Habían pasado ya unos cuantos meses, ya era Septiembre. Eddy y Sarah ya estaban recuperados y se la pasaban literalmente pegados no se separaban, ya casi hasta se iban al baño juntos. (Algo que prohibía la escuela, lo loco era que cuando directores se enteraron de esta empalagosa relación, ahí recién hicieron esa nueva regla ._.XD)
Mini resumen de lo que sucedió al salir del hospital.
Estaban todos los chicos esperando a la parejita. Ambos salieron y todos los abrazaron.
Eddy;
¡Por fin hemos salido, carajo!Kevin:
Me encanta lo fuertes que son...Edd:
No lo preguntes Kevin...Kevin:
¿Cuando su siguiente fiesta?Eddy:
No joven, una más y me disparan en el cuello que no tengo.Eddy le tomaba de la mano a Sarah.
Eddy:
Te vez tan hermosa...Sarah:
¿Tu lo crees?Eddy:
Si, bonita.Se dieron un beso y todos los miraban.
Rolf:
Esto es muy bello para mís ojos.Ed lo abrazó.
Fin del mini resumen.
Kevin convenció a Karl para que lo cambiase a su anterior escuela.
Cosa que antes Karl debatió con Brenda al respecto, ya que esta era la "representante 1", era como la oficial, ya que tenía todo el derecho y consentimiento de cambiarlo o no. Cabe destacar que el ya había firmado.
Karl:
Mí pequeño necesita estar en la otra escuela, faltó medio año en la actual y no quiero que repita curso.Brenda:
Está bien, pero con una condición.Karl:
¿Cuál, mujer?Brenda:
Que se devuelva a esta casa, su habitación no puede estar llenandose de polvo. Al igual que no quiero verlo como un limosnero pidiendo un techo para dormir.Karl:
Es cierto, este techo es suyo, además me prometió que volvería después de que sus amigos se recuperacen...Brenda:
Está bien, trata de convencerlo.Brenda firmó la petición de traslación a Kevin a su antigua escuela.
Brenda:
Pero todo depende de ti, Karl. Si es que no lo acepta, no hay escuela y ya.Karl recibió el papel confirmstivo del traslado de Kevin a la otra escuela.
Karl:
Le pediré que venga mañana en la tarde, si o si.Brenda:
Está bien.Brenda se fue y Karl guardo el papel, comenzó a llamar a Kevin y le pidió que viniera en la tarde.
En la tarde llegó Kevin, Edd se quedó en la casa de Eddy junto Ed.
Golpeó la puerta y Karl lo recibió.
Kevin:
Hola papá.Karl:
Hola pequeño, quería contarte algo.Kevin:
¿Que pasó?Karl:
Volverás a tu escuela anterior.Kevin:
¿De verdad?Karl:
Claro, hijo...Kevin abrazo a Karl con mucha emoción y Karl le correspondió.
Karl:
Pero, quiero que vuelvas a casa, hijo... Me haces mucha falta.Kevin se quedó callado y miró a Karl.
Karl:
¿Lo harías por mi? Recuerda que lo prometiste...Kevin bajó la mirada.
Kevin:
Es cierto...Karl:
¡Vuelve mañana! Te esperaré con muchas ansias... No me defraudes...Le tocaba la punta de la nariz mientras que ambos sonreían.
Kevin:
Está bien papá.Brenda solo escuchaba lo que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...