55. ¡Tomate celoso!

344 43 11
                                    

Los cuatro comenzaron a hacer su tarde de hombres.

Cantaban, bailaban, veían series de Netflix, (esta vez con la cuenta de Kevin), se reían a carcajadas, etc.

Kevin y Edd se sentían tan alegres de volverse a ver.

Hasta que calló la noche, y estaban todos cansados.

Kevin:
Hey Eddy, Que pena, pero ¿Podría dormir aquí? Si quieres duermo en el jardín o en el sofá.

Eddy:
Está bien, quédate. Mis padres llegan a finales del mes así que, si quieres duerme en la habitación de ellos.

Kevin:
¿Seguro puedo dormir ahí?

Eddy:
Obvio, ¿Cómo vas a dormir en el jardín? Por cierto, chicos vallamos al jardín.

Kevin:
Muchas gracias.

Los cuatros se fueron al jardín, se sentaron en el fresco césped.

Kevin:
¿Por qué se quedan aquí?

Edd:
Es para respirar aire nocturna, eso nos reduce la energía, nos relaja y nos provoca más sueño, mientras platicamos de cosas. Casi siempre lo hacemos.

Kevin se sentó detrás de Edd, y abría sus piernas para que nuestro Edd se recostara en el pecho de Kevin.

Eddy:
Ya se pusieron románticos, ahora falta que me bese con Ed. - dijo sarcástico -

Ed se sonrojó.

Ed:
N-no, yo soy fiel a Nazz...

Kevin:
¿Te gusta Nazz?

Ed:
S-si, pero ella jamás se interesaría en mi.

Eddy:
Pero si en mi. - hizo un guiño -

Kevin:
Ella todavía está soltera, Eddy invitala para tu cumpleaños, así Ed aprovecha.

Eddy;
¿Y yo qué? Sarita no está interesada en mi.

Kevin:
Uhmm, tendría que buscar algunas amigas mías para que tengas algo con ellas.

Edd:
¿A-amigas? - dijo celoso -

Eddy:
Ayy que celosa.

Edd se puso rojo como un tomate, mientras que Kevin le besaba cada parte de su carita.

Eddy:
¡Un tomate celoso! Jajaj

Eddy y Ed se reían, Kevin solo se aguantó la risa.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora