Luego de tres años, no corrieron ningun peligro relacionado con las Balas o las chicas de cabellos de colores primarios, como diría Rolf.
Cada uno ya era legalmente mayor de edad, evitaban tener peleas o discusiones o algo que se trate con la ley.
Todos se sentían extraños con esta nueva etapa de "Independencia total".
Eran muy notorios sus cambios físicos al igual que psicológicos, si se sentían mal o tenían problemas, acudían a Edd, ya que este se dedicaba bastante en lo que era la psicología.
Estaban llegando a la etapa de pensar que querer estudiar en el futuro y luego trabajar en ello.
Edd estaba tan conformado y cómodo con estudiar psicología, tenía una variedad de libros relacionados con el estudio de ciencia avanzada, algo que el ya se lo sabía completamente, del revés y al derecho.
Su madre estaba muy orgullosa de Edd, al igual que Kevin.
Este tenía cono su pequeña "Clínica" que la habia hecho con ayuda de Karl y Kevin, y utilizó materiales reutilizables como un bonito y cómodo sofá para sus pacientes y un asiento cómodo para el futuro psicólogo.
Algunas tardes, los chicos iban a platicar con el cada tema que les incomodaba durante el día, Edd siempre los recibía con una taza de té y se sentaba pacientemente a oírlos, todo le funcionaba correctamente, algunos chicos entraban alterados o enojados, luego salían tranquilos y bastante relajados con el resultado, cada siempre le pagaban y le daban una propina a Kevin.
Si se preguntan por Kevin, este era como el enfermero o ayudante de Edd, algo que Eddy siempre le daba risa.
Bueno, Eddy igual criticó a Edd, que porque tenía una mini clinica todos los pacientes deberían de pagarle, ya saben como piensa este. Algo que a Edd le resbalaba completamente, a Edd siempre le gustó ayudar a sus amigos y prefería eso en ves de unos cuantos billetes.
Aquella tarde de verano de vacaciones apareció Eddy y fue a aquella clínica.
No sé veía muy animado, usaba una sudadera negra, aquel gorro le tapaba la cara, caminó con la mirada abajo entró.
Edd:
Oh, bienvenido Eddy, ¿En qué te puedo servir?Eddy:
Se que te critiqué sobre tu clínica y todo... Y te quiero pedir disculpas, se que estás muy interesado en ello.Decía este mientras veía el piso, Kevin lo miró extraño, trató de no opinar.
Eddy:
Y bueno, esta vez yo necesito de tu ayuda, tal vez no seas profesional pero si necesito algunos consejos.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...