Es algo gracioso ¿no?, algúnos de ellos solo asistieron porque no tenían nada mejor que hacer, pero ahora todos estaban pendientes de la historia que estaba narrando Cuphead. Algúnos con una expresión de asombro como: Ángel Dust, Niffty, Charlie y sorpresivamente Husk, mientras el resto tenía una sonrisa de "¿me quiéres ver la cara de estúpido?", aún así no dejaban de prestar atención a las palabras de Cuphead el cuál estaba parado sobre la mesa mientras hacía algúnos movimientos de combate simulando pelear con alguién.
Narra Cuphead.
Luego de nuestra dura pelea con King Dice nos encontrábamos frente a la puerta donde se supone nos esperaba el Diablo para que le entregáramos los contratos de los deudores y así librarnos de sus garras, cuando nos adentramos él ya nos estaba esperando en su trono con un rostro de satisfacción. Él dijo:
"Valla, valla, valla, miren lo lejos que han llegado, no solo lograron vencer a mí lacayo bueno para nada King Dice, veo que tienen los contratos de las almas como acordamos, ahora denmelos y unanse a mí equipo".
Nosotros rapidamente negamos.
"Así que me están traicionando como todos los demás, les voy a enseñar que pasa cuando rompes un trato con el diablo".
Y automaticamente nos encontrabamos en una pelea contra él, nos costo mucho tiempo, pero finalmente lo derrotamos, él se rindió mientras nosotros lanzamos los contratos al fuego del infierno felizes de que lo hallamos logrado, liberando así a los habitantes de las Islas Inkwell. Luego de un tiempo nos encontrábamos en un escenario anunciando a los deudores que los liberamos del Diablo y que no nos molestaría más, despues hubo una enorme fiesta donde todos celebraron felizes y contentos, nosotros prometimos no volvernos a meternos en problemas, pero eso es otra historia.
Fin.
Cuphead tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba atentamente las reacciones de todos en el comedor, todos tenían una sonrisa en sus rostros, quieran o no fue una gran historia.
Fue una gran historia, pero ¿tienes pruebas de lo que dices? - Preguntó Alastor a la par que las miradas posaban sobre él para luego volver hacía Cuphead.
Cuphead simplemente se bajó de la mesa mientras tomaba la última galleta que quedaba en el plato, para luego comerla de una, masticandola calmadamente mientras dirigía su vista hacía la entrada del comedor, ya cuando termino de comer, tosió un poco para luego hablar.
¡Hola manzanitas! ¿no te enseñaron que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas? - Preguntó al aire ganándose las miradas raras de los demás, lo que no contaba nadie es que una sombra se empezara a materializar detrás de Cuphead, la sombra empezó a tomar una forma sin apartarse de donde estaba para luego mostrar al rey de los demonios por excelencia, sip amigos míos, Lucifer se encontraba detrás de Cuphead con una expresión en su rostro que reflejaba todo menos amabilidad, él irradiaba un aura el cuál ponía a todos menos Cuphead con los sentidos al límite como si estuvieran a punto de ser borrados de la existencia, el cuál no les permitía moverse, incluso Alastor, un buen conocido del demonio de vestimentas blancas nunca llegó a sentir esa clase de poder, y eso que llegó a presenciar de primera mano como terminan las pobres almas que llegan a molestarlo, pero comparado a esto no es nada.
¿Cómo me llamaste? - preguntó Lucifer en un tono de voz que heló a todos en la habitación.
¿Qué? ¿Te molesta que te llame así, manzanitas? No creo que hagas algo al respecto - Respondió burlón Cuphead mientras volteaba para mirarlo a la cara, esto solo provocó que el aura asesina se multiplicará por dos, haciendo que todos a excepcion de ellos dos se tumbaran al suelo, algúnos estában de rodillas con mucho esfuerzo como Alastor, quién hacía fuerza para no ceder y Charlie en su forma demoniaca que estaba dando todo de sí para no caer, mientras que el resto estaba prácticamente pegado al suelo.
De repente todo rastro del aura asesina desapareció permitiendo así que cada uno de ellos logrará levantarse.
No creí volver a verte después de todos éstos años, Cuphead.- Mencionó Lucifer mientras observaba a Cuphead de arriba y abajo - No has cambiado mucho.
Ha pasado mucho tiempo manzanitas, y para que lo sepas, estoy más alto - Habló mientras alzaba el pecho con orgullo.
--------------
Última actualización del año, espero que la pases super bien y que tengas un final y comienzo de año excelente, el próximo capítulo será el doble de largo para compensar este que esta corto, Adios. - se va.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...