90. Resaca.

206 27 20
                                    

Kevin y Rolf les habían explicado el caso que había sucedido a la policía, mientras que algunos de estos veían la sangre y la bala que habían en el jardín.

Poli 1:
Bueno, tendremos que ver quienes son.
Vamos a tener que pedirles brevemente a que no pueden volver aquí por unos cuantos días de investigación.
Y mañana necesitamos que todos los que estuvieron presente, vengan mañana en la tarde.
Luego de cuestionarlos, iremos al hospital donde están los otros dos.

Kevin:
Está bien.

Poli 1:
Pueden retirarse.

Eran apenas las 10:00 a.m y Kevin junto a Rolf estaban bastantes cansados, se fueron a la casa de Rolf.

Kevin:
A las 12:00 p.m iremos al hospital.

Rolf:
Esta bien, Rolf está preocupado por su amigo Eddy y la gruñona de Sarah.

Kevin:
Yo también lo estoy, espero que no les pase nada malo. Rolf ¿Puedo darme un baño?

Rolf:
Esta bien amigo Kevin.

Kevin se le había acumulado toda la resaca, fue a darse un baño, al terminar, se vistió rápidamente y vio que Rolf tenía preparado el desayuno.

Rolf:
Un pequeño aperitivo de mi cultura.

Kevin:
Gracias Rolf... Hey ¿Tienes algunos lentes de sol que me prestes?

Rolf:
Claro amigo Kevin.

Rolf fue a buscarlos, cuando se los trajo este adolorido se los recibió y los puso rápidamente.

Kevin:
Muchas gracias, esta resaca me está matando.

Rolf:
Rolf no tiene la recasa, pero se siente muy cansado.

Kevin:
Que suerte tienes.

Ambos desayunaron, hicieron la hora ya que Rolf también se fue a bañar, cuando estaban los dos listos, se fueron a las 12:00 p.m al hospital

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora