Kevin:
Vamos a tener que cuidarnos, en especial a Jimmy y a Jhonny.Edd:
Tendríamos que explicarles que no deben de salir de salir de casa, así como un tipo de cuarentena, con ciertos días.Rolf:
Pero amigos, debemos de recordar que ellas están en los "Tal vez" del caso.Edd:
Pero el detective Óscar dijo que cuando se trata de balaceras se trata de ellas, ¿Y eso que quiere decir? Quiere decir que ellas no deben de tener sus papeles de vida tan limpios como los tuyos o los míos.Rolf y Edd comenzaron a discutir sobre el caso, entre eso, llegó el auto de Ed, los padres lo fueron a buscar.
Mamá de Ed:
¡Hijo Ed!Ed:
¿Que pasa, ma?Mamá de Ed:
Vamos a ir al hospital, ¡Me están notificando que Sarah y Tú amigo Eddy se están despertando!La sonrisa de Ed volvió.
Ed:
¿Es encerio?Mamá de Ed:
¡Claro! Súbete.Ed:
Pero, ¿Pueden ir mis amigos?Mamá de Ed:
Claro hijo, ve a llamarlos.Ed fue a llamar a sus amigos, el papá de Ed miro a su pareja.
Papá de Ed:
Todos, menos el de gorrita roja, ese inútil siempre trató a mal a mi hijo y a sus dos amigos, y yo no voy a dejar a que se suba a mi auto.Mamá de Ed:
Tienes toda la razón, cariño... Hasta presiento que por culpa de el, mi Saritah está en el hospital.Llegó Ed junto a los chicos al auto, y les abrió la puerta del auto.
Ed:
¡Suban! ¡Rápido para ir ver a Sarah y a Eddy!Rolf, Jimmy y Jhonny se subieron, luego los dos Ed's.
Papá de Ed:
Quiero que todos suban, menos el de gorro rojo, ¿No ven lo provocó? Es un peligro, además no hay espacio, ¿No ves que siempre vas a sobrar en todo? No te quiero ver cerca de mis hijos, ¿Oíste?Kevin se sintió mal y muy ofendido al escucharlo, la palabra "Peligro" hizo sus ojos se aguaran.
Kevin:
No se preocupen, y-yo me iré solo caminando, y disculpa por lo de Ed...Suspiro Kevin, y se había ido.
Ed le susurró a Edd.
Ed:
Lo siento, es lo que te dije, mis padres siempre le tuvieron y le tendrán una mala imagen...Edd decidió bajarse.
Edd:
Disculpen, yo debo de ir a ver algo a mi casa... Pronto llegaré al hospital, avísenle a Sarah y a Eddy, por favor.Edd se bajó y cerró la puerta, el auto avanzo y este llamó a Kevin.
Edd:
¿Kevin? ¿Dónde estás?Kevin:
En una esquina, no estoy tan lejos. ¿Por qué?Edd:
Es que quiero ir contigo.Kevin le iba indicando el lugar a Edd hasta que este llegó.
Edd al llegar Kevin lo abrazó y le caían sus tristes lágrimas, Edd le correspondió sobándole su espalda.
Edd sintió todo el dolor y tristeza que había acumulado Kevin.
Kevin:
¿De verdad soy así? ¿Un peligro?Edd:
No lo eres amor... No te tomes tan encerio lo que digan.Edd le secaba sus lágrimas con un pañuelo que tenía guardado.
A Kevin se le ponía su nariz roja al igual que sus mejillas.
Edd:
No me gusta verte triste... ¿Seguro que quieres ir al hospital?Kevin:
Iré solo a saludar...Edd:
Bueno, vayamos.Edd le tomo la mano y se fueron juntos al hospital, que no quedaba tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Любовные романы━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...