116. Desayuno.

165 18 6
                                    

Kevin salió del baño y vio que estaba todo preparado, unos deliciosos y dulces hotcakes junto a unas deliciosas y calientes tacitas de café.

Kevin:
¡Que delicia la que ven mis ojos! ¿Los preparo mi dulce y amado chico?

Kevin iba a sacar un hotcake pero Edd le pegó en la mano.

Edd:
¡No! ¡Hasta que termine mi baño!

Kevin:
Pero si yo... está bien.

Edd:
Salgo rápido.

Edd entró, se baño y salió, literalmente se demoró como unos 3 o 5 minutos.

Edd:
¿Vez? Te dije que no me demoraba nad-
¡KEVIN!

Kevin estaba apunto de comerse un Hotcake.

Edd:
Está bien, sírvete.

Edd se fue a vestirse a su habitación, al terminar llegó y se sentó junto al el y desayunaron.

Edd:
¿Que haremos hoy?

Kevin:
Ver el posible bar que me recomendó Eddy, para nuestra cita.

Edd:
La primera cita jaja.

Kevin:
Y luego nos iremos dónde Eddy y Sarah.

Edd:
Los extraño mucho, quiero que vuelvan, pasar el tiempo.

Kevin:
Habría que preguntarle a Scarlett.

Edd:
Luego le hablo, aún que creo que seria imposible que no se recuperen antes de 6 meses.

Kevin:
Meh, con Scarlett no, ella sano así de rápido a mi papá.

Edd:
¿Encerio?

Kevin:
Le dijeron que saldria después de 6 meses pero salió a los 3 meses, sano y contento, como lo has visto.

Edd:
Vaya... Esa chica es mágica.

Kevin:
Ella solo se dedica a su trabajo, la admiro mucho.

Edd:
Yo también.

Se habían acabado sus hotcakes.

Edd:
Sabes que aún no puedo comprender ¿Cómo es que las hermanastras hayan hecho eso? Me come la cabeza eso.

Kevin:
No lo sé, debieron de haberse golpeado con algo en la cabeza, ya que están más locas que antes para meterse a la Mafia. La Mafia es ilegal, además, sospechosamente se habían salido de la escuela.

Edd:
No lo sé, pero de qué son parte de la mafia, son parte de la mafia ¿La razón? Aún no se sabe.

Kevin:
Cómo dije antes, debemos de protegernos unos a los otros.

Kevin se levantó y Edd llevo todos los trastes para lavarlos, Kevin igual lo ayudaba, los secaba y los guardaban.

Edd quería comentarle algo a Kevin, se sentía algo nervioso.

Edd:
Tesoro...

Kevin:
¿Que paso, amor?

Antes de hablar, suspiró.

Edd:
Me gustaría mucho a que esperemos a que Eddy y Sarah se recuperen del todo.

Kevin:
Pero si eso estamos haciendo.

Le respondía mientras guardaba los trastes.

Edd:
Me refiero a que nuestra cita la haríamos después de que estén recuperados... Siento que al hacer algo sin ellos es una falta de respeto.

Kevin:
Pero si la cita es de nosotros.

Edd:
Tu sabes lo sentido que es Eddy, capaz que hasta quiera que hagamos doble cita, el y Sarah.

Kevin:
Tienes razón de que en algún rincón sea una falta de respeto, ya que el querrá que los visitemos más y nosotros no fuéramos.

Edd:
En efecto, quizás nos diga que nos aburrimos de el.

Kevin:
Ya me imagino lo que diría.

Kevin comenzó a imitar la voz de Eddy, le salía algo parecido.

Kevin:
¡Pues claro! ¡Yo los ayude a unirse y al resultar, me dejaron de lado!

Edd se reía.

Edd:
Te sale igualito al chiquitín.

Kevin:
Está bien, me convenciste... Nuestra cita aún estará pendiente.

Abrazaba a su pequeño, su frente y si nariz chocaba con la de Edd, este sonrojado sonreía y tenía sus brazos al rededor del cuello de este, nuestro pelo de zanahoria bajaba sus manos a sus pequeñas y lindas, <Como diría Edd> a sus lindas longitas.

Luego del desayuno, se fueron a ver a sus amigos y luego dónde los invocó el detective Óscar.

&quot;Es Sólo Una Historia Más...&quot;  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora