Faltaban apenas 45 minutos, y Nazz, miraba el perfil de Instagram de Kevin.
Sarah:
¿Qué ves?Nazz:
A mi Kevin... A veces pienso que volvió hacia mis brazos.Hablaba muy ilusionada, y Sarah se puso seria.
Sarah:
Oh claro.Nazz:
Quiero que vuelva andar conmigo, le pediré que sea mi novio."Si supieras lo que hay entre Edd y Kevin". Pensaba Sarah.
Nazz:
Es que solo mirale sus buenas fotos que sube.Le mostró a Sarah una historia de Kevin, este estaba frente de un espejo levantando su playera con una mano, mostrando todo su abdomen marcado, su cara no se veía porque su gorra se la cubría mientras sonaba "Goosebumps - Travis Scott" y tenía tres emojis de "💪" (NSKDKNSD Culiao influencer xd)
Nazz:
¿No está lindo?Sarah:
Oh, oh, si, si.Nazz:
¡Ay me encanta! Y oye, oye te gusta alguien nuevo, ¿No?Sarah:
Uh, quizás me atraiga alguien.Nazz:
¿O hay algún remember con Nathan?Sarah:
No, no quiero saber nada de él...Nazz:
Ay amiga perdón, entonces ¿Quién te gusta?Sarah se sentía extraña, le gustaba mucho Eddy, pero le atraía demaciado Nazz, estaba bastante nerviosa y confusa, y optó por confesarle su gusto a Eddy.
Sarah:
Q-quizas el cumpleañero...Nazz:
¿A Eddy?Asintió avergonzada y Nazz apenas habló con algo de repugnancia.
Nazz:
P-pero si se nota que...que tienen química, como diría Edward.Sarah:
¿Tu crees?Nazz:
Claro, Uh, ya tenemos 30 minutos, ¿vamos?Sarah:
Si, vamos.Ambas bajaron y Nazz fue a buscar su regalo.
Sarah:
¿Que le regalarás?Nazz:
Vi en la historia de Eddy, que tenía cosas de la Casa de papel, así que decidí regalarle una funda para su celular de eso.Sarah:
Oh genial.Nazz llamo a Kevin, contándole que ya iban para allá, este solo las apuró como nunca.
Nazz:
Está bien, está bien... Ya vamos.Kevin le colgó y está suspiraba.
Nazz:
¡Uy chico rico! Me encanta..."Si, si, chico rico y es más joto que los personajes de Jojo's" pensaba esta bastante seria.
Esta guardo unos cuantos condones en su bolso, por si según ella, pasaba algo del más allá.
Sarah al verla guardando esas cosas, de desilusionó... Llego a pensar que Nazz jamás le interesaría a su amiga, suspiro y ambas se fueron a la casa de Eddy.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...