Eran las 4:00 a.m y estaban casi todos borrachos, menos los niños. Los niños estaban cansados de muchos bailes, ni hablar de Ed, este estaba en el sofá rodeado de los vasos del jugo especial de Edd.
Edd:
¡Es hora del pastel!Iba tambaleándose hacia Eddy con su gran pastel de chocolate, con unas velas que se veía el número 15.
Todos tambaleándose le cantaron el cumpleaños feliz a Eddy y este emocionado se reía.
Kevin:
¡Pide algún deseo! Chiquitín.Kevin estaba tan borracho que se reía solo.
Eddy antes de pedirlo, cerró sus ojos fuertemente e inhalo profundamente pensando en su deseo, al terminarlo sopló la vela y sonrió.
Todos le sacaron fotos y le gritaron: "¡Viva Eddy!".
Eddy se sentía tan especial.
Edd iba borracho.
Edd:
¿quien quieren pastel?Jimmy:
A mi y a Jhonny se nos apetece comer de ese pastel.Jhonny:
También a Tablón.Jimmy:
Bueno y también a Tablón.Edd:
Va.Edd iba borracho a servirles pastel a Jimmy, a Jhonny y a Tablón.
A las 5:00 a.m, fue la hora de abrir los regalos.
Eddy:
¡Es hora de los regalos!Todos se sentaron en el piso a observar los regalos de Eddy.
Eddy abrió todos los regalos y todos le sacaron fotos.
Tomó el regalo de Sarah.
Eddy:
¿Y este de quién es?Sarah:
¡Oh, es mío!Eddy se sonrojo y lo abrió con mucho cuidado, al abrirlo vio sus dulces favoritos y sonrio.
Eddy:
¡Delicioso! Muchas gracias Saritah.Sarah:
Ay de nada.Luego abrió el regalo de Kevin.
Eddy:
¡Muy bien, carajo! Mañana hay fútbol americano.Kevin:
Yo jalo, jalín, jalón, jajaja.Kevin tenía que afirmarse de una pared porque literal no se podía mantener solo de pie.
Rolf:
¡Rolf también!Sarah:
¡También yo!Después habrió el regalo de Edd, y gritó saltando.
Eddy:
¡Hoy hay karaoke! ¡Muchas gracias Edd querido! Ya no tendré que usar el de mi hermano.Edd:
De nada amigo, cuidalo mucho, es de último modelo, además es portátil para cuando vayamos a algún lado al menos la llevas en la mano y ponemos música.Decia Edd medio borracho y Eddy le lanzó un beso y procedió a abrir la caja del conjunto de Karaoke.
Se motivaron al 100 y todos se levantaron de sus lugares.
Rapidamente conectó el micrófono porque ya estaban usando los dos parlantes gigantes de Kevin.
Eddy se puso a cantar su canción favorita, " Passionfruit - Drake", mientras todos bailaban, a decir verdad, no cantaba mal en inglés.
Al terminar todos le aplaudieron, le tocó ahora cantar Ed. Este cantó una canción de navidad.
Ed:
Navidad, navidad, ¡hoy es navidad!¿Ustedes creen que ahí terminó la fiesta? Nounou, siguieron bailando hasta con la canción de Ed.
Luego fue turno de Edd, este cantó "Unforgettable - French Montana ft SwaeLee" porque se sentía triste y además todos quedaron sorprendidos porque este cantase una canción así.
Canto con una cerveza en la mano y se pudo desahogar de todos los celos que tenía acumulado.Eddy:
¡Buen gusto amigo!Rolf:
Rolf pensaba que amigo Edd cantaría una de Luis Miguel.Y así fue toda la noche, cabe mencionar que apenas eran las 6:00 a.m
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...