Narra Alastor
6:55 am.
Me encontraba en mí habitación dentro del "Hazbin Hotel" ya listo para empezar él día, salgo de mí habitación y me dirijo a paso lento al comedor del hotel donde un olor muy agradable para mi naríz se hacía notar, abriéndome el apetito. En la mesa yacían muchos platos junto con un desayuno de panqueques con miel de maple cada uno y jugo de naranja , con solo verlo ya se me hacía agua a la boca, al parecer soy el primero en bajar aquí, así que tome asiento en una de las sillas y procedí a comer tranquilamente disfrutando el sabor y lo esponjosos de esos panqueques, ¡Diablos! Están muy buenos.
Algúnos minutos despues el resto del hotel habían llegado al comedor, notaron el aroma del lugar y sin más todos se encontraban disfrutando del desayuno, comían y hablaban animadamente luego de unos minutos Charlie me preguntó algo.
¡Hey Alastor! ¿Tú hiciste el desayuno? Te quedaron estupendos - Pregunto la encargada del hotel, luego todas las miradas se posaron en mí esperando una confirmación, algo que definitamente no haré.
Me temo que no fue así, señorita Charlotte - respondí,aunque no lo admitiera yo también quisiera saber quien lo hizo para agradecerle.
Bueno, quien lo haya hecho sí que se lució - Dijo Ángel Dust para seguir disfrutando de su jugo de naranja.
Sí, no había desayunado así en un tiempo - Husk dió su opinión sin dejar de comer.
Luego de unos minutos todos habían desayunado y estában listos para el día de hoy, pero un portaso en la entrada principal del hotel nos llamó la atención y ahí lo vimos, Cuphead. Por su expresión diría que está muy nervioso y asustado, estaba de espaldas contra la puerta de modo que esta no pueda abrirse desde afuera, luego de unos minutos el respiró ondo y volvio a su típica actitud y saludó a todos como si nada pasara. Aúnque algunos notaron su actitud extraña decidieron no mencionarlo, menos la dulce e inocente Charlie.
¡Buen día Cuphead! - Saludo ella - te noto muy nervioso, ¿sucede algo?.
¡Buen día Jefa!, y sobre lo de mí actitud... Bueno... En un momento tendremos visitas y no quisiera estar aquí cuando eso suceda. Así que me disculpo, pero me debo despedir de los huéspedes. - Dijo Cuphead mientras se dirigía hacía los huéspedes despidiéndose de ellos quienes estában extrañados, yo en lo personal ya tenía una idea del porque de su comportamiento, pero decidí ignorarla porque suena ridículo y muy poco probable.
¿¡Visitas!? ¡Niffty necesito que limpies el lugar; Vaggie, Ángel, ayúdenla mientras yo le pregunto a Cuphead que tipo de visitas vendran al hotel!.
30 minutos despues.
Luego de media hora todo el hotel estaba impecable, definitivamente Niffty hace bien su trabajo, pero en eso llaman a la puerta, decidí recibir al desconocido. Grave error.
Narra Narrador
En el momento en que Alastor abrió la puerta se pudo apreciar un jóven cabeza de taza antropomórfica con una gran tunica blanca, con grandes ojos circulares y una gran naríz de color azúl, tiene un sorbete recto a rayas blancas y azules, unos zapatos marrones y un par de guantes blancos, sin quitar en cuenta unas grandes alas celestiales.
¡Buenas! - Saludo con emoción él Ángel - Disculpé, pero necesito hablar con la encargada del hotel, ¿se encuentra aquí?.
Emmmm sí - dije un poco shockeado para luego reponerme - ¿por que mejor pasas y esperas en el lobby mientras llamo a la encargada?.- Pregunté amablemente.
¡Gracias! - Fue lo que dijo para luego entrar junto conmigo, lo llevé al lobby y de allí simplemente tomo asiento en el sofá y cerro los ojos, tenía una expresión calmada a pesar de estar en el infierno rodeado de viles pecadores. Yo me dirigí a paso apresurado donde se encontraba Charlie para avisarle de nuestra "visita" ya llegó, al ya encontrarla le hable sobre la situación y ella como un rayo ya se encontraba en el lobby muy emocionada, pero no era la única, practicamente todo el hotel se encontraba en el lobby (menos Cuphead) observando y analizando al recién llegado, quién al ver a Charlie se levantó del sofa y dió una leve reverencia.
Buenos días princesa Charlotte, mi nombre es Mugman y he venido desde el cielo... - dijo acercandose a ella para entregarle un papel de una lista con algúnos nombres - para llevarme a quienes llegaron a ser redimidos.
Decir que Charlie estaba sorprendida era poco, pues no solo ella lo estaba, todos los que estaban en el lobby tenían una expresión de sorpresa e incredulidad en sus caras, inclúso uno de los huéspedes se desmayó.
.
.
.
Charlie no podría estar más felíz, no lo había estado desde que su padre Lúcifer le dió permiso de llevar a cabo su proyecto del hotel, no lo había estado desde que conoció a Cuphead y las demás personas que reconocían su esfuerzo y creían en su causa.
Ella estaba viendo como Joseph Smith, uno de sus primeros huéspedes el cual era una pequeña rana pasaba a ser una persona de entre los 30 años de edad, aún conservaba su smoking y bastón, y lo bueno es que tenía una aureola por encima de su cabeza.
Ya todos se habían despedido, agradecieron el hecho de que puedan volver al cielo gracias a Charlie junto con el personal del hotel, fueron muy emotivos y algunos derramaban lagrimas de felicidad al saber que tendrán una segunda oportunidad. Mugman se acercó a Charlie con una foto en sus manos y una cara que daba a entender que lo qué le iba a contar era importante.
Señorita Charlotte - Llamó Mugman.
No tienes que ser tan cortes Mugman, puedes llamarme Charlie. - Pidió ella.
Como guste, señorita Charlie - dijo para aclararse la garganta y continuar - solo quería saber si me podría ayudar en algo.
Claro, con gusto te ayudare -
Bien - Mugman respiro ondo y miró la foto una última vez para luego entregarselo a Charlie bajo la miradas de todos - Él - señalando en la foto la cual mostraba a Cuphead junto con Mugman, pero lo curioso es que ambos eran pequeños - es Cuphead, mi hermano mayor - paró en seco y volvió a respirar ondo - Solo necesito que si lo llega a ver, me contacté inmediatamente, al reverso de la foto se encuentra mi número de teléfono. Solo eso. - Pidió en modo de súplica, Charlie estaba mirando la foto en shock, aunque no fuera la única, todos estában escuchando. - Por favor, no pierda la foto, es la única que me queda como recuerdo. - Mencionó Mugman, pero no llegó a terminar de hablar por unos fuertes pasos que se escucharon desde las escaleras que mandan hacía las habitaciones del hotel, todos los presentes en el lobby, en especial Mugman ponían atención en quién aparecería por ellas. Todos se quedaron mudos al ver que Cuphead bajo de ellas, y lo primero que hizo fue ver a Mugman con una expresión muy sería.
No deberías hablar del diablo en voz alta, se te puede aparecer... hermanito - Dijo Cuphead en un tono serio sin apartar la mirada de Mugman, quien estaba en un estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...