Capitulo 34

225 23 0
                                    

Tres semanas después.

Infierno, Mansión Principal Magne.

Eran alrededor del medio día, Alastor y Charlie se encontraban caminando tranquilamente por los pasillos de la mansión Magne, antiguo hogar de Charlie; ya que ambos fueron citados a una reunión importante hecha por Lucifer, en la que reúnen a toda la gente poderosa e importante del infierno para discutir sobre algo importante.

Bonito hogar - Mencionó Alastor con su típico tono de voz, mientras observaba curioso los distintos cuadros familiares que colgaban por las paredes de color carmesí junto con detalles negros, también pudo observar algunos objetos con la apariencia de un ojo que los seguían a ambos con la mirada.

Gracias Al - Agradeció Charlie en un tono de voz distraida , quién vestía con un vestido de una pieza que le llegaba hasta por debajo de las rodillas, de color rojo suave y con unos guantes largos de color negros que le llegaban hasta por encima de los codos, y por último unos zapatos de color rojo. Ella guiaba al Demonio Radio a donde se llevaría a cabo la reunión - Espero que las cosas en el hotel no se salgan de control - Dijo la princesa del infierno al mismo tiempo en que ambos doblaron en una esquina para seguir caminando, Alastor pudo sentir que las miradas se desvanecieron.

No deberías preocuparte, querida - Aconsejó Alastor mientras divisaba que enfrente de una puerta se encontraban los gobernantes del infierno, aparentemente esperándolos. - De todas formas, Cuphead y Vaggie están supervisando el hotel, por lo que su preocupación me parece un poco exagerado, querida.

¿Tú crees? - Preguntó Charlie con una sonrisa nerviosa, era verdad que el cabeza de taza y la demonio polilla estaban a cargo del hotel en este momento en su ausencia, pero la razón del porque estaba tan preocupada era por saber como se encontrarían ambos en este momento con semejante responsabilidad en sus hombros, eso sumandole al hecho de que ultimamente aparecian más demonios para rehabilitarse y eso de cierta forma era agotador, Charlie soltó un suspiro para tratar de tranquilizarse - Supongo que solo confiaré en ellos.

Bien dicho querida, no hay razón para desesperarse - Mencionó Alastor en un tono alegre mientras que eran recibidos por los padres de Charlie.

Me alegra que hallas venido, cariño - Saludó Lilith a su hija con un cariñoso abrazo, el cuál fue correspondido de igual manera. - Te ves preciosa.

A mí también mamá, gracias - Saludó ella un tono feliz.

Luego de unos minutos en que se saludaron y hablaron de algunas cosas sin importancia, los cuatro ingresaron a una habitación enorme donde en el centro se hallaba una mesa con muchos de los seres más malvados y poderosos del infierno; entre ellos Vox el Demonio de la TV, el Príncipe Stolas, los Von Eldritch, etc. Los Magne se dirigieron a unas tres sillas juntas donde todos pudieran verlos, y Alastor, a petición de Charlie, tomó asiento junto a ella para charlar y no sentirse incómoda en algún momento.

Damas y Caballeros - Habló el dueño del infierno en un tono de voz elegante - Primero que nada, agradezco cordialmente el que hayan aceptado en venir a la reunión...- Y así comenzó la reunión, en donde hablaron de algunos asuntos sobre el infierno y sus territorios.

Al paso de una hora, se habló de el último tema de la reunión y por ello, la más importante.

El próximo exterminio se está acercando más rápido que antes - Habló en un tono serio el dueño del infierno, poniendo un ambiente pesado en el lugar provocando que cada uno de los invitados prestara atención a lo que Lucifer dijera - A diferencia del anterior, tengo la leve sospecha de que en esta - Se detuvo por un momento para tomar aire y decir lo siguiente - Los del cielo invadirán el infierno.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora