vista en Alastor. - Supongo que no te diste cuenta.
Me estás diciendo que en verdad lograste vencer a ese tipo - Menciona Niffty señalando a Lucifer - que tubiste una mágica aventura junto a tu hermano Mugman recorriendo las diferentes islas, derrotando a muchas personas desde un enorme girasol con problemas de ira hasta un tren fantasma en movimiento, piloteando un avión y saltando entre nubes, solo para lograr completar tu parte del trato que al final lograste romper, ¡y venciendolo a él! - volvió a apuntar a Lucifer, Cuphead solo asintió orgulloso de que haya alguien que logrará resumir su história de forma sencilla - Wow... solo wow.
Pero el hecho de que Lucifer no haya negado la história no significa que tenga que ser verdad - Razonó Vaggie ante las miradas de los demás.
Crean lo que quieran - Dijo Cuphead en modo desinteresado hacía los demás - pero ahora ya conocen más de mí lo quieran o no, y espero que pronto conozca más de ustedes, ya que todos aquí son realmente interesantes. - Mencionó aquello con una sonrisa sincera mientras observaba como Lucifer y Charlie volvían al comedor, Lucifer debía volver así que se despidió de todos mientras se deshacía en una sombra, en lo que Charlie llamó la atención de todos ahí para dar un aviso.
Chicos escúchenme por favor - Pidió un poco de atención la princesa del infierno - Ya que logramos redimir a algunas almas, algo que realmente me hace muy feliz, mi padre y yo decidimos organizar una enorme fiesta de celebración aquí en el hotel para festejar dicha azaña. La fiesta será dentro de una semana y necesitaré mucha de su ayuda, espero contar con todos ustedes, doy por terminada la reunión. - Dijo para luego volver a irse por la puerta, solo que esta vez se le veía emocionada.
Supongo que eso es todo - Dijo cuphead ya dirigiéndose hacía la salida, pero alguién lo detuvo con una última pregunta.
¡Espera! - Pidió Ángel Dust - si es verdad lo de tu historia y que eres muy poderoso como para vencer al mismísimo padre de Charlie, ¿cómo es que nadie sabe nada de tí?, porque en lo que llevo aquí en el infierno, nunca escuché tu nombre o algo por el estilo. - Esa pregunta dejó a todos con duda volviendo a ver a Cuphead.
Esa pregunta hizó que Cuphead parará en seco para luego volver a donde se encontraban ellos dejando en claro una cosa.
Tal vez el simple hecho de que no me gusta llamar tanto la atención, el hecho de que a donde quiera que valla pueda sentirme tranquilo sabiendo que nadie podría saltar encima mío por una simple pelea para intentar probar algo, no tener que sentir las miradas de terror sobre mí como si los fuera a matar con la mirada, y demás cosas que sobran decir. - Mencionó con normalidad para volver hacía la salida, ya con la mano en el picaporte mencionó lo último. - Pero mentiría si dijera que nadie sabe sobre mí, Ángel, si no llegaste a escuchar algo sobre mí, es porque hice un espléndido trabajo asesinando y torturando a cada pecador que decidió meterse en mi camino, porque, admitámoslo, soy un enorme peligro a donde quiera que valla, y como cualquiera de aquí, me enojo, así que a veces uso eso a mi favor. - Mencionó volteando a ver a todos con una pequeña aura roja sobresaliendo de su cuerpo y una sonrisa espeluznante, algo que dejo a todos mudos, en especial a cierto demonio con pequeños rastros de ciervos, aunque no fuera tan fuerte todos allí sabían que estaba guardando gran parte de su poder, esa reacción hizó que cada uno de ellos sacarán sus armas de forma inconsciente, Ángel tenía dos pistolas en ambas manos, Husk tenía sus alas desplegadas de forma amenazadora con sus filosas garras preparadas para atacar, Vaggie mantenía una postura de defensa con su confiable lanza mientras temblaba, Alastor desprendía un aura amenazante mientras preparaba su bastón y se oían estáticas de fondo aunque no negaba que estaba nervioso, todos apuntando en el mismo objetivo. - Tsk... - Cuphead simplemente se retiró de allí con una pequeña sonrisa que todos allí lo vieron, ya para cuando se fue cada uno en el comedor se dió cuenta de la situación. Así cada uno guardando sus respectivas armas, nadie sabía que pasó con exactitud, la unica que no reaccionó así fue Niffty que todo el tiempo se quedó mirando de forma rara a Cuphead.
Tu y tú bocota - Habló Husk a Ángel Dust el cuál tenía una mirada de miedo, para luego dirigirse hacía su puesto en el hotel como bartender. Así cada uno fueron saliendo del comedor dejando a Ángel Dust y Vaggie.
Será mejor dejarlo por hoy - Mencionó Vaggie también saliendo del comedor dejando solo a Ángel quién suspiró de forma pesada, esta vez la había cagado.
-------------
Por ahora creo que me dejarán de molestar con sus preguntas - suspiró Cuphead quién se encontraba en el balcón de su habitación observando atentamente la ciudad pentagrama, como si estubiera esperando algo - Problema resuelto - se dijo a sí mismo mientras se dirigía a su cama a descanzar, tenía una sonrisa que transmitía calma que no duraría mucho al escuchar el grito de Charlie. - Y uno nuevo comienza. - Tal vez sea el destino que conspira contra él quitandole su tiempo para dormir, pero el sabe manejarlo, a su manera. Ya emocionalmente estable decidió bajar y no causar un alboroto, preguntandose que la estaba poniendo así, ya abajo se dió cuenta que el fue el último en llegar al lobby donde se encontraban todos tratando de calmara Charlie, quien sostenía una bolsa de papel con el cuál respiraba dando a entender que estaba muy nerviosa.
Respira Charlie, solo respira... - Aconsejo Vaggie mientras trataba de calmar a la ya mencionada quién ya estaba regulando su respiración.
Ahora que lograste calmarte, querida, ¿podrías decirnos por que estás tan nerviosa? - Ángel Dust preguntó mientras bebía una botella de alcohol.
Ella simplemente apuntó a la entrada del hotel donde la puerta se encontraba cerrada, pero aún así se lograba apreciar muchas sombras que eran iluminadas con luces blancas que parpadeaban mounstrosamente.
Niffty fue quién se armo de valor y decidió abrir la puerta a ver quién se encontraba detras de ella, Niffty no contaba con que fuera recibida por un monton de flashes junto con muchos periodistas que lanzaban un monton de preguntas a diestra y siniestra, rapidamente cerró la puerta mientras volvía junto con los demás. - La prensa - fue lo unico que dijo mientras volvía a su habitación a tratar a su sensible y unico ojo, dejando al resto un tanto preocupados de lo que querrán aquí esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...