39. La punta del iceberg.

278 36 29
                                    

Kevin, con mucha rabia seguía arrastrando a Ashy, y llegó al hospital.

Ashy:
¿Podrías al menos soltarme?

Este la ignoraba; su paso continuaba y para joderla más, subió a las escaleras; Ashy se golpeaba la cabeza.
Hasta que por fin llegó la sala en donde se encontraba su madre.

Mamá de Kevin:
Hola niños, ¿Qué paso? ¿Ashley por qué estás así? ¿Toda despeinada?... No me digan que... - miraba de forma picarona a Kevin - ¡Que son sucios! - reía -

Kevin:
No, y jamás le tendré ganas a esa perra.

Mamá de Kevin:
¡Hey no la insultes, respetala!

Kevin:
Mamá, no lo haré. Quiero hablar con las dos.

Mamá de Kevin:
Haber Kevin ¿Que es lo que pasa?

Kevin:
¿Tu hiciste todo esto?

Mamá de Kevin:
No sé a qué te refieres, haber explícate.

Kevin con todo el coraje estaba aguantando todas sus lágrimas, imnaló mucho aire antes de hablar.

Kevin:
Nuevamente me dañaste...

Ashy:
¿Puedes hablar rápido? ¿O me voy?

Mamá de Kevin:
Hija, vallase, esto es mío y el.

Ashley se fue.

Kevin:
¿P-por que hiciste que Ashley me volviera a hacerme "normal"? ¿Tanto que me odias?

Mamá de Kevin:
Oh... Hijo mio, ¿C-como piensas eso? Yo no te odio, y si hice ese plan, fue para el bien de la familia...
Comprende que a mí, como madre, me gustaría muchísimo verte de novio con una niña, que sea bonita y decente, c-como Nazz o Ashley; y también deseo verte en el futuro, un hombre casado y con varios Kevincitos, chiquititos y bonitos, yo quiero ser abuela, hijo.

Kevin:
Pero yo no quiero esto... No quiero ser novio, ni ser papá de hijos de esas perras.
Mamá, yo soy hombre... Y si, y me gustan los hombres, es mi gusto, mi preferencia, mi orientación...

Kevin del bolsillo de su pantalón, sacaba un pañuelo, con los colores de la bandera LGBT+ demostrando su orgullo y se lo amarró en su muñeca del brazo izquierdo.

Kevin:
Respeta y comprende de una vez a tu hijo.

La mamá de Kevin, le dolía todo su interior al escuchar la versión de su hijo y ver los movimientos que hacía con ese pañuelo.

Mamá de Kevin:
Es que yo no entiendo... ¿Por qué te gustan tanto los hombres?, ¿Tanto que te gusta mamarlo o amas que te la metan?

Kevin:
Es algo que siempre sentí, desde pequeño, me atrajo Nazz, pues si, tuve algo con ella, pues si, quizás hasta la quise. Pero aún así, ella no me llenaba al 100%.

Mamá de Kevin:
Que asco y qué vergüenza me das, eres una mierda como hijo...¿Tu papá que opina?

Kevin:
Lo contrario a ti, el me dijo que siempre me apoyará y siempre lo hará, jamás me dijo palabras tan dañosas y tóxicas como las tuyas.

La Mamá de Kevin, quedó completamente muda con dichas palabras, sus lágrimas caían solas.

Kevin:
Y sé que el no es capaz de hacer planes tan vulgares como el tuyo.

Mamá de Kevin:
Pero si eres mi único hijo, Kevin. Entiende que si lo hice, fue porque te amo hijo mío, y me encantaria que cambies tus gustos...

Kevin:
Jamás lo haré, ni mucho menos para complacerte.

Mamá de Kevin:
¡Está bien! Contigo no hay caso. Cuando tú padre se sane, me iré de la casa, porque no quiero convivir con dos hipócritas.

Kevin:
Que gran favor nos harías...

Mamá de Kevin:
Ahora vete, no quiero verte, maldito joto mendigo.

Kevin:
Tu no tienes caso, si tanto me amas, deberías de comprenderme y aceptarme como soy... Espero que papá se recupere pronto, para que te vallas de mi vida...

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora