Ya estaba saliendo el sol y Nazz estaba llorando, Ed se acercó a ella, y con toda la valentía decidió hablarle.
Ed:
¿Nazz?Nazz tenía todo su rostro manchado, tenía corrido su maquillaje.
Nazz:
No me digas que no sabías, Ed.Ed:
Si per-...Nazz:
¿Pero por qué? Ahora todos sabían mágicamente menos yo.Ed:
¿Vamos a bailar? Para que te olvides este mal rat-...Nazz:
No, Ed... No todo es un baile mágico que resuelve todo...Y-yo creía que Kevin seguía enamorado de mí... Y que por eso volvió.
Yo me había vestido bien bonita para el...Ed se quedó callado, ya que Nazz le había respondido de mala forma.
Nazz:
¡No aguanto más estar aquí! Y-yo me voy...Ed:
N-Nazz...Nazz:
Dile a la parejita, a tus amigos y a tu hermanita, si es que se acuerda de mí, que me iré de aquí.Decía temblando, se puso su abrigo y se fue.
Ed suspiro y se fue donde los chicos, estaba triste.
Todos estaban borrachos cantando y bailando.
Eddy y Sarah estaban juntitos bailando al lado de Kevin y Edd, Jimmy y Jhonny bailaban en otra parte y Rolf bailaba solo.
Eddy:
¡Este es mi mejor cumpleaños! Se lo presumiré a mi hermano.Kevin:
No lo dudo amigo, amiguin, jajaja.Kevin seguía riéndose solo.
Edd:
Me alegra que la pases bien.Eddy:
¡Muchas gracias amigo! Ahora justamente estoy bailando con la persona que más amo en la vida.Sarah se sonrojo y se reía.
Sarah:
Yo también jeje.Rolf tomó de las manos a Ed.
Rolf:
¡Rolf quiere que amigo Ed baile con el!Ed desanimado bailaba con Rolf.
Comenzaba a reproducir una canción, "One Dance - Drake"Eddy:
¡Me encanta esta canción!Kevin:
¡A mi también!Seguían bailando y entre las sombras se notaban dos siluetas de dos personas, que era irreconocible ver.
Nadie les tomó en cuenta porque estaban distraídos bailando. Las siluetas se quedaron entre las sombras, llevaban algo en los brazos, que eran armas ilegales.
Con estas, comenzaron a apuntar justamente donde estaba Kevin, Edd, Eddy y Sarah.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Lãng mạn━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...