Entraron a sus clases y se divirtieron bastante.
Este fue un comienzo de semana bastante sorprendente, ya que el equipo de fútbol americano debía de competir.
Rolf y Kevin y los demás chicos que otras salas que también participan en esto, han estado entrenando desde mucho tiempo y se sienten capaces de poder ganar.
Rolf:
¡Vamos amigo Kevin! Hoy debemos de ganar.Kevin:
Claro que sí, amigo.Rolf:
Mi padre, el pastor, estará muy orgulloso de mi.Le caían algunas lágrimas de emoción y seguridad que tenía.
Kevin:
Amigo, claro que vamos a ganar.Kevin lo consoló.
A lo largo del mayor tiempo de este mencionado día, ambos estuvieron en sus clases de entrenamiento, obviamente los chicos los acompañaban y le daban ánimos para que entrenen bien.
Hoy era como el último día de entrenamiento ya que competían, y decidieron practicar unas cuantas veces más.
Ed y Sarah eran las porristas de ellos, Ed practicaba para ser la mascota.
Eddy al ver a Sarah dando ánimos, decidió igual jugar, obviamente estos no jugaron tan bruto con este ya que todavía estaba delicado de su brazo derecho.
Eddy:
¡Aquí! ¡Denmela a mi!Rolf:
¡Atrapa, chico Eddy!Rolf le lanzó el balón y este dio un gran salto y lo atrapó.
Sarah:
¡Muy bien Eddy!Ed:
Ay amigui, si pudiste.Eddy:
Obvio.Este orgulloso le lanzó un beso a Sarah.
Luego de una horas de entrenamiento, el entrenador les comunicó que tendrían media hora en alistarse y prepararse.
Y así fue, los demás chicos que escogieron para este partido.
La gente que se presentó se sentó en los asientos correspondidos.
Obviamente no iban a faltar Karl y Edwin, ellos se sentaron junto a sus amigos que estaban en primera fila, junto a las mascotas de Rolf.
Este fue el primer partido de fútbol americano de Kevin de su regreso, tenía que ganarla a la otra escuela, lo que no sabía era qué escuela era, y bueno era la ex - ex escuela de Kevin.
Sisi, esa misma escuela en la que conoció ahí a Ashy... y claro, ella no dudó en llegar.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romantizm━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...