Todo la escuela se fueron a sus casas y el trío dinámico (xdxd) se fue a la casa de Eddy, ahí estaba Kevin comiendo palomitas viendo Netflix.
Eddy:
¡Ya volvimos! Hola dueña de casa.Saludaba a Kevin.
Kevin:
¡Hola! ¿Cómo les fue?Eddy:
Bien.Ed:
B-bien, hoy hablé con Nazz.Decía muy orgulloso y se sonrojó pronunciando el nombre de ella.
Kevin:
¡Me alegro mucho! Estás dando un gran paso.Edd se reía.
Eddy y Ed se fueron a preparar algo para comer.
Edd se sentó al lado de Kevin.Kevin:
¿Y hablaste con ellos?Edd:
Sip, me dijeron que vendrán aquí.Kevin:
Me alegro mucho... Es sorpresa la fiesta...Edd le susurraba a Kevin.
Edd:
E invite a Sarah.Kevin:
¿Y por qué?Le respondió de la misma forma, Edd miro a todos lados antes de comentar.
Edd:
Bueno, sucede que a Eddy... Le gusta a Sarah y bueno, yo la invité porque bueno, el hizo mucho para juntarnos.Kevin:
Qué buen amigo eres, amor... Mis amigos jamás fueron así, osea si fui el popular y todo, anduve con Nazz que es popular, pero ninguno me ayudó, ni me estiró la mano como tú se lo haces a Eddy, ni como Eddy te lo hace a ti.Suspiro mientras bajaba la mirada.
Edd:
Pero... Tienes a dos amigos nuevos y a tu novio que te quiere mucho.Lo tomo del mentón, haciendo que lo mirase hacía sus ojos, y luego le dió un beso y este le correspondía con los ojos cerrados.
Eddy y Ed les interrumpió.
Eddy:
No me ensucien mi sofá!Los dos le lanzaron a ambos una almohada y los cuatro se hecharon a reír.
Luego se pusieron a jugar al fútbol Americano, y bueno, Kevin era el que ganaba, pero igual dejaba ganar a los tres.
Cuando ganó Eddy, celebró como nunca.
Agotados, Eddy fue al baño y Ed a la cocina a tomar agua.
Edd y Kevin se sentaron en el mismo lugar, y este comenzó a acariciarle una pierna a Edd, y Edd se sonrojaba.
Kevin:
¿Conoces algún lado donde ir?Edd:
M-mi casa está vacía...Kevin:
Pues vamos...Ambos se levantaron.
Kevin:
¡Chicos! Ya venimos...Salieron de la casa y Eddy baja a la cocina con su cabello mojado.
Eddy:
¡Okey! Bueno, Ed tendremos más comida.Ed:
Sip.Decía feliz mientras se comía la mitad del plato.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...