Capitulo 48

157 22 14
                                    

Cuphead y compañia seguían yendo de forma precavida al Hazbin Hotel, donde estarían seguros durante todo el exterminio anual, dejando de lado el que con cada minuto que se dirigían al hotel, el aire se sentía más pesado y dificil de inhalar, empezando a poner histéricos a los tres presentes, quienes se detuvieron a una cuadra del hotel, donde decidieron vigilar si tenían el camino libre, llevandose una desagradable sorpresa.

Presente.

Esto tiene que ser una jodida broma - Murmuraba en voz alta la cabeza de porcelana, éste se encontraba en la esquina de un edificio junto a Molly y Baxter, quienes veían desde lejos al ejército de ángeles como al mismo ángel exterminador de color negro y blanco bastante peculiar, éste estaba teniendo su típico monólogo de exterminador que al cabeza de taza ya conocía por las purgas anteriores, pero lo que realmente le molestaba era que afuera del hotel estában todos los del Staff junto con algúnos Overlord's importantes, entre ellos los Von Eldritch, inevitablemente le vino el recuerdo de la apuesta con el patriarca Eldritch, por lo que dedujo que estarían aquí por eso; y por otro lado logró ver al trío V, no tenía que ser una genio para hacerse una idea, pues solo lo querían matar a élla.

¿Tienes un plan? - Preguntó Baxter tratando de no sonar aterrado, no lo podía culpar por sentirse así, ya que esa cantidad de ángeles exterminadores era realmente absurda, estaba seguro que si esto seguía así le acabaría dando un infarto.

Molly no solo tenía la boca abierta por la impresión al ver a tantos ángeles, también porque su hermano Anthony se encontraba allí a punto de hacer una estupidez, junto al resto que seguían afuera escuchando las tonterías del que parecia ser el jefe exterminador.

Bien muchachos, éste es el plan - Habló por fin Cuphead, captando la completa atención de los dos - Yo distraeré a los exterminadores, mientras ustedes corren y entran al hotel, no sin antes decirle al resto que también entren, que allí estarán a salvos. ¿Entendido?.

¡¿Qué?! - Exclamaron exaltados ambos, mientras ponían la expresión más incrédula que se les haya imaginado.

¿Estás loca? Esto no es un juego, vas a hacer que te maten, solo mira cuantos de ellos hay allí - Le reprendió Molly, mientras veía fijamente a la cabeza de porcelana, Baxter asentía a lo que decía Molly.

Escuchen chicos - Cuphead volteó para que pudieran verla a los ojos, de pronto se retiró por un momento el pasamontañas que cubría su nariz y boca, dejando su cara completa al descubierto - Se que apenas los conozco, pero necesito que confíen en mí, por favor, esas personas - Señalo a los del staff, quienes ya se estaban alistando para hacer el primer movimiento - Son importantes para mí, y no quiero que hoy sea el día en el que los vea morir, así que, no lo volveré a repetir; de paso, diganles que Cuphead quiere que entren al hotel y que no salgan, que él se hará cargo de este problema, ¿bien?.

Los tres se miraron por unos momentos, para luego asentir entre todos, pero un sonido peculiar, asemejandoce al de una llamarada siendo liberada, tomó total atención del trío, viendo como Charlie era la que lanzaba el ataque y el resto corrían a lo que sería una encarnizada batalla.

¡Ahora, ahora, ahora! - Exclamó Cuphead mientras se volvía a poner el pañuelo a la vez que corría para estar frente al grupo del Staff y compañia, mientras que Molly y Baxter corrían como si sus vidas dependieran de ello, porque así era. Ya a más de mitad de camino Cuphead procedió a hacer girar el contenido de su cabeza, preparando su primer -Ataque Especial- que consiguió tras liberar a Miss Chalice del primer Mausoleo de su mundo, el cual consistía en liberar un poderoso torbellino concentrado que es capaz de arrasar con todo a su paso por unos cuantos segundos.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora