77. Decidido y Orgulloso.

202 28 4
                                    

Había tocado el timbre de comienzo a clases, todos fueron hacia Kevin a despedirse de este.

Nazz:
Adiós Kevin~

Kevin:
¡Adiós chicos, que les vaya bien!

Todos se despidieron de este alzando la mano.

Eddy:
¡Adiós! Si ves a Edward, dile que venga.

Kevin:
Jeje veré si puede.

Eddy:
¡Tiene que venir! Adiós pelo de zanahoria.

Kevin ya se iba, ya que todos se fuero a sus respectivas salas, llamo a su Baby Edd y este le contestó.

Kevin:
Hola amorcito.

Edd:
Hola tesoro.

Kevin:
¿Qué haces?

Edd:
Ya me voy para la casa de Eddy.

Kevin:
¿Nos reunimos ahí?

Edd:
Está bien amorcito.

Kevin:
Te amo, y mucho.

Edd:
¡Me encantas!

Kevin:
Yo también tesoro, bueno amor, aceleraré el paso, para abrirte la puerta.

Edd:
Bueno bebé, te llamo cuando llegue.

Kevin:
Bueno.

Cortó y se fue caminando rápido, estiraba el paso y llegaba cada vez más rápido, se tardó como unos 15 - 20 min.

Al llegar, abrió la puerta. Fue a preparar su especialidad, para esperar a su amor, café cremoso.

Lo preparo con tanta delicadeza, los recuerdos llegaban de apoco a su mente mientras lo preparaba, recordó que por una simple taza de café, comenzaría toda esta historia de amor.

Imágenes de esa linda primera noche llegaban a la mente de Kevin.

Quedó dudoso pero disfrutaba de sus recuerdos, hizo un leve suspiro y se fue a sentarse en uno de los banquitos que tenía Eddy en su jardín y respiraba aire fresco.

Se sentía muy raro; cada vez, sus recuerdos escurrían más, recordaba la primaría.

Quién creería que después de tanta decepción, su felicidad saldría por fin a borde, Kevin se reía con tantas cosas que recordaba.

Este siguió pensando, mientras reproducia una canción de su banda favorita en la TV de Eddy, "Gorillaz - Rhinestone Eyes".

Kevin:
¿Qué pasaría si les digo a todos que ando con Edd?

Trato de recrear una escena específicamente de la reacción de los demás. Es evidente que todos quedasen en Shock.

Kevin:
Uhmm, es obvio que Jimmy y Jhonny quedarían en el suelo desmayados...Creo que Sarah ya lo sabe y está disimulando no saberlo, quizás Rolf hasta vomite, nah me vale pito lo que piensen... Eddy y Ed, nos apoyarían. Y Nazz? Bueno yo creo que la que se llevaría todo el peso sería ella, quizás lo entienda pero, quizás la traten de cornuda...

No hizo más que imaginar la bella cara de su chico sonrojado.
Se levantó decidido.

Kevin:
Neh, si, lo haré, ¡No debemos de porqué esconder nuestro amor!

Orgulloso remangaba sus mangas, y su pañuelo colorido se hacía notar.

Y comenzó a reproducirse "Gorillaz - Feel Good", y su ánimo comenzó a subir como nunca.

Se sentían golpes de la puerta.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora