6. Lo Bueno Empieza...x2

2.7K 266 60
                                    

Narra kevin:

Estuve muy excitado con aquel resultado de la acción, así que no tuve de otra que, ponerlo en cuatro, mientras puse sus manos en su espalda para que estuviera inmóvil.

Doble D, estaba muy nervioso, se le notaba en presencia, y tiritaba como si no hubiera un mañana.

Para ser algo de gentil, comencé a estimular su zona, lo hice con mucho cuidado.

Cuanto ya estaba estimulada del todo, y también mientras el ya podía estar algo tranquilo, opte por introducir mi miembro en aquella zona en que le tenia mucha, pero mucha manía y un gran fetiche que vivía en mi.

Comencé por la puntita, y lentamente introducirlo por completo, mientras lo hacía, el pobre mantenía sus ojos cerrados para esperar que ya esté del todo adentro. Y era un lugar muy cálido! Por Dios! Es muy poco admitir que me encantaba estar dentro de el.

Opte por moverme lentamente, porque era su primera vez, así que debo de hacerlo con amor y cariño.

Empezó a crecer una idea en mi, comenzaré a moverme, si el hace un gemido, aumentare la velocidad.

Y sorprendentemente a Doble D, hizo un gemido, creo que no le gustó mucho que valla lento, así que comencé a hacerlo más rápido. Y se escuchaban sonidos viscosos mientras mis piernas chocaban con su zona.

Y así fue, hasta llegar a mi máxima potencia.

Llegué al punto de reconocer que me gusto aquella vez, en que ambos nos venimos al mismo tiempo, asi que con mis manos agarre su miembro y comencé a masturbarlo.

Lo hacia a la velocidad de potencia en la que yo me movía de la forma más penetrante posible. Hasta llegar al los gemidos y gritos de placer y excitación.

Y yo continuaba, hasta venirnos...Les juro, era lo mejor que he hecho en mi vida!

Mi semen lleno toda esa zona, mientras el de el lleno por completo mis manos.

Y se lo saque, mi miembro estaba todo humedo, y muy, muy viscoso.

Yo: Hey! Mira como me dejaste, ven a limpiarmelo ya que tu comenzaste con todo esto

Le dije en forma de broma, e hice que se se agache.

Yo: Vamos, hazlo, te estoy esperando...

DD: N-no sé si seré capaz de ha-hacerlo...

Yo: Dejaste que te diera de cierta forma y ¿aún así niegas que no puedes limpiarmelo? Me sorprendes

Y creo que se enojó cuando le dije eso, y abrió su pequeña he inocente boca, la cual yo ya he besado.

Yo: Vamooooos!

Y yo continuaba molestandolo, su boca rozó la puntita, y hasta que por fin se lo introdujo hasta adentro, mi miembro no pudo llegar hasta su garganta, ya que sólo tenía la puntita en ambos labios.

Comenzó a succionar de cierta forma que no me convencía del todo, asi que opte por agarrarlo de la cabeza he introducirlo hasta que llegase a su garganta.

K: Es así, no de la puntita...

DD:...


Ya, ahora feliz!? Anden, merezco mi estrellita 7_7

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora