Capitulo 3

753 61 11
                                    

En últimas notícias, una enorme batalla en el centro de ciudad Pentagrama fue llevada acabó hace unas horas, en la cual se vió iniciada entré uno de los demonios más poderosos del infierno, Valentino, contra un chico encapuchado que no tenemos idea de quien putas sea. La batalla dejó graves daños en la ciudad junto con la hospitalización del demonio Valentino, quién se encuentra en estado delicado mientras que el hombre misterioso ni siquiera se le vió cansado, ¿A caso será este el comienzo de uno de los demon - La televisión fue apagada por Cuphead quien tenía el control en la mano derecha mientras que en la otra sujetaba una taza con cafe, ahora todos los presentes en el lobby lo miraban, algunos con sorpresa, otros con miedo, mientras que solo una persona lo miraba feliz, la cual era Ángel, ya que gracias a que Cuphead lo salvó y le dió una lección a Valentino, podrá salirse del trabajo de actor porno y no le deberá nada de dinero a ese hijo de perra.

¿Qué? - Preguntó Cuphead como si nada, ignorando las miradas que tenía sobre sí mismo.

Te espero en mí oficina en cinco minutos - Mencionó Charlie de forma sería mientras que se caminaba hacía el elevador.

Bueno... - Dijo Cuphead mientras le daba un sorbo a su taza, le devolvía el control a Angel y se dirigía hacía las escaleras aún con taza en mano - Nos vemos al rato. - Comenzando a subir sin animos, realmente se le veía cansado.

Ángel, ¿Qué diablos fue lo que pasó allí afuera? - Preguntó Vaggie, ahora el que llevaba las miradas del resto, inclusive la de Alastor, lo cual le pusó un poco nervioso.

Bien, pero que esto no salga del hotel - Advirtió mientras se acomodaba en el sofa y respiraba ondo.- Todo empezó.

Narra Ángel Dust.

Luego de salir del hotel, empezamos a hablar de cualquier idiotes que se nos ocurriera.

Y entonces le dije, cuando tu quieras hermosa - Dijó Cuphead aún caminando mientras yo no paraba de reír.

¡Hahahahaha! Me hubiera gustado ver su expresión en la cara, ¿qué te dijo? - pregunté

Me dijo idiota y salió huyendo, y de ahí en más ya no me dirige la palabra - Dijo mientras volteaba la mirada apenado.

Si que la cagaste - Dije burlón.

Nah, creo que luego me disculparé con ella, pero no se lo digas a nadie ¿bien?. -

Bien - Dije mientras que con uno de mis brazos cruzaba los dedos detrás de mi espalda sin que el lo notará.

Ya cuando estabamos a punto de llegar al lugar donde se suponía debíamos divertirnos, una limusina de color roja con detalles rosas se detuvo cerca de nosotros, de ahí salieron dos tipos enormes los cuales nos tomaron a ambos por la fuerza mientras nos metían en la limusina. Ya cuando estábamos adentro me fijé bien quien fue el responsable de esto.

Hola Ángel ~ .- Dijó con tono melódico Valentino mientras que al lado de él se encontraban unas prostitutas.

H-hola Valentino - Dije con miedo, realmente estaba asustado, de seguro me pediría lo que le debo.

Necesito que me pagés, Ángel ~.

¡Y-yo te pagaré!, ¡lo juro, solo dame más tiempo! - pedí muy desesperado, no quería que hiciera una locura.

Oh, claro que me pagaras - dijo en tono amenazante mientras quitaba una pistola de su bufanda apuntándole a Cuphead que hasta ahora no ha dicho nada. - si no quieres que mate a tú amiguito.

Yo miré a Cuphead quién tenía la cabeza agachada de modo que no se pudieran ver sus ojos, pero el simplemente empezo a aplaudir despacio, lo cual extraño a todos allí adentro, esté no era el momento de hacer bromas, pensé.

Será mejor que bajes el arma y te tranquilizes, si no quieres que esto se ponga feo. - Dijo Cuphead con el tono más serio que se puedan imaginar, inclúso sono algo sexi.

Valla Ángel, si que tienes amigos idiotas - Dijo Valentino mientras que vaciaba el cargador en el pecho de Cuphead, yo me quedé en shock, luego de unos segundos el continuó - Bueno, sigamos hablando de nego- él no termino ya que vio como las heridas de Cuphead se regeneraban, - cios.

Supongo que tendrá que ser a las malas - Dijo Cuphead como si ya se esperaba esa reacción, mientras que se acomodaba la chaqueta, para luego llevar ambos brazos hacía atras y hacía adelante chocando sus puños y lanzando lo que era un tipo de bola de energía celeste en forma de puños el cual le dió de lleno a Valentino, mandándolo a volar así también a la limusina la cual se estrelló con un edificio abandonado. Allí fue donde comenzo la pelea, Cuphead salió tranquilamente del vehículo a pesar de que estaba en llamas y en cualquier momento explotaría, mientras que yo salía despavorido de ahí junto con las chicas que acompañaban a Valentino nos alejamos una cuadra mientras que la limusina explotaba, al parecer el chofer murió y el edificio estaba a punto de derrumbarse, cabe decir que no ví mucho de la pelea pero estuvieron alrededor de media hora luchando, solo llegué a ver muchas luces dentro del edificio, pero les aseguro que Cuphead ganó ya que se aseguró de que Valentino estuviera adentro mientras que él simplemente dejaba caer el edificio detras suyo. Yo aún no me lo creía, entonces el se me acerca, tenía su capucha puesta junto con un pañuelo para que no lo reconocieran y me dice - De nada. - Mientras que va caminando de vuelta al hotel

Y yo me quedo con cara de... ¿¡PERO QUE MIERDA!? y luego él me explica que ya no le debo nada a Valentino, de que puedo salir cuando quiera del negocio del cine para adultos, que Valentino pensara dos veces antes de volver a joderme y ya puedo estar tranquilo, yo le pregunté que como estaba tan seguro de eso y el me respondió - Créeme, todo estará bien, además, si por si acaso se le olvida de lo que hablamos, le deje un pequeño recordatorio el cuál le recordará no meterse contigo de nuevo. Ahora, ayudame con las compras que ya se hizo tarde y la jefa puede enojarse - Dijo tranquilamente tomando rumbo hacía el supermercado mientras yo lo seguía y agradecía infinitamente sin parar, hasta que llegamos al hotel.

Fin de la narración de Ángel.

Y eso fue lo que pasó - Dijo Ángel dando fin al relato, viendo las diferentes reacciones de los presentes en el lobby, algunos de ellos estában sorprendidos, otros tenían en mente en no meterse con el cabeza de taza pero el unico que no parecía cambiar de reacción fue Alastor, el cuál solo aumentaba su sonrisa. - Lo único que puedo decir, es que ese verga es mi ídolo. - Terminó para luego levantarse del sofa y estirarse, para luego abandonar el lugar feliz porque no tendría que ser cazado por ese bastardo que no le dejaba ningún segundo, al fin podría dormir tranquilo sin temor de que sea secuestrado por ese mal nacido de Valentino y todo se lo debe a Cuphead.

Menuda mierda - Susurró Husk el cual estaba entre sorprendido y asustado, el solo bebió más de su botella para abandonar el lobby y dirigirse a su puesto en el hotel. Y así cada uno regresó a su habitación dejando a Alastor aún en el lobby.

Esto se pusó interesante - Habló el locutor de rádio mientras abandonaba el lugar para visitar a su viejo amigo, debía asegurarse que ese cabeza de taza no interfiera entre sus planes. Aún si necesita matarlo de la peor manera.

Hazbin Hotel x CupheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora