Capitulo 54

208 17 21
                                    

(04/07/21) Nota del autor: Les aconsejo leer la nota al final, verás que es algo que vale la pena - Desaparece... Vuelve a aparecer - ¿Qué opinan de la nueva portada?

¡Que empieze el show!.

¡Aquí no damos ese tipo de servicio, cabron! - Gritó Vaggie mientras le asotaba la puerta a uno de los huéspedes del hotel.

Niffty, quién vió todo el asunto desde no muy lejos intuyó lo que acababa de pasar, por lo que fue a pedirle a la demonio polilla que la ayudara para así distraerla de lo que acababa de pasar.

Lo juro Niffty, si vuelvo a ser insinuada de esa forma no se si podré contenerme - Mencionó Vaggie mientras fruncia el ceño a la vez que barría uno de los pasillos, a su lado Niffty estaba limpiando con tranquilidad una vasija un tanto polvorienta.

Que no te afecte, tampoco es la primera vez que tratan de pasarse de listos estos tontos, solo basta con que el señor Alastor les "reitere" las reglas del hotel y dejarán de molestarte - Recomendó la pequeña adorable ciclope mientras dejaba la vasija en su lugar, para luego voltear a verla - En serio, estos tipos no saben como tratar a una mujer.

Y que lo digas - Secundó Vaggie mientras terminaba de barrer, ambas decidieron dirigirse a la sala para tomarse un pequeño descanso, o eso pensaron hasta que vieron como los dos huéspedes que se desmayaron ésta mañana pasaban a un lado de ellos corriendo como si sus vidas dependieran de ello.

Raro... ¿quiéres ir a ver? parecían ir a la oficina de Charlie - Preguntó inocentemente Niffty mientras veía por donde fueron los dos huéspedes, Vaggie dudó por un momento pero luego de unos segundos decidió hacerlo, de todas formas si tenía algo que ver con Cuphead, no dudaría en saber más de él, ya sea para ayudarlo o saciar su curiosidad.

Oficina de Charlie.

Charlie se encontraba guardando los dos últimos documentos de los pecadores más recientes en ingresar al programa de rehabilitación, sin dudas no podía hallarse más felíz por saber que estaba haciendo una increíble diferencia en el infierno, y todo gracías a ella y sus amigos, en especial a dos de los demonios más cercanos a ella, Vaggie y Cuphead.

Si bien Alastor y los demás también ayudaban a que el hotel siguiera a flote, en especial ahora donde todos debían estar exhaustos por la increíble labor que estarían haciendo en este momento, no fue sino por el constante apoyo y compañia de cierta Demonio Polilla a quién consideraba una hermana para que siguiera su sueño a pesar de que todos se burlaran, en especial por el leve rechazo de sus padres, de cualquier forma ella siempre estuvo ahí para hacerle compañia y eso ella lo apreciaba incondicionalmente; por otro lado, agradecía a cierto cabeza de porcelana, quién llegó a hacer del hotel más agradable desde que cruzó por la puerta principal ofreciéndo ayudarlas a que se cumpliera su sueño, ya que también pensaba en que la idea de rehabilitación era una buena alternativa para terminar de una vez por todas con las purgas de los angeles exterminadores, tanto fue la fe que puso en su idea que decidió por si mísmo ir a reclutar huéspedes para el hotel con el objetivo de redimirse.

Todo este tren de pensamientos la hacía ponerse nostálgica, recordando al primer verdadero huésped que cruzó por esa puerta pidiendo de manera algo grosera si podía comenzar con el programa de rehabilitación, eso y que con el tiempo llegaran más y más demonios dispuestos a cambiar hasta alcanzar la cifra de siete huéspedes, incluídos al patrocinador de ese entonces Angel Dust.

Luego sucedió la entrevista en News 666, la llegada del Demonio Radio al hotel y todo lo demás es história, aúnque cierto recuerdo de las bellas palabras que le dijo Cuphead luego de que la primera fiesta por redimir a los pecadores aún rondaban más que de costumbre por la cabeza de la princesa y muchas veces pensaba en ellas ya sean al iniciar el día o en cualquier situación donde necesite sentirse positiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora