Capitulo 17

415 33 9
                                    

Narra Narrador.

Ciudad Pentagrama...¿qué más se puede decir de ésta infernal ciudad que no se haya dicho ya?, pues bueno, a lo que hiba, en ella se encontraban las dos chicas que fueron condenadas por el mísmisimo Dios al infierno, ellas aparentaban ser de no más de dieciocho años, y por lo que se puede apreciar, es que los cambios que sufrieron al llegar aquí fueron mínimos.

Ambas adquirieron caracteristicas de gatos, algo que realmente las dejo sorprendidas, en especial a la que parecía ser la mayor, quién odiaba con toda su alma la mascota que le tocó ser. Aúnque la otra le fascinaba el hecho de tener las partes de un gato, ambas estuvieron de acuerdo en moverse para encontrar un refugió o serían presas faciles.

Luego de unos minutos tratando de orientarse, se encontraron con tres demonios que parecían ser de tintas, quienes hiban enojados discutiendo por algo.

No puedo creer que apenas hayamos llegado, la fiesta terminara - Murmuró el demonio más pequeño, quien caminaba junto con sus dos amigos quiénes lo miraban de manera tranquila.

Em...disculpe - Habló la chica que tenía los ojos cerrados, llamando la atención de los tres demonios. - ¿Nos podrían decir en donde estámos?

Oh, en este momento se encuentran en la famosa ciudad pentagrama, señoritas... - Habló el demonio con apariencia de lobo en un tono dudoso.

Frisk, me llamo Frisk - Se presentó la ahora conocida como Frisk, se hizó a un lado para presentar a la otra chica. - Y ella es Chara.

Soy Borís, es un placer conocerlas - Habló el demonio mientras hacia una pequeña reverencia.

Un gusto, soy Bendy - Se presentó esta vez el pequeño demonio, tratando de sonar lo más tranquilo posible.

Soy Alice, encantada de conocerlas - Por último se presentó Alice Ángel, quién tomó a Bendy por los brazos y le quitó un pequeño papel de uno de sus bolsillos, el cual tenía escrito una dirección. - Supongo que son nuevas aquí en el infierno, éste hotel hospeda de manera gratuita a demonios que se comportan, solo sigan derecho unas siete cuadras, giren a la derecha, continúen otras siete cuadras, giren a la izquierda y continúen caminando, allí ya lo podrán mirar, me gustaría ayudarlas en algo más pero ya debemos irnos - Dijo mientras le daba el papelito con la dirección a Frisk quién agradeció el gesto amable de Alice, para luego despedirce junto con Chara y volver a emprender camino.

No puedo creer que nos este pasando esto - Susurró Chara de forma agresiva mientras notaba que algúnos pecadores se las quedaban viendo - ¿¡Qué mierda están mirando!? - Gritó de forma amenazante haciéndo que todos vuelvan a lo suyo - Frisk, ¿Cuánto tiempo creés que nos tomará llegar?

Ya calmate, creo que nos tomará unas pocas hora si nos apresuramos - Dijo Frisk en un tono calmado, aunque por dentro sí se encontraba fatal, pero no lo demostraba.

Bien, pues no perdamos más tiempo - Sentenció Chara mientras tomaba a Frisk de la mano y aceleraban el paso - Yo guiaré.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey, ya déjenlo - Dijo Cuphead en un tono intranquilo, mirando la escena que se presentaba frente a sus ojos Alastor, Vaggie y Ángel Dust estában pateando el cuerpo sin vida de ese tal Harold no sé que, mientras que Charlie, Niffty y Husk se encontraban en el lobby - Ya está muerto.

¿Creés que me importa? - Dijó Vaggie quién con su lanza lo estaba apuñalando repetidas veces - Y ésto es por tratar de lastimar a Charlie. - Dijo para enterrar la lanza en todo el pecho del pobre.

Luego de unos cuantos minutos, por fin se calmaron y estában como si nada hubiera pasado.

No puedo creerlo - Dijo Cuphead llamando la atención de los tres - los dejo solos por unos minutos para ir al baño y lo primero que encuentro al regresar es todo el espectáculo que creó nuestro querido amigo - Habló mientras señalaba al bulto de carne que era irreconocible a simple vista - Necesito saber exactamente que fue lo que sucedió cuando no estaba.

Bueno... - Habló Alastor empezando a relatar lo sucedido.

Flashback.

Luego de que te fueras a hacer tus necesidades, el ambiente se empezaba a hacer pesado, y no era el único que lo notaba, de pronto todos se sentían mareados, todos excepto Charlie, quién confundida nos pregunto que nos estaba pasando, fué ahí cuando una onda expansiva nos alejó de ella y un poder abrumador nos mantenía en el suelo.

En ese momento Harold hizo acto de presencia con una sonrisa en su cara, apareciendo delante de Charlie, mientras que la gente alrededor miraban curioso la escena.

Si no fuera por el hecho de que en ese momento no estuviera mareado,confundido y demás, yo mismo me hubiera encargado de que ese bastardo no saliera vivo de aquí.

Lo único que pudimos hacer es ver como ellos dos discutían, y Harold en un arrebato de ira íba a golpear a Charlie, no recuerdo el momento de haberme sentido tan impotente en todos mis años aquí en el infierno.

Pero en ese momento apareciste tú, y bueno, ya sabes lo demás.

Fin del flashback.

Bueno, creo que ahora eso no importa; Alastor, Vaggie, quiero que revisen que todos los huéspedes se encuentren en sus habitaciones, quiero asegurarme de que estén bien - Habló en un tono autoritario, recibiendo un asentimiento de parte de ambos para que luego éstos dos se marcharan - Ángel Dust, necesito que estés con Charlie para apoyarla, en este momento necesita de nuestra ayuda. Tú tranquilo, yo me encargaré de limpiar el lugar - Dijó en un tono calmado a Ángel quién no discutió e hizo lo pedido por la taza.

Cuphead se encontraba solo en el lugar, o eso creía él, ya que luego de unos segundos de estar solo sintió una presencia muy familiar en el lugar, luego de unos segundos una sombra muy conocida por la taza se materializó frente suyo, tomando la forma de él rey del infierno, Lúcifer.

¿Qué estás planeando, Lúcifer? - Preguntó sério Cuphead, mirando al recién mencionado quién no dejaba de mirar al bulto de carne y sangre que se encontraba a un lado suyo.

Realmente agradesco lo que hiciste por mi hija - Habló el rey del infierno de manera sincera mientras miraba a la taza con una pequeña sonrisa, que luego fue reemplazada por una mirada sería - Pero si no quíero que se arme un escándalo junto con una posible guerra en todo el infierno, necesito traerlo de vuelta.

Haz lo que quieras, pero no dudaré en volver a matarlo la próxima vez que lo vuelva a ver por aquí, ¿me oíste? - Advirtió Cuphead con una pequeña sonrisa, solo para recibir una risa de parte de Lúcifer.

Tenlo por seguro, que no volverás a saber de él - Habló con una sonrisa que prometía dolor, mientras que un portal se abría debajo del cadaver para llevarlo a quién sabe donde, y así después desaparecer en una sombra sin antes despedirse.

Bueno...supongo que esto se solucionara - Dijó Cuphead en un tono cansado, mientras tomaba entre sus manos un trapeador que agarro por allí para pasarlo por la mancha de sangre que se encontraba en el piso donde anteriormente se encontraba Harold.

Nota del autor.

Perdón por el cap corto, el próximo capítulo trataré de hacerlo el doble de largo, se empieza a venir el origen de Cuphead, las respuestas a muchas de sus preguntas, y el cómo llegó a parar al hotel.

Me despido.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora